Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas civic coupe ´01


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 22 marzo 2007 - 19:19:53

ola a todos, donde puedo conseguir unas alfombrillas para el civic coupe 7ª? son las misma medida qe la del 3 o 5 puertas de 7ª?

decidme por favor,esq las q traia estan to reventadas.? no busco nada especial tipo aluminio ni nada. solo unas a medida pa ese modelo(si tiene la marca grabada mejor todavia..)

saludos y gracias!

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 22 marzo 2007 - 19:35:41

En cualquier tienda tipo feuvert, norauto, racing o alguna tienda tuning, vas, dices las alfombrillas que quieres, el color y para el modelo de tu coche,puertas y tal... las piden y te las traen. facil y senzillo ;)

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 marzo 2007 - 19:43:46

Girardi te hace las alfonbrillas q quieras a medida y como quieras, en cualquier tienda tuning las puedes encontrar

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 marzo 2007 - 00:00:18

en la honda por unos 25 € tienes las originales que encajan perfectas,si las quieres "personalizadas" unos 35 € ( el reborde de color y las letras en color )

y si no ebay :P

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 marzo 2007 - 00:05:26

eso valen en la honda? se pueden encargar?me parecen baratas por 25€, lo has preguntado tu? dime tio

gracias un saludo

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 marzo 2007 - 00:31:45

yo me compre las originales el pasado lunes en la honda,las mias son las del 6ta.si se da el caso de que no las tienen en españa las traen de alemania.

El tuyo no creo que haya mucho problema.

son muy baratas la verdad y quedan perfectas a medida.

#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 marzo 2007 - 00:36:12

es lo suyo maxo, trae algun tipo de talonera? qe son todas negras? gracias x tu informacion,mañan mismo llamo a la honda

no tendras foto verdad? pone honda por algun lado?

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 marzo 2007 - 09:48:21

es lo suyo maxo, trae algun tipo de talonera? qe son todas negras? gracias x tu informacion,mañan mismo llamo a la honda

no tendras foto verdad? pone honda por algun lado?


al menos las mias son largas de cojones, tapan todo y encajan perfecto. la del conductor lleva el logo de CIVIC ( que en mi caso es el logo de los civics de 7ta).

La del conductor viene con 1 accesorio para que la fijarla al suelo, pero ya te digo que estan bastante bien. cuenta luego a ver que te dicen en la honda ;)

#9 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 23 marzo 2007 - 10:18:56

Pon unas fotillos de las alfombrillas y como quedan en el ek si puedes.Las pediste para el ek entonces no?Es que si valen eso y encajan perfectas creo que valen la pena ;)

#10 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 marzo 2007 - 13:14:00

habia 3 tipos sifri te cuento

Las estandar 21 € + iva negras con el logo de CIVIC(solo la del conductor la tiene)

La elegance 60 €+ iva , iguales que las estandar pero mas gordas, mas mullidas vamos

Las personalizadas 35 + iva, el reborde de color y las letras en color también

Mañana con luz te saco unas cuantas para que las veas, pero la verdad cuando las monte me quede loco de lo bien que encajan y de lo largas que son todas

#11 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 marzo 2007 - 14:26:45

me yamo mi colega de lo qe le dijeron en honda.
para mi modelo civic coupe 7ª 2001, hay dos tipos,
-las normales negras creo,con el signo de honda bordado (creo qe solo la del conductor) 24 euros con iva
-y las "mas mejores" con mullido de mas calidad parece, y con el signo honda creo qe metalico me ha dixo,,,40 euros con iva

las veo muy bien de precio, yo opto por las mas normales,por qe la economia no esta pa muxo,saludos..

-y ya sabeis si qereis alfombras en honda estan bien de precio y encajara perfectas y pa todos los modelos,..dejaros de historias raras y drogas caras!

#12 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 29 marzo 2007 - 22:38:26

Al final fui el martes a encargar las alfombrillas originales y hoy las he montado y encajan perfectas, pillé las más baratitas, 25€ con iva incluido y la verdad es que estoy muy contento.Son negras y con el logo de civic en el conductor y con el ganchito pa que no se mueva la que menos tiene que moverse XD. Las pedí del catálogo de accesorios original del coupe del 99-00 que está en peligro de extinción, ya que solo les quedaba uno, y era el que usaban ellos.

#13 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 29 marzo 2007 - 22:41:22

pues yo mañana os enselño las del mio, qe las voy abuscar mañana, creo qe me dijo qe tenia lo de honda bordao en rojo, y 24 euros, pal coupe 7ª

si son wapas le ago una fotillos

#14 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 29 marzo 2007 - 23:25:26

Al final fui el martes a encargar las alfombrillas originales y hoy las he montado y encajan perfectas, pillé las más baratitas, 25€ con iva incluido y la verdad es que estoy muy contento.Son negras y con el logo de civic en el conductor y con el ganchito pa que no se mueva la que menos tiene que moverse XD. Las pedí del catálogo de accesorios original del coupe del 99-00 que está en peligro de extinción, ya que solo les quedaba uno, y era el que usaban ellos.



has echo buena compra tio, kedan de p#%@ madre a que si? no pude scar las fotos xq no se que le pasa a mi camara

pues yo mañana os enselño las del mio, qe las voy abuscar mañana, creo qe me dijo qe tenia lo de honda bordao en rojo, y 24 euros, pal coupe 7ª

si son wapas le ago una fotillos


veras que quedan genial

#15 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 29 marzo 2007 - 23:32:32

estoy loco por verlas la verdad, no s eexactamente como son,,mi amigo q las vio me lo dijo, pero no estaba seguro, si merecen la pena a la vista,les are unas fotillos.
gracias a gt2 turbo por la informacion, si no andaria buscando de las cutres por las tiendas qe no iban a qedar ni la mitad d ebien, ni tuning ni historias,,

saludos

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 marzo 2007 - 01:18:37

yeee XD jajaj , el sifri y yo k nos hemos llevado un par de alfombras buenas XD jajajaja XD aver XD si me convencen XD si no les dare una patada y me pillare las de 40 pavos XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos