Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DISCURSO DEL SR. FUKUI, PRESIDENTE Y CEO, HONDA MOTOR Co., Ltd.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 marzo 2007 - 09:59:20

DISCURSO DEL SR. FUKUI, PRESIDENTE Y CEO, HONDA MOTOR Co., Ltd.

- SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2007 -








En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, les apunté que la determinación de Honda de crear nuevos valores para nuestros clientes sería la clave de nuestro éxito en Europa. En el competitivo mercado actual, la creatividad es un reto que no tiene fin. Para Honda, la clave es entregar productos que ofrecen diversión al volante, a la vez que cuentan con altísimos niveles de seguridad y son respetuosos con el medioambiente.



Nuestros clientes en Europa han reaccionado de manera positiva a esta expresión del ADN de Honda. El año pasado fue nuestro tercer año consecutivo en record de ventas. Esperamos repetir este éxito en 2007 y conseguir un nuevo record en Europa, con la gama Civic al completo y las ventas del nuevo CR-V.



Nuestra fuerte determinación de tener éxito en Europa no se basa solamente en nuestra habilidad por ofrecer diversión a los clientes. Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el avance en tecnologías medioambientales, para nuestros clientes, y para la sociedad europea.



A modo de ejemplo, Honda ha sido líder en la introducción de tecnologías híbridas. El actual Civic Hybrid combina diseño, eficiencia en el consumo de combustible y prestaciones para ofrecer nuevos valores para nuestros clientes.



Tomando como base nuestra experiencia, creemos que la tecnología híbrida ofrece su mayor beneficio - tanto para el medioambiente como para el cliente - en vehículos pequeños y asequibles. Bajo esta creencia, el año pasado anunciamos que Honda va a lanzar un nuevo vehículo híbrido al mercado en 2009. Y nos hemos marcado un objetivo global de ventas de 200.000 unidades.



Como he mencionado, tanto la diversión al volante como el respeto por el medioambiente forman parte del ADN de Honda. Hoy les mostramos por primera vez un estudio de diseño que representa dicho ADN. Diseñado por nuestro centro de I+D en Europa, donde la reducción de CO2 ha sido siempre el objetivo a perseguir, el Small Hybrid Sports Concept se basa en una alta eficiencia de combustible y en una conducción excitante, mediante la combinación de avanzada tecnología híbrida y espíritu de diversión al volante, con un diseño aerodinámico.



Otra tecnología clave en el esfuerzo por reducir las emisiones de CO2 es, por supuesto, el motor diesel. Como saben, el motor diesel de Honda que actualmente incorporan cuatro de nuestros modelos en Europa ha sido muy bien recibido. Ahora, Honda ha desarrollado la próxima generación de un nuevo motor diesel ultra limpio que reduce los gases de combustión al mismo nivel que los de un motor de gasolina. De manera que el motor que se expone aquí cerca de mí es más pequeño, pero el impacto de su tecnología es muy amplio.



El convertidor catalítico de este motor diesel incorpora un sistema realmente innovador que utiliza el amoníaco generado en el catalizador para "desintoxicar" las emisiones nocivas. Este nuevo motor diesel será introducido en Estados Unidos dentro de tres años. Y estamos considerando su introducción en Europa, así como en Japón.



De la misma manera que trabajamos en motorizaciones verdes, continuamos en el avance de la solución definitiva: la tecnología de pila de combustible de Honda. En París, mostramos el FCX Concept, que demostró que un vehículo de pila de combustible no tiene por qué estar basado únicamente en aspectos medioambientales. También puede ofrecer un gran diseño. Hoy, tenemos el modelo totalmente listo para circular, lo que muestra el rápido progreso de nuestro desarrollo.



Honda planea ahora las ventas limitadas de una nueva generación de vehículo de pila de combustible, que tendrá una considerable similitud con este FCX Concept. Y este año ofreceremos la oportunidad de conducirlo a los periodistas europeos, aquí en Europa.



Nuestro compromiso con el medioambiente no se limita a nuestros modelos de producción en serie. La semana pasada presentamos los nuevos colores racing para el monoplaza de Honda F1 2007. Muchos de ustedes habrán quedado sorprendidos al ver que, por primera vez, no aparecen patrocinadores en el coche, sino solamente una imagen de la Madre Tierra! Con esta nueva imagen, no sólo esperamos contribuir a la concienciación por los problemas medioambientales globales, sino que también queremos ofrecer a nuestros fans, patrocinadores y clientes la posibilidad de ayudar para combatir estos problemas medioambientales.



En el futuro, seguiremos aplicando el ADN de Honda en cada vehículo que creemos. Utilizando la innovación tecnológica como fuerza motora, Honda está comprometida en acelerar dicho compromiso y el reto de reducir las emisiones de CO2, a la vez que creamos nuevos valores para nuestros clientes con excitantes productos que ofrecen diversión al volante.



Espero que disfruten su jornada en el Salón. Muchas gracias.

#2 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 23 marzo 2007 - 13:46:15

muy interesante, si señor ;)

#3 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 23 marzo 2007 - 13:52:59

Se ve que se estan esforzando mucho con el tema de la contaminación.

:japo:

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 marzo 2007 - 13:54:38

Eso ta mu bien, a ver si las demás marcas siguen el ejemplo.

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 marzo 2007 - 15:26:19

anécdota: cuando estuve en una especie de base de investigacion k ai aki en huelva..al lado de mazagon ( eske no me acuerdo del nombre d la base XD) abia ayi por lo visto una zona donde se estudiaban cosas de energias renobables y paneles solares y mas cosas.el caso es que estuvieron comentandonos lo de las pilas de los coches. y nos las estuvieron enseñando y explicando como iba el tema. Pues bien...empezo el nota a explicar tal y cual y diciendonos mas o menos a cuanta potencia ekivalia la pila k ellos tenian y diciendonos de que potencias las habia y k por lo visto cada marca de coches tenia su propia pila distinta a las demas y que generaban distinta potencia. Lo que me llamo la atencion eske dice el nota " pues ayer mismo teniamos aki la pila mas potente que conocemos verificandola (o algo asi...porke creo k se dedican a dar el visto bueno de si son correctas o algo asi...no me pidais k os concrete muxo porke eske tengo memoria de pez XD ) bien...y nos suelta el nota que era Honda. a esto me quedo asi O_o? y le digo....k la pila esa era d Honda...y dice..si...ekivale mas o menos a un coche de ciento y pokos cv . y yo....LOL...me kede flipado cuando empece a pensa k ya tienen un coche-pila de esos preparao que anda igual k uno normal.

Tenian ayi tamb las caracteristicas de otro coche ..un sizuki vitara creo k era...que le abian incorporao la pila y to el royo este y por lo visto tenia una aceleracion de 0/100 de 20 s mas o menos y creo k ekivalia a 60 cv o menos. entonces mas flipao me kede con los de la Honda.


The powers of dreams ;)

#6 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 23 marzo 2007 - 16:18:37

Honda le da tanta importancia a la contaminacion que de seguro les metio catalizadores a los Honda de F1 para bajar las emisiones de C02, y por esto no corren nada.

Que se dejen de tanta contaminación y se pongan las pilas para ganar en la F1.

saludos

#7 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 marzo 2007 - 21:27:19

Esta genial la verdad.... pero siguen subiendo un mini caballo al type R mientras los demás suben 40... alomejor es un motor de 300cv pero con un sistema anticontaminacón que lo retiene hasta los 201 ??:(

xcierto me parece genial el sistema que dicen poseen para que los calamares diesel no hechen tanta tinta , esta genial.


slu2

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 marzo 2007 - 01:24:30

Me quedo con este trozo del discurso:

Para Honda, la clave es entregar productos que ofrecen diversión al volante, a la vez que cuentan con altísimos niveles de seguridad y son respetuosos con el medioambiente.


Los super-GTIs y las berlinas de alta cilindrada no entran en aquella ecuación. Por eso vemos llegar Honda Type-S y Type r (la "r" minúscula), mientras otras marcas siguen ahí en la carrera de caballos y milésimas. A mí personalmente no me importa tanto a la hora de comprar coche. Prefiero uno que corre un pelín menos que los demás, pero hace Madrid - Andorra sin repostar ;)

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 marzo 2007 - 21:23:28

Me quedo con este trozo del discurso:
Los super-GTIs y las berlinas de alta cilindrada no entran en aquella ecuación. Por eso vemos llegar Honda Type-S y Type r (la "r" minúscula), mientras otras marcas siguen ahí en la carrera de caballos y milésimas. A mí personalmente no me importa tanto a la hora de comprar coche. Prefiero uno que corre un pelín menos que los demás, pero hace Madrid - Andorra sin repostar ;)


estoy contigo AL... cuando empiezen a tomarse en serio las demas marca el tema de los gases contaminantes, honda les habra sacado una ventaja insuperable ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos