Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya esta ahora si que esta en casa!

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 March 2007 - 21:25:56

Pues nada que ahora si que si ya esta en mi casa ya salio de casa de mi ex y despues de averlo areglado del tema electrico que tenia y despues de estar esperando va y me lo estampa.... el día de la kdd de Valencia , por la cual me fui de dicha quedada para vajar a barcelona a verlo y bueno despues , de varios dias , por fin me lo eh traido ....

Ahora ya si que el fenix el civic fantasma dara muuuuuuuuxo miedo a mas de uno jajajajaj

bueno

Mañana ire a celebrar que ya esta aqui jajajaja estoy por dormir esta noxe dentro de el , no sera la primera vez , pero bueno , jajaja dan muchas ganas... son muchas horas de ir de copiloto y ahora ya empiezo a tener mi niño , ahora solo me falta areglarlo y bueno , ha correr.........

Unos meses y are una macro quedada que no quiero que falta nadie osea que madrileños ahorar un poco porque la kdd naciona no sera nada con eso , gente como huevo , dañino , chino , jbh , fede , efren , gente de madrid jajaja que no se muxos nombres mas ahora no caigo y del pais vasco ,albertooooooo ya estas viniendo amor!!! con vin diesel osea se civicRR y mas gente !!! ya are kdd cuando este todo listo ;)

Pues nada no me enrollo mas pongo unas fotos este finde santi me dejara la cam y pondrfes mas jejeje pero ahora unas cuantas ....

tiene un pekeños rasguño............... pero bueno es mi nene y ahora no le veo desperfectos... aunque sea muxo...

Archivos adjuntos

#2 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 22 March 2007 - 21:31:41

ieep!! ahora a verlo circular!! ;)

#3 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 22 March 2007 - 21:32:47

venga haber si apañas ese civic que con un pco de chapa y pintura perfecto.

#4 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 March 2007 - 21:39:17

Joer con la ex

Yo tengo el coche aparcao en casa de mi ex desde hace unos días aprovechando que no tengo donde dejarlo y el suyo está fastidiado

Viendo los precedentes mañana mismo lo saco XD

Ahora a ponerlo a punto para volverlo muy petador :D

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 March 2007 - 21:40:13

Pues nada que ahora si que si ya esta en mi casa ya salio de casa de mi ex y despues de averlo areglado del tema electrico que tenia y despues de estar esperando va y me lo estampa.... el día de la kdd de Valencia , por la cual me fui de dicha quedada para vajar a barcelona a verlo y bueno despues , de varios dias , por fin me lo eh traido ....
Ahora ya si que el fenix el civic fantasma dara muuuuuuuuxo miedo a mas de uno jajajajaj

bueno

Mañana ire a celebrar que ya esta aqui jajajaja estoy por dormir esta noxe dentro de el , no sera la primera vez , pero bueno , jajaja dan muchas ganas... son muchas horas de ir de copiloto y ahora ya empiezo a tener mi niño , ahora solo me falta areglarlo y bueno , ha correr.........

Unos meses y are una macro quedada que no quiero que falta nadie osea que madrileños ahorar un poco porque la kdd naciona no sera nada con eso , gente como huevo , dañino , chino , jbh , fede , efren , gente de madrid jajaja que no se muxos nombres mas ahora no caigo y del pais vasco ,albertooooooo ya estas viniendo amor!!! con vin diesel osea se civicRR y mas gente !!! ya are kdd cuando este todo listo ;)

Pues nada no me enrollo mas pongo unas fotos este finde santi me dejara la cam y pondrfes mas jejeje pero ahora unas cuantas ....
tiene un pekeños rasguño............... pero bueno es mi nene y ahora no le veo desperfectos... aunque sea muxo...

VENGA MARICONA, ESO NO ES NADA TIO! VENDRAS A LA KDD CON EL COCHE ASI CON ESAS CARICIAS O DE COPILOTO?

#6 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 22 March 2007 - 21:42:40

tanto oir hablar de el ia tocaba verlo :P

Ahora falta verlo moverse.. kuando dices k hay kedada? :D

#7 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1,884 mensajes

Escrito 22 March 2007 - 21:43:16

VENGA MARICONA, ESO NO ES NADA TIO! VENDRAS A LA KDD CON EL COCHE ASI CON ESAS CARICIAS O DE COPILOTO?

gracias a todos de momento ire de copi en el itr lo mas seguro , porque tardare unos dias un par de meses creo que si... pero bueno aver cuantos antes lo tenga antes dare caña jejeje

#8 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 22 March 2007 - 21:43:19

Me alegro de que ya tengas el chikitin en casa pollo rojo! :D

Madre mía,no estas poco loco tú como pa' que dentro de nada encima vayas circulando con el fenix por barna :risa:

Ya irás poniendo fotikos!

Saludos! ;)

#9 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1,884 mensajes

Escrito 22 March 2007 - 21:47:04

Me alegro de que ya tengas el chikitin en casa pollo rojo! :D

Madre mía,no estas poco loco tú como pa' que dentro de nada encima vayas circulando con el fenix por barna :risa:

Ya irás poniendo fotikos!

