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Reglaje de valvulas motores B
#1
Escrito 23 marzo 2007 - 18:19:51
Gracias y un saludo.
#2
Escrito 23 marzo 2007 - 19:00:30
SALUDOS!!!
#3
Escrito 23 marzo 2007 - 19:07:10
#4
Escrito 23 marzo 2007 - 20:09:33
#5
Escrito 23 marzo 2007 - 21:03:50
#6
Escrito 23 marzo 2007 - 21:09:01
#7
Escrito 23 marzo 2007 - 21:56:31
Por eso mismo lo lleve a la Honda, prefiero pagar un pelin mas para estas cosas que no al mecanico de enfrente de casa que me hace el restoparece facil, pero prefiero pagar...lo unico que yo he tocado del coche ha sido cambiar el silencioso trasero, el catalizador-supresor, filtro de aire y bateria, lo demas se lo dejo a los que lo hacen todos los dias...no vaya a ser que jodamos algo...quita quita.
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#8
Escrito 24 marzo 2007 - 01:52:18
Muy buenas.. A mi vti se lo hice yo. Pues depende de los quilometros que lleves si que seria aconsejable hacerselos....Se lo puedes hacer tu mismo, solo necesitas un juego de galgas, que puede costarte entre5-10 euros.. y una llave de 19, y cuatro cosas mas. Lo puedes mirar en el manual de taller de la honda como hacerlo, si kieres te paso los pdfs y sino te paso aki un enlace de un brico de otro foro... No es la manera exacta de hacerlo, pero es muy facil, no es tan lioso y nunca falla. Te mando el enlace en un privi. Cualkier duda ya sabes
SALUDOS!!!
wenas alex!! te importaria pasar esos documentos plis?? es que creo que me voy a animar a acerlo!!
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x cierto el juego de galgas k hay k ir a la Honda o no hace falta??
salu2!
#9
Escrito 24 marzo 2007 - 09:19:35
no se yo pregunto
#10
Escrito 24 marzo 2007 - 09:47:03
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Para hacer el reglaje solo hace falta un atornillador? y con apretar a fondo ya estaria hecha?
#11
Escrito 24 marzo 2007 - 10:07:33
Editado por albeeR, 24 marzo 2007 - 10:07:53.
#12
Escrito 24 marzo 2007 - 12:53:31
#13
Escrito 24 marzo 2007 - 13:05:05
Pero es que los motores de Honda son un poco mas especiales que el resto, por eso merece la pena llevarlo a un servicio oficial, que supongo que no haran un reglaje a la semana...manazas hay en todos lados, pero prefiero manazas con su formación especifica que un manazas acostumbrados a reparar motores "normales" 8 valvulas y demas motores del montón. La garantia es la garantia! Ademas de herramienta especifica para cada cosa.
que mas da hacer un reglaje a 8 que a 12 que a 16 valvulas????
con saberlo hacer a una las otras es lo mismo........no?.
un reglaje es un reglaje,ya sea hiundai,honda,ford o ferrari.
#14
Escrito 24 marzo 2007 - 16:57:51
PD: Las galgas las compras en una ferreteria o tienda de suministros industriales.Y cuidadito con el par de apriete de la tapa de balancines.. si os pasais segun como... zas! esparrago roto. Lo digo por experiencia, no es nada grave, x 2 o 3 euros lo tienes nuevo y lo cambias... pero con cuidadito y tranquilos que no es nada complicado... Vamos!! como si yo fuera un crack aqui.. será que no hay gente que entiende... bueno basta ya de sermones que me pongo pesao
SALUDOS!!
El link aqui: http://www.megauploa.../es/?d=UG3KRO7T
#15
'mcgyverbmx'
Escrito 25 marzo 2007 - 13:20:45
Tio el link lo deja vastante claro, tas pasao... esta increible.No tiene nada de complicado hacerlo gente... Algunos parecen un poco "aco jonados" para hacerlo. No sabeis usar un tornavis y una llave? Venga no os ahogueis en un vaso de agua!! El link del brico no esta permitido ponerlo en este foro...Por eso no lo he puesto... Parece ser que es de otro foro de la competencia o algo asi... La verdad es que no lo entiendo como no permitis estas cosas... al fin y al cabo todos somos iguales y unos podemos ayudar a otros y viceversa. En fin... ahora no quiero que la gente piense mal y entrar en conflicto. Os paso el pdf del manual de taller de la honda, seleccionais el motor y alli lo teneis todo, el reglaje de valvulas está al final de todo. Y si alguien quiere el enlace al brico que me mande un privi que se lo pasaré sin ningún problema. Este último es super sencillo y no os dara ningun problema.
PD: Las galgas las compras en una ferreteria o tienda de suministros industriales.Y cuidadito con el par de apriete de la tapa de balancines.. si os pasais segun como... zas! esparrago roto. Lo digo por experiencia, no es nada grave, x 2 o 3 euros lo tienes nuevo y lo cambias... pero con cuidadito y tranquilos que no es nada complicado... Vamos!! como si yo fuera un crack aqui.. será que no hay gente que entiende... bueno basta ya de sermones que me pongo pesao
SALUDOS!!
El link aqui: http://www.megauploa.../es/?d=UG3KRO7T
Cosas como estas tendriamos que tener en el foro mas amenudo.
Muchas gracias Alex.
#16
Escrito 25 marzo 2007 - 17:00:43
S2
#17
Escrito 25 marzo 2007 - 17:22:30
salud2
#18
Escrito 25 marzo 2007 - 18:09:22
#19
Escrito 25 marzo 2007 - 18:29:29
saludos
#20
Escrito 25 marzo 2007 - 19:13:09
no me he debido de saber explicar, me he querido referir a que mi coche no lo llevo a cualquier taller para cosas relacionadas con el interior del motor, no puedo comparar un motor 1.4 de Peugeot de 75 cv normal y corriente y un motor Honda con todo su refinamiento tecnologico.que mas da hacer un reglaje a 8 que a 12 que a 16 valvulas????
con saberlo hacer a una las otras es lo mismo........no?.
un reglaje es un reglaje,ya sea hiundai,honda,ford o ferrari.
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