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lineas de escape
#1
Escrito 22 marzo 2007 - 02:31:42
- Los tramos medios (de colector a escape) de los EK valen también para mi MB3? hay alguna linea que no tenga 60mm de diametro? es mucha tela .
- Si pillo unos colectores 4-2-1 ocupan el mismo largo que mi colector-catalizador original?
- Sabeis de algun sitio en Extremadura o cerca (Madrid) donde hagan lineas a medida?
- Como va el tema de los colectores, lineas y escapes para las itv? es posible homologar digamos unos colectores 4-2-1 + intermedio inox + escape universal en algun sitio?
Muchas gracias.
#2
'civicpowah'
Escrito 22 marzo 2007 - 14:20:41
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#3
Escrito 22 marzo 2007 - 14:24:11
#4
Escrito 22 marzo 2007 - 14:50:18
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#5
Escrito 23 marzo 2007 - 01:59:28
Para la ITV siempre y que lleves piezas homologadas, no te dicen nada. Lo ideal es un colector 4-2-1, supresor de catalizador, intermedio deportivo homologado y un trasero homologado y el catalizador se lo pones para las iTV y luego le vuelves a poner el supresor y andando, yo es lo que llevo en mi MB3 y va de lujo y no me preocupo por los guardias ni por las ITV. Pasate por el apartado de colaboradores, busca a kike-r y contactas con el que te ayudara mucho, yaveras y no olvides de preguntar por piezas homologadas, claro.A ver, quiero montar una línea de escape para mi mb3 y tengo varias dudas en mente:
- Los tramos medios (de colector a escape) de los EK valen también para mi MB3? hay alguna linea que no tenga 60mm de diametro? es mucha tela .
- Si pillo unos colectores 4-2-1 ocupan el mismo largo que mi colector-catalizador original?
- Sabeis de algun sitio en Extremadura o cerca (Madrid) donde hagan lineas a medida?
- Como va el tema de los colectores, lineas y escapes para las itv? es posible homologar digamos unos colectores 4-2-1 + intermedio inox + escape universal en algun sitio?
Muchas gracias.
Editado por vga666, 23 marzo 2007 - 01:59:59.
#6
Escrito 23 marzo 2007 - 08:17:58
Tambien tienes un MB3?Para la ITV siempre y que lleves piezas homologadas, no te dicen nada. Lo ideal es un colector 4-2-1, supresor de catalizador, intermedio deportivo homologado y un trasero homologado y el catalizador se lo pones para las iTV y luego le vuelves a poner el supresor y andando, yo es lo que llevo en mi MB3 y va de lujo y no me preocupo por los guardias ni por las ITV. Pasate por el apartado de colaboradores, busca a kike-r y contactas con el que te ayudara mucho, yaveras y no olvides de preguntar por piezas homologadas, claro.
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