Saludos! ;)

pollo rojo......... powa pollo rojo powa !!! char char jajajajaja

Buaaaaaaaa nena que estoy hiper espitoso nos vamos a limpiar cristales ?? jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!! bua nenes como suena jajajaja y eso q ta de serie jajajaja pero ahhhhhhhhhh

#10 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 March 2007 - 21:53:45

Aqui tigre blanco llamando a fenix

Ya sabes lo mucho q me alegro por ti y mi ricardo de copi te echará de menos jejeje Ahora poco a poco a dejarlo bien y empezar con la potenciacion paso a paso q hasta el nivel de tu compis te keda muuuuuuuuxo asun jejejeje

Un abrazo, mañana por ser algo tan especial creo q la pillaré bastante jejeje q sé q te gusta :D

Aqui tigre blanoc cambio ....

S2 B)

#11 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 March 2007 - 21:56:07

me alegro tio que lo tengas ya ha casa :D , ahora a sanearlo :)

#12 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 March 2007 - 21:58:30

Joe, y yo que pensaba que era un mito....... vamos nene que eso son dos tonterías ;)

#13 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1,884 mensajes

Escrito 22 March 2007 - 21:59:37

Aqui tigre blanco llamando a fenix

Ya sabes lo mucho q me alegro por ti y mi ricardo de copi te echará de menos jejeje Ahora poco a poco a dejarlo bien y empezar con la potenciacion paso a paso q hasta el nivel de tu compis te keda muuuuuuuuxo asun jejejeje

Un abrazo, mañana por ser algo tan especial creo q la pillaré bastante jejeje q sé q te gusta :D

Aqui tigre blanoc cambio ....

S2 B)

Aqui fenix a tigre blanco

Si pero bueno los ultimos seran los primeros jajajajaja

aunque estoy muy último y tu muy primero jajajajaaj pero eso es lo de menos ya lo sabes , sabes que lo wapo podra ser mirarte y reirnos de la que liaremos x la calle y las risas y verme a tu lado tocandote las narices diciendo miralo el notas friki que se aburre jajajaja y varias cosas mas nene que son muxos años eh que si nene jejejeje

un beso muy grande y mañana la pillarfemos yo también bebere !!! mas de 2 cubatas jajajaja con 3 ya ire doblado fijo jajajaja un besito y gracias santi x muchas de las cosas y las horas que me as aguantado y llebado a los sitios , ya lo sabes y gracias de nuevo ;) te quiero nene......

Aqui fenix cambio .....

#14 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 22 March 2007 - 22:03:15

pollo rojo......... powa pollo rojo powa !!! char char jajajajaja

Buaaaaaaaa nena que estoy hiper espitoso nos vamos a limpiar cristales ?? jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!! bua nenes como suena jajajaja y eso q ta de serie jajajaja pero ahhhhhhhhhh

Char char :risa:

Eh pues yo creo que los ancianos que habian en el pans te hubiesen contratado porque no paraban de mirarte jajajajajaja menudo notas jajajaja CAFETERA VEN PA ACÁ !!! juasjuasjuasjuasjuas :meparto:

Enga pollo que ya te keda menos pa ir sobre ruedas :D

#15 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 March 2007 - 22:03:21

Aqui tigre blanco a fenix

No se merecen las gracias, ya sabes nuestra frase LO PRIMERO SON ...

Ya estoy deseando q salgamso cada uno con su cochecito a partir la pana jajaja, te dejo los fr para ti jejeje

Cambio

S2 B)

#16 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 March 2007 - 22:03:56

Ese Fénix!! a ver si un día de estos me paso a verlo y nos tomamos algo ;)

#17 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 22 March 2007 - 22:04:32

IEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ole,ole ese EG6!!! a arreglarlo, disfrutarlo, enseñarlo... a muerte con el!"!!

si te podemos ayudar en algo dsd Tgna ya sabes!!! cuidate y esa macro presentacion... ya nos habras apuntado , no¿?!!!!

cuidate wpa!!

#18 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 22 March 2007 - 22:14:17

Enhorbuena Cristian, ahora a dejarlo perfecto.

#19 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 March 2007 - 22:46:41

Enhorabuena nene, me alegro que por fin lo tengas ya en tus manos, ahora un poquito por aqui y por alla y lo tienes listoooooo!!!!

Espero verlo en persona pronto, aunque me quede un tanto lejos :evil:

#20 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1,884 mensajes

Escrito 22 March 2007 - 22:54:49

Enhorabuena nene, me alegro que por fin lo tengas ya en tus manos, ahora un poquito por aqui y por alla y lo tienes listoooooo!!!!

Espero verlo en persona pronto, aunque me quede un tanto lejos :evil:

Nada pa la kdd que aga te espero a ti y a todos los de afuera.... sera para veranito jejeje asi que vete preparando ejeje ;)

y gracias a todos de verdad no sabeis la ilusion que me hace y la de tiempo y lagrimas y dolor que me ah llebado este coxe ... pero bueno ahora ya este .:) gracias de verdad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos