Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reglaje de valvulas motores B


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2007 - 18:19:51

Pregunto a quienes hayan hecho un reglaje de valvulas hace poco lo que les ha costado y si recomendais llevarlo a Honda, por ser un motor algo mas especial que el resto (no Honda, claro). me empiezao a obsesionar ya con los ruidos y he creido oír algo los taques pero no estoy seguro.
Gracias y un saludo.

#2 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 23 marzo 2007 - 19:00:30

Muy buenas.. A mi vti se lo hice yo. Pues depende de los quilometros que lleves si que seria aconsejable hacerselos....Se lo puedes hacer tu mismo, solo necesitas un juego de galgas, que puede costarte entre5-10 euros.. y una llave de 19, y cuatro cosas mas. Lo puedes mirar en el manual de taller de la honda como hacerlo, si kieres te paso los pdfs y sino te paso aki un enlace de un brico de otro foro... No es la manera exacta de hacerlo, pero es muy facil, no es tan lioso y nunca falla. Te mando el enlace en un privi. Cualkier duda ya sabes
SALUDOS!!!

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 marzo 2007 - 19:07:10

Me costo sobre 60 euros en la Honda.

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2007 - 20:09:33

Siiiin dudarlo a la Honda, de paso cambio la junta tapa balancines y las juntas toricas de los agujeros de la misma tapa por donde van las bujias que os parece?

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 23 marzo 2007 - 21:03:50

Depende de lo manitas que seas . Yo se lo hago cada 20 000 km. Ademas, por lo menos en el mio (B16A2) es mas facil con el util especial que tienen. Os dejo fotos de este util

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2007 - 21:09:01

parece facil, pero prefiero pagar...lo unico que yo he tocado del coche ha sido cambiar el silencioso trasero, el catalizador-supresor, filtro de aire y bateria, lo demas se lo dejo a los que lo hacen todos los dias...no vaya a ser que jodamos algo...quita quita.

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 marzo 2007 - 21:56:31

parece facil, pero prefiero pagar...lo unico que yo he tocado del coche ha sido cambiar el silencioso trasero, el catalizador-supresor, filtro de aire y bateria, lo demas se lo dejo a los que lo hacen todos los dias...no vaya a ser que jodamos algo...quita quita.

Por eso mismo lo lleve a la Honda, prefiero pagar un pelin mas para estas cosas que no al mecanico de enfrente de casa que me hace el resto :)

#8 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 24 marzo 2007 - 01:52:18

Muy buenas.. A mi vti se lo hice yo. Pues depende de los quilometros que lleves si que seria aconsejable hacerselos....Se lo puedes hacer tu mismo, solo necesitas un juego de galgas, que puede costarte entre5-10 euros.. y una llave de 19, y cuatro cosas mas. Lo puedes mirar en el manual de taller de la honda como hacerlo, si kieres te paso los pdfs y sino te paso aki un enlace de un brico de otro foro... No es la manera exacta de hacerlo, pero es muy facil, no es tan lioso y nunca falla. Te mando el enlace en un privi. Cualkier duda ya sabes
SALUDOS!!!



wenas alex!! te importaria pasar esos documentos plis?? es que creo que me voy a animar a acerlo!!:)
x cierto el juego de galgas k hay k ir a la Honda o no hace falta??

salu2!

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 marzo 2007 - 09:19:35

Y estos documentos no se podrían colgar para que estuvieran al alcance de todos?

no se yo pregunto

#10 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 24 marzo 2007 - 09:47:03

Pon el enlace para que todos podamos verlo ;)
Para hacer el reglaje solo hace falta un atornillador? y con apretar a fondo ya estaria hecha?

#11 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 marzo 2007 - 10:07:33

Pues q kereis q os diga, prefiero llevarlo a mi mecanico de toda la vida, que no al de Honda.. a saber que personaje mete las manazas en mi motor..

Editado por albeeR, 24 marzo 2007 - 10:07:53.


#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2007 - 12:53:31

Pero es que los motores de Honda son un poco mas especiales que el resto, por eso merece la pena llevarlo a un servicio oficial, que supongo que no haran un reglaje a la semana...manazas hay en todos lados, pero prefiero manazas con su formación especifica que un manazas acostumbrados a reparar motores "normales" 8 valvulas y demas motores del montón. La garantia es la garantia! Ademas de herramienta especifica para cada cosa.

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 marzo 2007 - 13:05:05

Pero es que los motores de Honda son un poco mas especiales que el resto, por eso merece la pena llevarlo a un servicio oficial, que supongo que no haran un reglaje a la semana...manazas hay en todos lados, pero prefiero manazas con su formación especifica que un manazas acostumbrados a reparar motores "normales" 8 valvulas y demas motores del montón. La garantia es la garantia! Ademas de herramienta especifica para cada cosa.


que mas da hacer un reglaje a 8 que a 12 que a 16 valvulas????
con saberlo hacer a una las otras es lo mismo........no?.
un reglaje es un reglaje,ya sea hiundai,honda,ford o ferrari.

#14 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 24 marzo 2007 - 16:57:51

No tiene nada de complicado hacerlo gente... Algunos parecen un poco "aco jonados" para hacerlo. No sabeis usar un tornavis y una llave? Venga no os ahogueis en un vaso de agua!! El link del brico no esta permitido ponerlo en este foro...Por eso no lo he puesto... Parece ser que es de otro foro de la competencia o algo asi... La verdad es que no lo entiendo como no permitis estas cosas... al fin y al cabo todos somos iguales y unos podemos ayudar a otros y viceversa. En fin... ahora no quiero que la gente piense mal y entrar en conflicto. Os paso el pdf del manual de taller de la honda, seleccionais el motor y alli lo teneis todo, el reglaje de valvulas está al final de todo. Y si alguien quiere el enlace al brico que me mande un privi que se lo pasaré sin ningún problema. Este último es super sencillo y no os dara ningun problema.
PD: Las galgas las compras en una ferreteria o tienda de suministros industriales.Y cuidadito con el par de apriete de la tapa de balancines.. si os pasais segun como... zas! esparrago roto. Lo digo por experiencia, no es nada grave, x 2 o 3 euros lo tienes nuevo y lo cambias... pero con cuidadito y tranquilos que no es nada complicado... Vamos!! como si yo fuera un crack aqui.. será que no hay gente que entiende... bueno basta ya de sermones que me pongo pesao
SALUDOS!!

El link aqui: http://www.megauploa.../es/?d=UG3KRO7T

#15 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 13:20:45

No tiene nada de complicado hacerlo gente... Algunos parecen un poco "aco jonados" para hacerlo. No sabeis usar un tornavis y una llave? Venga no os ahogueis en un vaso de agua!! El link del brico no esta permitido ponerlo en este foro...Por eso no lo he puesto... Parece ser que es de otro foro de la competencia o algo asi... La verdad es que no lo entiendo como no permitis estas cosas... al fin y al cabo todos somos iguales y unos podemos ayudar a otros y viceversa. En fin... ahora no quiero que la gente piense mal y entrar en conflicto. Os paso el pdf del manual de taller de la honda, seleccionais el motor y alli lo teneis todo, el reglaje de valvulas está al final de todo. Y si alguien quiere el enlace al brico que me mande un privi que se lo pasaré sin ningún problema. Este último es super sencillo y no os dara ningun problema.
PD: Las galgas las compras en una ferreteria o tienda de suministros industriales.Y cuidadito con el par de apriete de la tapa de balancines.. si os pasais segun como... zas! esparrago roto. Lo digo por experiencia, no es nada grave, x 2 o 3 euros lo tienes nuevo y lo cambias... pero con cuidadito y tranquilos que no es nada complicado... Vamos!! como si yo fuera un crack aqui.. será que no hay gente que entiende... bueno basta ya de sermones que me pongo pesao
SALUDOS!!

El link aqui: http://www.megauploa.../es/?d=UG3KRO7T

Tio el link lo deja vastante claro, tas pasao... esta increible.
Cosas como estas tendriamos que tener en el foro mas amenudo.
Muchas gracias Alex.

#16 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 25 marzo 2007 - 17:00:43

De nada compañero. Espero que os sirva de ayuda!!!
S2

#17 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 25 marzo 2007 - 17:22:30

ALEX-vti no tienes nada para EM2?

salud2

#18 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 25 marzo 2007 - 18:09:22

Lo siento llamame tonto pero no se que modelo es ni por motor ni por xasis! dime el modelo año y motor!!

#19 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 25 marzo 2007 - 18:29:29

jaj si no pasa nada, si yo tp tenia ni idea pero como todo el mundo lo usa,,,jaj Es un civic coupe2001 1.7 vtec 125 cv (el rarito del foro)

saludos

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2007 - 19:13:09

que mas da hacer un reglaje a 8 que a 12 que a 16 valvulas????
con saberlo hacer a una las otras es lo mismo........no?.
un reglaje es un reglaje,ya sea hiundai,honda,ford o ferrari.

no me he debido de saber explicar, me he querido referir a que mi coche no lo llevo a cualquier taller para cosas relacionadas con el interior del motor, no puedo comparar un motor 1.4 de Peugeot de 75 cv normal y corriente y un motor Honda con todo su refinamiento tecnologico.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos