Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una chorrada, posiblemente estafa....


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 marzo 2007 - 09:19:53

me ha llegado un engaña sensor del intake, o como se diga
sabe alguien ande lo instalo :D
http://cgi.ebay.com/...P...652668&rd=1
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 marzo 2007 - 09:56:44

Y eso para que vale??

Saludos

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 marzo 2007 - 10:25:47

valla cosas mas raras compras

osea que con la mierdecilla esa instalada , el coche va mejor ?
dice que se te puede quedar la luz de check encendida y tendrás que comprarles un odbdII para apagarla.

ya nos contaras
pero mi no creer que eso valga para algo.

#4 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 11:35:12

Esto huele a timo como el econofuel XD

#5 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 23 marzo 2007 - 12:39:37

Timo seguro.. :wacko: :wacko: :wacko:

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 marzo 2007 - 13:28:25

El RACING MODULE es una resistencia?

O es un anzuelo :meparto:

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 marzo 2007 - 13:37:48

Eso es más viejo que la tos, es una simple resistencia para que la ecu piense que la tª es inferior, al final na de na XD pregunta a Indi que la tuvo puesta y te dirá hasta el valor de la resistencia ;)

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2007 - 13:43:25

Notarse se nota, pero no merece la pena.
Se basa como dice Tole en hacer creer a la ECU que la temperatura del aire es más baja, con ello se aumenta el tiempo de inyección y se adelanta unos grados el avance de encendido, se nota más gordo a bajas vueltas pero consume más gasofa. Existe el riesgo de detonación si se usa en épocas cálidas. Como anzuelo no sirve tampoco :lol:

#9 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 14:19:40

puf a ver si va a petar algun motor por ahi ... no me mola eso mucho :P

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 marzo 2007 - 16:36:22

IAT Timing Tricker

Tools & parts you will need:
  • 4.7k ohm, 1/2 watt resistor
  • Plastic zip tie
  • electrical tape*
  • plastic grocery bag*
Expect approximately 5 minute – 20 minute install time.

*These are optional items.



Purpose:Will increase your timing which will help improve your drag strip time. This mod has been shown to increase timing by as much as 1.5 degree's. This modification is NOT suggested to do if you have knock retard or detonation. When you are in an environment where the intake air temperature is below 57 °F this modification will not benefit your cars performance. These conditions will hurt performance instead of improving it.

Preface: Before you start into this install be sure you know how to use all of your shop equipment. Take your time and be careful.

Reminder: Make sure you have the keys out of the ignition. Why? When you remove the sensor from the air box lid assembly and throttle body you do not want to start the car. You will set the Service Engine Soon (SES) light if you do start the car with the sensors removed. You can easily reset the SES light by following these steps:

1. Turn key to the "on" position but don't start car
2. Pull the PCM BAT and PCM IGN fuses in engine compartment
3. Wait approximately 5 minutes
4. Turn ignition off
5. Replace fuses
6. Start the car and the make sure the light has went off


1. Make sure your car is NOT running. Open the hood of your car and look in the front and center of the engine compartment. Locate the intake-air-temperature (IAT) sensor wire harness

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 marzo 2007 - 15:44:53

osea que con la mierdecilla esa instalada , el coche va mejor ?
dice que se te puede quedar la luz de check encendida y tendrás que comprarles un odbdII para apagarla.


Creo que tu y yo no aprendimos ingles del mismo guiri... pk yo no he leido eso en ningun lado :S

#12 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 marzo 2007 - 11:38:45

OK, pero a todo esto ande lo coloco... na solopor probar a la que me vacie el deposito lo pongo de mondadientes

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 marzo 2007 - 12:32:53

OK, pero a todo esto ande lo coloco... na solopor probar a la que me vacie el deposito lo pongo de mondadientes


Pues tienes que localizar el sensor de temperatura del aire de admisión desconectarlo y colocarlo entre los dos polos de éste. ¿Que donde está eso?. Pues en tu coche ni idea, pero Indi o Tole seguro que pueden indicartelo ;)

Según las instrucciones que ha puesto Tole, por encima de 14ºC (57ºF), en lugar de ganar prestaciones las perderás, aparte de consumir mucha más gasofa. ¡Ojito con eso!, mejor te enteras ahora bien donde va y lo pruebas en invierno :D.

Salu22 :ok::ok:

#14 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 marzo 2007 - 20:47:44

nada.. ya esta puesto en el cubo de la basura, habia que desconectar la bateria.... pase pues a ver si al honda le pasa como al bmw que si kitas la bateria no arranca...........

#15 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 29 marzo 2007 - 21:27:41

nada.. ya esta puesto en el cubo de la basura, habia que desconectar la bateria.... pase pues a ver si al honda le pasa como al bmw que si kitas la bateria no arranca...........


Personalmente he conocido a gente que lo había realizado en plan casero, que al fin al cabo es lo mismo pero mas barato :roll:. Los hay que dicen alguna mejora en bajas otros que menuda castaña... podréis leer mas en los foros de http://www.sharktuners.com/ y http://tiburontuningclub.foro.st/

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos