Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

uno mas , cdti elegance.

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
bueno al final lo hemos encargado

ha sido ir probarlo , y hcer los papeles.

yo no me hubiera vuelto a comprar un honda sobre todo por la mala respuesta de la marca al tema navegador que nos tiene muy quemados.
pero no es para mi , sino para mis padres , y como llevan ya un año dandole vueltas y al final les gustaba ese , pues no hay mas q hablar

color amastista , extension garantia , al final por 29.000 , creo que es buen precio. igual podriamos haber apretado mas , pero bueno es lo que hay.

el luxury habia que esperar hasta julio , y tampoco era seguro para esa fecha , ademas cualquier acabado que trajera el navegador no lo queria ni regalado.

lo traen en 2 semanas , asi que ya contare impresiones.

saludos.

Editado por DocJones, 24 March 2007 - 13:20:05.

canarias

canarias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec
me parece muy buen precio. Me imagino que es el diesel. ¿Donde te han dado ese precio?. A mí el precio que me han dado es 31.500 Euros, eso si negociables con el acabado elegance motor diesel.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
si, el diesel icdti , lo pone en el titulo.

creo el precio que tienen de tarifa oficial del elegance es 31.500, incluso hay un cartel pegado en el coche de exposicion donde pone 31.500 , a ese precio se le puede apretar bastante.

segun la comercial (la cual ya conocia de comprarle el accord) , este mes iban locos queriendo vender los maximos coches posibles para llegar al objetivo que les habian marcado , incluso abrian los sabados mañanas y tardes para vender lo maximo posible.
ademas , tenian varios elegance's en stock incluidos los colores que me gustaban (plata y amatista) , con lo que no me tenia que esperar a julio y tampoco lo aseguraban para esas fechas.

el concesionario fue en Valencia , en centerauto.

saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos