- hoy por ti y mañana por mi .
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accidente e Indemnización
Escrito 25 March 2007 - 16:59:43
- hoy por ti y mañana por mi .
Escrito 25 March 2007 - 17:44:50
YO ME HE ESTADO REFIRIENDO A ACCIDENTES DE TRABAJO, NO A ACCIDENTES DE COCHE. Al fin y al cabo lo que pierdes es pasta, por que de baja casi nunca se cobra igual que currando, ya sean por horas extra o incentivos, lo acabas perdiendo, por eso, si este hombre se puede sacar algo para gastos, pues eso que se lleva en el bolsillo, ya te digo, los privados van a un tanto por ciento de lo que te den.
encima si no has tenido la culpa del accidente, que se joroben y que paguen, aunque sea se piden daños y perjuicios por no poder continuar con tu vida cotidiana, ya que el accidente la ha trastocado.
No nos piquemos con cosas personales ni prejuicios, a quien no le gusta la pasta? si hay oportunidad se pilla y al bolso. que aqui a todos no nos sobra ni un euro a final de mes y un ayuda nunca viene mal.
Y dónde dices eso de que te refieres a accidentes de trabajo en tu otro post?
Creo que está bien claro que ha sido un accidente de tráfico...
Una cosa es indemnizar y otra muy distinta es estafar... y lo demás tus historias.
A parte que las mayúsculas te las guardas.
Venga Soldado a luchar por ello.
Escrito 25 March 2007 - 18:54:51
No he puesto en ningun lado que me refiero a un accidente de trabajo, lo se , lo he puesto por que se supone, por lo menos para mi, que una cosa de la mano te lo puedes hacer en casa, en el trabajo o em mil sitios distintos.Y dónde dices eso de que te refieres a accidentes de trabajo en tu otro post?
Creo que está bien claro que ha sido un accidente de tráfico...
Una cosa es indemnizar y otra muy distinta es estafar... y lo demás tus historias.
A parte que las mayúsculas te las guardas.
Venga Soldado a luchar por ello.
Mis historias es eso, mis historias, cada uno que haga lo que quiera, digo yo vamos. A nadie le amarga un dulce y menos si es dinero a causa de un perjuicio que te han causado, ya sea por otra persona por un accidente de trafico o por un accidente laboral. Hay muchas empresas que no te empiezan a pagar bajas hasta a partir del cuarto día. En trabajos que he tenido yo, la misma empresa era la que obligaba a dar de alta al cuarto día, para eso, para no pagar baja y tres dias que se han ahorrado de pagarte. ¿no les querrias tu sacar el dinero que te debian haber pagado?
Y explicadme alguien de una vez, por favor y en serio, que pasa con las mayusculas que mucha gente me lo comenta, que de verdad os digo que no se el significado que le podeis sacar, yo lo hago para matizar una informacion y que se vea y lea mejor, no se que significado le dareis vosotros, os lo digo desde mi ignorancia hacia este tema.
Si a alguien le molesta las opiniones y maneras de pensar de los demas ¿que quereis que haga? cada uno es cada uno y hace y piensa de una manera, los hay de derechas y de izquierdas, del madrid y del barsa, los hay tontos y listos, los hay en paro y con trabajo...no hagamos un desierto de un grano de arena y menos aqui que entramos a pasarnolo bien y ayudarnos los unos a los otros. :ok:
Escrito 25 March 2007 - 19:31:45
en el caso del accidente, pues que decir que en parte me alegro de que por lo menos estes aqui contandolo, pero por otra parte, como muy bien dices lo que te pagan lo valora cada uno a su manera, y es que unos intentaraan sacar mas y otros lo que le dan, yo, por suerte, aun no he sufrido ninguna baja de ningun tipo, pero si algun día me pasa, seamos francos, si piensas realmente que vale la pena porque es justo luchar porque te INDEMNICEN JUSTAMENTE, pues lo veo mas que justo, otra cosa ya es, tirarte en el sofá y decir " me duele la pestaña" pues hombre como escusa para no sacar la basura bien, pero para sacar dinero porque sí.... pues no lo veo bien, aunque esto esta siendo controlado muchas veces por gente que contratan las aseguradoras para "espiarte" y ver si es realmente es una baja o unas vacaciones o por lo menos en casos de una laaaaaaaaaaaaarga baja.
Bueno siento la pared, pero este es mi punto de vista.... QUE TE SEA LEVE SOLDADO!
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 March 2007 - 19:33:06.
Escrito 25 March 2007 - 20:04:03
Escrito 25 March 2007 - 20:41:49
Esto es como todo. Yo soy incapaz de estar en casa sin currar. He currado con la mano escayolada, con fiebre, vomitando a cada rato........pero también tengo la suerte de que no me importa, no lo paso mal
Escrito 25 March 2007 - 20:57:32
Yo soy incapaz de estar en casa sin currar. He currado con la mano escayolada, con fiebre, vomitando a cada rato........pero también tengo la suerte de que no me importa, no lo paso mal
Espero que sea tuya la empresa por que sino tus compañeros de trabajo deben de estar "encantados" contigo.
El día que te quieran hechar no se van acordar de lo bueno que fuiste con ellos.
Que kede bien claro que te lo digo de buen rollo ( ya sabemos que lo escrito se puede interpretar de varias formas)
Saludos pa tod@s
Editado por Pititi, 25 March 2007 - 20:58:30.
Escrito 25 March 2007 - 21:02:00
Que no quiere decir que es que yo no sea un poco masoka
Escrito 25 March 2007 - 21:27:06
Ahora si es mia la empresa, pero antes no. No es que sea santo, es que la casa se me cae encima. Y es lo que te digo, por suerte no me pongo malo demasiadas veces y cuando me pongo no es que lo pase demasiado mal.
Que no quiere decir que es que yo no sea un poco masoka![]()
entonces no he dicho na
Escrito 25 March 2007 - 21:52:59
Escrito 25 March 2007 - 22:01:25
Un saludo y mejoraros.
Escrito 25 March 2007 - 22:26:00
Escrito 26 March 2007 - 00:03:17
Por cierto, a mi me pasa como a JBH, no solamente con el trabajo, pero cuando estoy malo lo peor que puedo hacer es quedarme en casa, se me hechan las paredes encima, me duele la cabeza, me entran los sudores.... tengo que salir como sea, aunque este en un banco de debajo de mi casa, pero por lo menos no estar encerrado
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta