Accidente e Indemnización
'SOLDADO'
Escrito 24 marzo 2007 - 10:13:45
quería pediros consejo, para un accidente de tráfico con baja laboral, no culpable:
A - cogeriais los 50,27 € / día que ofrece la otra compañía (Mutua)
B - denunciariais a la otra compañía con el abogado de la vuestra (Mapfre) que es gratis (incluído en la póliza vamos) para solicitar otra cantidad, a riesgo de que pacten entre ellas.
C - cogeriais directamente un abogado privado de una empresa externa tan de moda ahora para lesiones de automóvil, que cobran al final y trabajan bajo porcentaje.
Seguro que algunos habeis pasado por esto y el consejo siempre viene bien; muchas gracias.
Escrito 24 marzo 2007 - 10:37:17
Al principio no me convencia la idea que nos dijo de ir a de urgencias por dolor cervical, mas que nada porque era mentira, pero bueno fui. Ademas de eso me mando un medico privado a casa (120€) el cual me dijo, que tienes? y yo pues na 4 rascadas, dice vale pues te duele aqui , aqui y aqui, cuando levantas peso te duele el cuello por esta zona y tal...todo bien escrito en un informe. Estuve unas 3 semanas de baja y en este caso era accidente de trafico pero No con baja laboral. El abogado se llevo un 10 o 12%.
Un saludo y suerte

Escrito 24 marzo 2007 - 10:38:00
Yo ahora estoy en el mismo caso llevo de baja una semana.
'SOLDADO'
Escrito 24 marzo 2007 - 10:42:52

el caso es que lo bueno es cobrar estando bien, eso es lo que todos querríamos, aunque creo que no valgo para estafar de esa forma, pero en este caso, los ocupantes del ocche estamos bastante jodidos y por eso creo que es justo una indemnización acorde, la mayor posible, no quiero alargar el tiempo de baja injustificadamente porque yo para ganar dinero ya tengo mi trabajo, lo que quiero es que lo que esté de baja jodido, me lo paguen bien, sean 10 días o 1 mes, y como no entiendo de esto, pues pregunto

Escrito 24 marzo 2007 - 18:51:07
'SOLDADO'
Escrito 24 marzo 2007 - 18:55:47

por cierto, mención a la persona que ha perdido su coche en este siniestro, que tiene todo mi apoyo y cariño, ojalá fuese uno de mis coches en vez del suyo.

Editado por SOLDADO, 24 marzo 2007 - 18:56:40.
Escrito 24 marzo 2007 - 18:59:49
muchas gracias tio!...pero repito, yo no quiero fingir nada, solo quiero que los días que esté jodido, de baja, me los paguen lo máximo posible porque ya se sabe los acuerdos que llegan las compañias siempre.
por cierto, mención a la persona que ha perdido su coche en este siniestro, que tiene todo mi apoyo y cariño, ojalá fuese uno de mis coches en vez del suyo.
Demasiado buena persona eres

Si lo que quieres es sacar el maximo posible en los dias de baja, yo, desde mi desconocimiento, iria al abogado de la compañia... siempre y cuando la cantidad minima sea lo que te han ofrecido, de ahi para arriba.
Escrito 24 marzo 2007 - 19:01:58
Yo desde mi experiencia, te aconsejo un abogado privado. Con decirte que por una caida tonta con la moto( me dió un coche) me dieron 7500euros y 5000 al que iva conmigo...
Al principio no me convencia la idea que nos dijo de ir a de urgencias por dolor cervical, mas que nada porque era mentira, pero bueno fui. Ademas de eso me mando un medico privado a casa (120€) el cual me dijo, que tienes? y yo pues na 4 rascadas, dice vale pues te duele aqui , aqui y aqui, cuando levantas peso te duele el cuello por esta zona y tal...todo bien escrito en un informe. Estuve unas 3 semanas de baja y en este caso era accidente de trafico pero No con baja laboral. El abogado se llevo un 10 o 12%.
Un saludo y suerte
Muy bien campeón, luego a la gente que le pasa de verdad le están todo el día abrasando los médicos de las mútuas por getas como tu... reza porque no te pase nada de verdad y no haya dinero en el mundo para pagar tu malestar.
Y encima tienes los huevos de ponerlo en un foro público...
Escrito 24 marzo 2007 - 19:26:07
Escrito 24 marzo 2007 - 19:39:14
Escrito 24 marzo 2007 - 20:02:36
aqui en España nos aprovechamos de todo y de todos ¿por que no? los que abrasen los medicos de la mutua y esten mal de verdad o peor accidente, pues no tendran ningun problema en demostrarlo, peor sera una inspeccion cuando estas bien y a ver como demuestras tu todo lo que te duele supuestamente.Muy bien campeón, luego a la gente que le pasa de verdad le están todo el día abrasando los médicos de las mútuas por getas como tu... reza porque no te pase nada de verdad y no haya dinero en el mundo para pagar tu malestar.
Y encima tienes los huevos de ponerlo en un foro público...
Mira, yo hace 3 años me escayolaron un brazo 15 dias por una cosa de la mano y andaban diciendo que me habian visto conduciendo...por eso te digo, la gente se cree que cuando uno esta de baja es por gusto y que son vacaciones, pues le cambio yo mi baja por estar trabajando 1000 veces.
Por lo menos que te paguen en condiciones el tiempo que estes de recuperacion, por que en muchas empresas no te empiezan a pagar hasta el tercer día de baja.
Editado por vga666, 25 marzo 2007 - 18:43:23.
Escrito 24 marzo 2007 - 20:12:43
aqui en España nos aprovechamos de todo y de todos ¿por que no? los que abrasen los medicos de la mutua y esten mal de verdad o peor accidente, pues no tendran ningun problema en demostrarlo, peor sera una inspeccion cuando estas bien y a ver como demuestras tu todo lo que te duele supuestamente.
Mira, yo hace 3 años me escayolaron un brazo 15 dias por una cosa de la mano y andaban diciendo que me habian visto conduciendo...por eso te digo, la gente se cree que cuando uno esta de baja es por gusto y que son vacaciones, pues le cambio yo mi baja por estar trabajando 1000 veces.
Por lo menos que te paguen en condiciones el tiempo que estes de recuperacion, por que en muchas empresas no te empiezan a pagar hasta el tercer día de baja.
y con esto que me quieres decir?
he tenido varios accidentes y lo que más agradezco haber salido "ileso" y poder disfrutar de la vida que es de lo que más me alegro y más valoro en este mundo.
si me tienen que indemnizar lo que me toque, lo pido si es consecuente, pero no valgo para mentir, ni engañar, ni fingir, ni toda esa clase de minucias.
pero si necesito dinero me busco la vida de otra manera más humilde.
No me gustan los ladrones de traje como son los seguros, los bancos, los políticos...
Escrito 24 marzo 2007 - 22:50:45
ademas ellos siempre ofrecen poco, para ver si pillan eso, sino ya habra tiempo de
ofrecer mas dinero..
Escrito 25 marzo 2007 - 00:33:58
Escrito 25 marzo 2007 - 00:45:51
Pero también te digo que si en tu honesta opinion los 50€ los ves mas o menos bien, no arriesgues. A mi me parece una mierda aunque solo te duela la cabeza.
Lo que nunca haría es estafar. Esas estafas nos cuestan a todos mas tarde o mas temprano.
Escrito 25 marzo 2007 - 00:52:09
Hola,
quería pediros consejo, para un accidente de tráfico con baja laboral, no culpable:
A - cogeriais los 50,27 € / día que ofrece la otra compañía (Mutua)
B - denunciariais a la otra compañía con el abogado de la vuestra (Mapfre) que es gratis (incluído en la póliza vamos) para solicitar otra cantidad, a riesgo de que pacten entre ellas.
C - cogeriais directamente un abogado privado de una empresa externa tan de moda ahora para lesiones de automóvil, que cobran al final y trabajan bajo porcentaje.
Seguro que algunos habeis pasado por esto y el consejo siempre viene bien; muchas gracias.
Abogado privado no lo dudes, hazme caso a mi que ya tengo experiencia en estas mierdas de casos, hablamos mas tranquilamente y te cuento todo lo que quieras saber, pero desde luego por el piñazo que parece que os habeis dado os tienen que dar una buena indemnización a todos los ocupantes del coche incluido al conductor, ya que no fué su culpa, si no estas de acuerdo siempre puedes recurrir hasta llegar al punto de denuciar para sacar el mayor tajo, date cuenta que la mutua siempre en un principio ofrece menos del casi 50 por cierto de lo que en realidad te corresponde. Espero no, quiero que te mejores tio

Escrito 25 marzo 2007 - 01:07:13
encima si no has tenido la culpa del accidente, que se joroben y que paguen, aunque sea se piden daños y perjuicios por no poder continuar con tu vida cotidiana, ya que el accidente la ha trastocado.
No nos piquemos con cosas personales ni prejuicios, a quien no le gusta la pasta? si hay oportunidad se pilla y al bolso. que aqui a todos no nos sobra ni un euro a final de mes y un ayuda nunca viene mal.
'SOLDADO'
Escrito 25 marzo 2007 - 12:45:18

Hay gente que 50 € le puede parecer bueno, y es un dinero digno, además yo mi sueldo del trabajo lo voy a cobrar íntegro pero yo cuando estoy de baja estoy de baja y 50 € estando muerto de asco en mi casa de la cama al sillo, del pc a la tela y la play, sin poder salir por ahora ni poder disfrutar mi coche ni estos días de sol tan buenos...pues empieza a parecer poco cuando cada vez que uno se agacha a ponerse las zapatillas (pantuflas

Lo que intento es aprender un poco de vuestra experiencia y consejos y quizás, Dios no lo qiera, algún otro peuda utilizarlo en el futuro. Gracias a todos.
Escrito 25 marzo 2007 - 13:08:45
Saludos y que os recupereis pronto

Escrito 25 marzo 2007 - 13:31:36
No se como seran esas empresas que se pringan por ti para sacar la idemnizacion en accidnetes de traficos, a mi me suena a autenticas aves de rapiña pero por informarte no pierdes nada.
Lo de los 50 al día a mi personalmente me parece una limosna. Prueba con un abogado privado a ver que soluciones ''legales'' te ofrece, asi podras cobrar un buen pico y tener la conciencia tranquila

Saludos y a mejorarse Soldier.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos