Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Accidente e Indemnización

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 March 2007 - 16:59:43

yo te aconsejo abogado privado ... te va a sakar el 10 > 15 % pero vas a ganar mas pasta seguro ... que estos del seguro son muy listos ;) y hacen pactos entre ellos para ahorrar pasta por ambas partes hacen la tipika frase de :

- hoy por ti y mañana por mi .

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 March 2007 - 17:44:50

YO ME HE ESTADO REFIRIENDO A ACCIDENTES DE TRABAJO, NO A ACCIDENTES DE COCHE. Al fin y al cabo lo que pierdes es pasta, por que de baja casi nunca se cobra igual que currando, ya sean por horas extra o incentivos, lo acabas perdiendo, por eso, si este hombre se puede sacar algo para gastos, pues eso que se lleva en el bolsillo, ya te digo, los privados van a un tanto por ciento de lo que te den.
encima si no has tenido la culpa del accidente, que se joroben y que paguen, aunque sea se piden daños y perjuicios por no poder continuar con tu vida cotidiana, ya que el accidente la ha trastocado.
No nos piquemos con cosas personales ni prejuicios, a quien no le gusta la pasta? si hay oportunidad se pilla y al bolso. que aqui a todos no nos sobra ni un euro a final de mes y un ayuda nunca viene mal.

Y dónde dices eso de que te refieres a accidentes de trabajo en tu otro post?
Creo que está bien claro que ha sido un accidente de tráfico...

Una cosa es indemnizar y otra muy distinta es estafar... y lo demás tus historias.
A parte que las mayúsculas te las guardas.

Venga Soldado a luchar por ello. ;)

#23 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 March 2007 - 18:54:51

Y dónde dices eso de que te refieres a accidentes de trabajo en tu otro post?
Creo que está bien claro que ha sido un accidente de tráfico...

Una cosa es indemnizar y otra muy distinta es estafar... y lo demás tus historias.
A parte que las mayúsculas te las guardas.

Venga Soldado a luchar por ello. ;)

No he puesto en ningun lado que me refiero a un accidente de trabajo, lo se , lo he puesto por que se supone, por lo menos para mi, que una cosa de la mano te lo puedes hacer en casa, en el trabajo o em mil sitios distintos.

Mis historias es eso, mis historias, cada uno que haga lo que quiera, digo yo vamos. A nadie le amarga un dulce y menos si es dinero a causa de un perjuicio que te han causado, ya sea por otra persona por un accidente de trafico o por un accidente laboral. Hay muchas empresas que no te empiezan a pagar bajas hasta a partir del cuarto día. En trabajos que he tenido yo, la misma empresa era la que obligaba a dar de alta al cuarto día, para eso, para no pagar baja y tres dias que se han ahorrado de pagarte. ¿no les querrias tu sacar el dinero que te debian haber pagado?

Y explicadme alguien de una vez, por favor y en serio, que pasa con las mayusculas que mucha gente me lo comenta, que de verdad os digo que no se el significado que le podeis sacar, yo lo hago para matizar una informacion y que se vea y lea mejor, no se que significado le dareis vosotros, os lo digo desde mi ignorancia hacia este tema.

Si a alguien le molesta las opiniones y maneras de pensar de los demas ¿que quereis que haga? cada uno es cada uno y hace y piensa de una manera, los hay de derechas y de izquierdas, del madrid y del barsa, los hay tontos y listos, los hay en paro y con trabajo...no hagamos un desierto de un grano de arena y menos aqui que entramos a pasarnolo bien y ayudarnos los unos a los otros. :ok: :brindando:

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 March 2007 - 19:31:45

a mi esto (en el caso del dinero) me suena al capitulo de los simpson de lo del "tomaco" con la empresa tabacalera... 150mil? no! 150miiiiiiiiiiil millones...

en el caso del accidente, pues que decir que en parte me alegro de que por lo menos estes aqui contandolo, pero por otra parte, como muy bien dices lo que te pagan lo valora cada uno a su manera, y es que unos intentaraan sacar mas y otros lo que le dan, yo, por suerte, aun no he sufrido ninguna baja de ningun tipo, pero si algun día me pasa, seamos francos, si piensas realmente que vale la pena porque es justo luchar porque te INDEMNICEN JUSTAMENTE, pues lo veo mas que justo, otra cosa ya es, tirarte en el sofá y decir " me duele la pestaña" pues hombre como escusa para no sacar la basura bien, pero para sacar dinero porque sí.... pues no lo veo bien, aunque esto esta siendo controlado muchas veces por gente que contratan las aseguradoras para "espiarte" y ver si es realmente es una baja o unas vacaciones o por lo menos en casos de una laaaaaaaaaaaaarga baja.

Bueno siento la pared, pero este es mi punto de vista.... QUE TE SEA LEVE SOLDADO!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 March 2007 - 19:33:06.

#25 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 25 March 2007 - 20:04:03

En el caso de las inspecciones y espias se que realmente funciona, ya que tengo un colega al que pillaron instalando aire acondicionado subido a una escalera, cuando llevaba 1 año de baja por un accidente de trafico, tenia hernias discales, sordo de un oido, una fractura de hombro, recuperada, pero para sacarse un extra pues decidio instalarse unas maquinas de AA y le cazaron, hay que ser tonto. Ya le dije yo que hiciera el trabajo de interior de la instalacion, se lo dije tarde creo, pues le han echado automaticamente de la empresa y esta de alta y cobrando el paro, fijate que gracia por tonto. Normalmente las bajas largas son por depresion o por alguna lesion de lenta recuperacion. hay gente que finge estando bien y esta de baja, pero también he conocido casos de trabajadores que por miedo al despido o por presiones de la empresa, han estado currando estando lesionados: uno que se revento un dedo de la mano izquierda estuvo trabajando ya 1 semana antes de la baja del medico, pidio "el" su alta , decian los jefes que podia trabajar pero algo mas lento y con ayuda, pero podia estar produciendo dinero a la empresa...empresarios......

#26 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 March 2007 - 20:41:49

Las mayusculas se suelen asociar a gritar. Pero vamos, que tampoco es algo del otro mundo jejej ;)

Esto es como todo. Yo soy incapaz de estar en casa sin currar. He currado con la mano escayolada, con fiebre, vomitando a cada rato........pero también tengo la suerte de que no me importa, no lo paso mal

#27 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 25 March 2007 - 20:57:32

Soldado: abogado privadoooooo!!!!

Yo soy incapaz de estar en casa sin currar. He currado con la mano escayolada, con fiebre, vomitando a cada rato........pero también tengo la suerte de que no me importa, no lo paso mal

Espero que sea tuya la empresa por que sino tus compañeros de trabajo deben de estar "encantados" contigo.

El día que te quieran hechar no se van acordar de lo bueno que fuiste con ellos.

Que kede bien claro que te lo digo de buen rollo ( ya sabemos que lo escrito se puede interpretar de varias formas)

Saludos pa tod@s

Editado por Pititi, 25 March 2007 - 20:58:30.

#28 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 March 2007 - 21:02:00

Ahora si es mia la empresa, pero antes no. No es que sea santo, es que la casa se me cae encima. Y es lo que te digo, por suerte no me pongo malo demasiadas veces y cuando me pongo no es que lo pase demasiado mal.

Que no quiere decir que es que yo no sea un poco masoka :D :D

#29 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 25 March 2007 - 21:27:06

Ahora si es mia la empresa, pero antes no. No es que sea santo, es que la casa se me cae encima. Y es lo que te digo, por suerte no me pongo malo demasiadas veces y cuando me pongo no es que lo pase demasiado mal.

Que no quiere decir que es que yo no sea un poco masoka :D :D

entonces no he dicho na :D :D :D

#30 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 25 March 2007 - 21:52:59

No lo sabia lo de las mayusculas...joe que punto, espero poner solo mayusculas al principio de las frases. No hay que trabajar tanto, que no vas a heredar la empresa, me dijo hace poco un compañero de curro que era un poco perro...

#31 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 25 March 2007 - 22:01:25

Yo sólo te digo una cosa, si no coges lo que te ofrece la compañía contraria, denuncia por lo penal (tiene que haber lesiones), así van más rápidos los trámites, por lo civil te puede dar algo. Un abogado privado va a mirar por tus intereses, que van a ser los suyos; las compañías de seguros tienen acuerdos de compensación firmados entre ellas (nunca llegarías a jucio), así evitan gastos.

Un saludo y mejoraros.

#32 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 March 2007 - 22:26:00

Buscate un abogado peleon y dales guerra, al final te alegraras!!!

#33 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 March 2007 - 00:03:17

Donde se podria encontrar un abogado especializado en estos temas?

Por cierto, a mi me pasa como a JBH, no solamente con el trabajo, pero cuando estoy malo lo peor que puedo hacer es quedarme en casa, se me hechan las paredes encima, me duele la cabeza, me entran los sudores.... tengo que salir como sea, aunque este en un banco de debajo de mi casa, pero por lo menos no estar encerrado :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos