tengo k montar ahora la pinza esa k se m jodio.
k hago desmonto la rota.. pongo esta kn los tornillos k lleva, el latiguillo....
y luego k hago kn lo de purgar los frenos????
cuales tengo k purgar???
Editado por Morena, 24 March 2007 - 16:27:01.
Escrito 24 March 2007 - 15:57:26
Editado por Morena, 24 March 2007 - 16:27:01.
Escrito 24 March 2007 - 16:08:52
Escrito 24 March 2007 - 16:11:47
Escrito 24 March 2007 - 16:17:41
si de grandisimaen primer caso si tienes que cambiar la pinza completa por una nueva, lo primero es sacar el latiguillo y intentar taponarlo, para que no se pierda todo el liquido de frenos, ya que si no tendras que purgar el circuito desde la bomba, despues desmonta los tornillos de la pinza, la abres un poquito con un destornillador para podertla sacar, y la quitas, despues de eso, tendrias que montar la pinza nueva, , supongo que la pinza nueva tendra ya puesto el piston.
despues es montar la pinza, y si no tienes tornillos nuevos, tendras que usar los viejos.
una vez montado todo el conjunto, colocas otra vez el latiguillo, y teendras que purgar el circuito de frenos por el purgador que lleva en la pinza, (te tiene que ayudar alguien). .
el sistema de purgado es: uno dentro del coche manchando el freno repetidas veces (unas 3 o 4 veces mas o menos)
y despues aguantar el pedal de freno a fondo. en ese momento hay que abrir el purgador de la pinza, y veras que sale liquido de frenos y aire.
hay que repetir el proceso hasta que veas que el pedal de freno tiene la dureza de siempre.
y sobre todo en todo el proceso de purga, que la botella no se quede sin liquido.
espero que te sea de gran ayuda
Escrito 24 March 2007 - 16:26:36
si de grandisima
pero una cosa.
purgo solo el freno de la pinza k voy a cambiar ???
y otra duda
lo de purgar desde la bomba... eso suena muy mal
Escrito 24 March 2007 - 16:38:30
bueno si m ostio y m mato... ya os enterareis jajasi consigues taponar el latigillo, solo tendras que purgar esa pinza de freno, porque de la otra manera si se vacia el circuito de frenos, tendras que purgar el circuito desde la bomba de freno, porque cogera aire desde arriba, y entonces si que es un poquito mas laborioso.
intenta por todos los medios taponar ese manguito. yo lo que utilizo normalmente es un trozo de tubito del diametro de la boca del latiguillo, con un tornillo metido en la punta, entonces cuando saco el latiguillo, le pongo ese trozo de tubito, para que no me pierda mas liquido.
eso si, no utilices unas mordazas para chafar el tubo, por que sino despues puedes tener problemas con ese latiguillo
Escrito 24 March 2007 - 16:45:46
Escrito 11 April 2007 - 13:39:25
Escrito 12 April 2007 - 19:53:29
Escrito 12 April 2007 - 22:15:45
Nooo la monto aitortxu. yo mientras estaba tapizando el techo :ok: eso si, le di kn el martillo unas buenas leches donde m decia el jajaja, y los frenos los purgamos a pachas, si hay k montarla se monta eso si k m miren por si acaso, pero no habia mucho tiempo k se hacia de noche,asik otro día jeje(bueno espero k no)Una preguntita: la pinza la has montado tu???
si es asi, me parece la ostia,por que si ya se ve poco una chica comprandose un CRX machote (que ya es decir), menos todavia haciendole los bricolajes ella misma. tendria que haber mas como tu
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bye
Editado por Morena, 12 April 2007 - 22:16:18.
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