Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRX 1ª en venta


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 April 2007 - 11:44:48

A ver si hay suerte, y ya sabes, si ves una Kangoo 4x4 roja por la zona soy yo :D

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 April 2007 - 15:09:28

traete un paraguas :lol:

#43 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 April 2007 - 19:58:28

Hoy mismo he pasado por donde estaba aparcado el coche, pero YA NO ESTABA!!!

Ya te lo has traído???!!! :D

#44 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 01 April 2007 - 22:11:42

YA TAAAAA AKIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya tengo solucionado el tema del techo, no esta hecho aun, pero si tengo la solucion. En lol que respecta al viaje, me ha llovido tela y no ha entrado agua, aunque el techo esta hecho una penita, no problem, y del coche que os voy a decir son 162 mil kilometros va muy bien hay que hacerle una puesta a punto a fondo, y un reglaje de válvulas pq suenan un poko los takés, eso si, empuja como un demonio, el famoso motor ZC1 es un makinon empuja desde muy muy abajo, y si bien no tiene el patadón del Vtec, puedes adelantar en 5ª a 80 sin reducir pq se va para arriba de una manera increible.... Estoy asombrado.... Ya os colgare fotos de la evolucion... Un saludo a todos y especialmente a Miug, por su esfuerzo con las fotos!!!! PAZ:

Editado por e1000Vtec, 01 April 2007 - 22:44:42.


#45 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 April 2007 - 22:37:15

enhorabuena, pero lo delos kms no te lo creas XD XD XD

#46 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 01 April 2007 - 22:46:15

Joooo :( komo os gusta bajar a la gente de las nubes... jejejee tienes razón, lo mismo son 300 mil los que lleva, y si es asi esta en plena forma. ( el que no se konsuela es porke no quiere jajajajaajaj) Un saludo

#47 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 April 2007 - 22:51:22

si me parece dpm tu compra, el coche me encanta y me alegro por ti y por el coche que no acabe hecho un cuadradito, pero seamos realistas ;)

#48 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 01 April 2007 - 22:53:48

Si si, si tienes razón, lo que pasa es que me rio de nuestra naturaleza, por el tema del que no se consuela es pq no quiere. Jejeje Un saludo....

Por cierto alguien sabe algo mas del ZC1 este? a ver hay algun erudito que me diga algo sobre el... Un saludo

#49 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 April 2007 - 23:01:03

Enhorabuena!!!! :D

Una pregunta, como se sabe si se tiene que hacer un reglaje de válvulas? Que ruido se oye cuando suenan los takés?

#50 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 April 2007 - 23:52:37

enhorabuena ya te pondrás unas fotillos

#51 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 02 April 2007 - 03:11:48

Lastima que me tuve q deshacer del mio, tuve uno como ese pero en mejor estado de carroceria. Lo tuvimos cerca de tres meses en la calle y unos yonkis se me metieron dentro y se estubieron metiendo base... habia jeringuillas y eso. Lo mandé al desguaze sin miramiento alguno. UNA PUTADA, pero no antes sin darme un lujazo.
Tenia el coche delante de la honda por q ibamos a arreglarle unas cosillas y salio un amigo mio con un extintor y los yonkis estaban de bajon dentro durmiendo...

Metió la manguera del extintor por la ventanilla y lo descargó enterito dentro del coche... pensé q se habian muerto por q no salia nadie, pero finalmente... salieron insultando y corriendo como perros. Me hicieron la gradiosa putada pero la venganza fue algo satisfactoria. :oops:

#52 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 April 2007 - 08:30:53

YA TAAAAA AKIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya tengo solucionado el tema del techo, no esta hecho aun, pero si tengo la solucion. En lol que respecta al viaje, me ha llovido tela y no ha entrado agua, aunque el techo esta hecho una penita, no problem, y del coche que os voy a decir son 162 mil kilometros va muy bien hay ke hacerle una puesta a punto a fondo, y un reglaje de válvulas pq suenan un poko los takés, eso si, empuja como un demonio, el famoso motor ZC1 es un makinon empuja desde muy muy abajo, y si bien no tiene el patadón del Vtec, puedes adelantar en 5ª a 80 sin reducir pq se va para arriba de una manera increible.... Estoy asombrado.... Ya os colgare fotos de la evolucion... Un saludo a todos y especialmente a Miug, por su esfuerzo kon las fotos!!!! PAZ:

Enhorabuena!!! MAntenos informados, eh??? :oops:

Lastima que me tuve q deshacer del mio, tuve uno como ese pero en mejor estado de carroceria. Lo tuvimos cerca de tres meses en la calle y unos yonkis se me metieron dentro y se estubieron metiendo base... habia jeringuillas y eso. Lo mandé al desguaze sin miramiento alguno. UNA PUTADA, pero no antes sin darme un lujazo.
Tenia el coche delante de la honda por q ibamos a arreglarle unas cosillas y salio un amigo mio con un extintor y los yonkis estaban de bajon dentro durmiendo...

Metió la manguera del extintor por la ventanilla y lo descargó enterito dentro del coche... pensé q se habian muerto por q no salia nadie, pero finalmente... salieron insultando y corriendo como perros. Me hicieron la gradiosa putada pero la venganza fue algo satisfactoria. :oops:

Mi madre, lo que no te pasi a ti.... :blink:

#53 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 02 April 2007 - 14:03:09

En los takés, con el motor al ralentí se escucha como una makina de coser una especie de takatakatakatakataka, de forma continua y bastante rapida... Me han dicho que es muy sencillo de resolver.... Ya veremos, de momento esta semana santa empezamos con el acondicionamiento exterior e interior, paragolpes, pilotos, molduras, asientos salpicadero etc, a la espera de meterle mano al techo, y luego al motor para dejarlo flamante. Vuelvo a repetir la pregunta, alguien sabe algo de los motores ZC1?? Origen caracteristicas pruebas etc?? A ver si alguien me ayuda. Gracias por vuestro interes chicos, estareis informados. Un abrazo a todos.

#54 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 02 April 2007 - 14:20:09

En el foro de honda uk hay una zona reservada sólo para el, quiza allí encuentres algo ;)

http://www.hondacrx.co.uk/

http://board.hondacr...hpbb2/index.php (3er subforo ;) )

#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 April 2007 - 21:57:23

podrias haber hecho una parada en BCN para enseñarlo :lol:

#56 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 04 April 2007 - 14:00:54

PUes la verdad es que paré... en sabadell exactamente a comer con acHe en su pueblo ;), lo suyo es haber hecho una mini kdd, pero sali de albacete en tren a las 3 de la mañana, llegue a barna a las 9, y todo fue bastante precipitado, no tuve tiempo ni de pillarme un radio CD para la vuelta, imaginate 650 km sin musica ni nada... una ruina. Si kereis verlo y daros una vuelta o mil, acercaros a la kdd en casa rural de CRX que vamos a azer en salamanca.... Ya lo sabeis.... UN abrazo a todos....

#57 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 April 2007 - 14:48:40

entonces yo allí lo veré!! jeje!!

#58 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 18 April 2008 - 13:36:09

ya se que me direis que vaya rescatador de post que estoy echo.......pero todos los senior quedaron así?amedias?no me lo creo!!!!donde estan esos seniors!??un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos