Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Q ME PODEIS CONTAR DEL CHIP PARA EL ICTDI?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'omarmoran_'

'omarmoran_'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 12:49:47

HOLA, ESTOY PENSANDOME EN PONERLE EL CHIP DE POTENCIA A MI CIVIC 8º, PERO NO SE Q RESULTADO NI CUANTOS CV LE PUEDO GANAR, ME gustaría SABER SI REALMENTE MERECE LA PENA Y DONDE PUEDO INSTALARLO. MUCHAS GRACIAS :) ;)

#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 marzo 2007 - 13:41:17

Hace poco leí que el 1.7 CTDI 100cv del 7ª se quedaba en 125cv, yo tngo muchiiisimas dudas en el tema de los chips, como si el consumo varía mucho, hasta qué punto se pierde fiabilidad o si es cierto lo que dicen de que el 1.7 CTDI da en banco 113cv.


Bueno a ver is alguien nos ayuda.

un saludo!!

Editado por PRELUDERAPTOR, 23 marzo 2007 - 13:43:37.


#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 marzo 2007 - 19:49:35

el 2.2 ICTDI sino me equivoco sube a 180cv con la repro. Te dejo el enlace de un preparador en Reus q ademas es importador oficial de Hondata para España (supongo q saabra lo q hace XD). http://www.baldoms.c...pa/item/69.html


saludos :ninja:

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 23 marzo 2007 - 19:54:15

el 2.2 ICTDI sino me equivoco sube a 180cv con la repro. Te dejo el enlace de un preparador en Reus q ademas es importador oficial de Hondata para España (supongo q saabra lo q hace XD). http://www.baldoms.c...pa/item/69.html
saludos :ninja:


J@$~#R 40 cv con la repro :blink: Para llegar cambiando piezas a esa cifra cuesta muchiimo dinero

#5 'omarmoran_'

'omarmoran_'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 20:02:29

J@$~#R la verdad q si es asi es una pasada, lo unico q eso tiene q quemar embrague y tranmisiones pero bien por muy dura q sea la mecanica. :bzka:
De todos modos muchas gracias por la info ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos