Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

volante del sporty


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'LupinIII'

'LupinIII'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2007 - 16:50:19

Buenas gente, no hay pasta pues no se puede hacer casi nada pero ideas hay muchas.
El volante del sporty le vale a mi coupe sr del 99? creo que si pero no se si hay que reprogramar la centralita del airbag. Si me lo pillo nuevo cuanto puede salir eso?
Otra cosa son los frenos... me traen de cabeza, ese tambor atras... buff
Embrague empieza a fallar y bueno el coche tiene 54000 km, la correa pone en el manual que a los 12000 por esa parte no habria problema pero también pone que "o a los 5 años". Hay alguina forma de saber el estado de la correa?
De momento eso es todo, a ver si me engancho a esto porque empiezo a dudar de mi coupe....

1 Saludo a todos.

Por cierto... Esto me valdria?
http://www.9secondra...l,-8.4-lbs.html
Si no me equivoco es un volante motor aligerado... Con esto creo que ganaria en Par... Estoy en lo cierto?

#2 'LupinIII'

'LupinIII'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 14:45:39

Vale gracias

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 marzo 2007 - 16:34:40

El volante te vale sin problemas :)

Lo de los frenos.... la solucion seria encontrar un puente trasero de EK4 (Civic VTi) y cambiarlo por el tuyo, asi tendrias discos atras y estabilizadora trasera ;)

En cuanto al volante motor ligero, lo mejor seria q cambiases eso y montases a la vez un kit de embrague, habla con kike-r o mira en el enlace de K&D :ok:

#4 'LupinIII'

'LupinIII'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 22:32:08

Lo del kit de embrague suena bien, mejoraria mucho? Ah y cuanto puede costar lo del volante en plan nuevo?

Gracias.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 marzo 2007 - 22:35:33

Nuevo una pasta, y en cuanto salen a la venta de segunda mano vuelan, hay mucho buitre a la caza XD

Eso es que tengas suerte en algun desguace ;)

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 marzo 2007 - 00:32:22

Nuevo una pasta, y en cuanto salen a la venta de segunda mano vuelan, hay mucho buitre a la caza XD

Eso es que tengas suerte en algun desguace ;)


:amen:

Con todo notarias bastante mejora si ;)

#7 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 27 marzo 2007 - 14:15:19

con 54.000 km ya te falla el embrague ???

y eso ??

#8 'LupinIII'

'LupinIII'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2007 - 22:51:18

Pues tio, porque lo tenia una señora que parece ser que no sabe muy bien lo que es el tema conducir.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 marzo 2007 - 00:04:14

El volante del sporty le vale a mi coupe sr del 99? creo que si pero no se si hay que reprogramar la centralita del airbag.

Creo que se me olvido contestarte a esto. El metodo es desenchufar la bateria, opcionalmente dejar un margen de seguridad de 15 minutos, desmontar el airbag, desenchufar el airbag, desmontar el volante, colocar el nuevo y volver a enchufar la bateria. Asi no te salta la luz de fallo del airbag.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos