Ahora ya si que el fenix el civic fantasma dara muuuuuuuuxo miedo a mas de uno jajajajaj
bueno
Mañana ire a celebrar que ya esta aqui jajajaja estoy por dormir esta noxe dentro de el , no sera la primera vez , pero bueno , jajaja dan muchas ganas... son muchas horas de ir de copiloto y ahora ya empiezo a tener mi niño , ahora solo me falta areglarlo y bueno , ha correr.........
Unos meses y are una macro quedada que no quiero que falta nadie osea que madrileños ahorar un poco porque la kdd naciona no sera nada con eso , gente como huevo , dañino , chino , jbh , fede , efren , gente de madrid jajaja que no se muxos nombres mas ahora no caigo y del pais vasco ,albertooooooo ya estas viniendo amor!!! con vin diesel osea se civicRR y mas gente !!! ya are kdd cuando este todo listo

Pues nada no me enrollo mas pongo unas fotos este finde santi me dejara la cam y pondrfes mas jejeje pero ahora unas cuantas ....
tiene un pekeños rasguño............... pero bueno es mi nene y ahora no le veo desperfectos... aunque sea muxo...