Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esconder retrovisores al cerrar

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2007 - 20:25:11

Buenas pues queria saber si se pueden cerrar los retrovisores cuando cierro el coche sin tener que tocar el botoncito ya que a veces se me olvida y me gustaría que se cerraran siempre (tengo miedo :P)

#2 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 marzo 2007 - 20:30:46

Si te refieres manualmente, yo no me atrevo, aunque supongo que sí.En mi Mitsubishi Lancer anterior lo hacía en las dos direcciones, hacia adelante y hacia atrás (en esta última posición para evitar arrancarlo en caso de tocar con una columna, por ejemplo).

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2007 - 21:03:58

En el mio es muy sencillo, siempre q te bajas del coche te acercas a ambos y placa placa, cerrados.

Lástima q no tenga ese botón!!

#4 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 24 marzo 2007 - 21:06:47

A mi en el conce me aconsejaron que no lo cerrara con la mano aunque si lo haces de vez en cuando no pasa nada lo malo es hacerlo continumente.

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 marzo 2007 - 21:16:24

A mi en el conce me aconsejaron que no lo cerrara con la mano aunque si lo haces de vez en cuando no pasa nada lo malo es hacerlo continumente.

Pues a mi me todo lo contrario me aconsejaron que lo cerrara con la mano....... :lol: :lol: :lol:

os envidio el botoncito <_<

#6 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 marzo 2007 - 00:15:44

El manual que dice?

#7 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 marzo 2007 - 01:46:20

A ver que me he perdido...que botoncito?? :blink:

#8 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 11:31:46

¡NUNCA LO CIERRES CON LA MANO! Corres el riego de cargarte el motor eléctrico que hace que se cierren. Por eso en el taller aconsejan siempre dejarlos plegados al bajarte del coche, por si llega algún listillo y te lo cierra a mano porque le molesta. En el taller me dijeron que si se te rompe el motorcito de los cojones la reparación cuesta eso.. un cojón.

Y sobre cómo cerrarlos una vez que te bajes del coche, creo que no hay manera.

#9 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 marzo 2007 - 11:52:05

Y sobre cómo cerrarlos una vez que te bajes del coche, creo que no hay manera.

Trasteando y con conocimientos de electronica no ha de ser nada difiicil hacer que se accione cuando el motor se apaga, seguramente alguien ya habra hecho un brico de esos :)

#10 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2007 - 13:15:05

Trasteando y con conocimientos de electronica no ha de ser nada difiicil hacer que se accione cuando el motor se apaga, seguramente alguien ya habra hecho un brico de esos :)

Muy dificil no sera , creo que con un temporizador , que cuando le llege la señal de cierre (impulso) se active el temporizador unos 5 segundos y se cierren electricamete , al igual que las ventanas laterales ........................

Salu2

#11 Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 25 marzo 2007 - 13:19:57

A mi se me ocurría darle un impulso cuando accionamos el cierre con el mando a distancia, pero cabe la posibilidad que cuando lo accionemos desde el mando interior si vamos en carretera que nos quedemos sin orejas.... bueno mas aerodinámico... :D

#12 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 25 marzo 2007 - 13:29:14

A mi se me ocurría darle un impulso cuando accionamos el cierre con el mando a distancia, pero cabe la posibilidad que cuando lo accionemos desde el mando interior si vamos en carretera que nos quedemos sin orejas.... bueno mas aerodinámico... :D

Eso no lo veo , muy Etico , devido aque por lo menos en mi accord CG , en cuanto metes la llave (es decir solo metida sin girarala la mas minmo) el mando deja de funcionar , asique por muchco que le des nunca se activaria el cierre , el problema vendria aki que al bajar el suguro , se activarian y se cerrarianlas orejas , a no ser de que poasemos el impulso por un rele que se active solo cuando el positivo bajo llave este convertido el negativo ( es decir sin llave) , buffff un lio , son multiples posivilidades .......

salu2

#13 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2007 - 13:31:05

vamos que no hay opcion que venga de serie asi ... XD me tendre que conformar con el botoncito XD

#14 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 25 marzo 2007 - 13:39:19

vamos que no hay opcion que venga de serie asi ... XD me tendre que conformar con el botoncito XD

Hombre tu por lo menos tienes el botoncito , otros ni lo tienen ............ otra opcion seria que el cable de salida del botoncito (interuptor) le conectaras ahi el cable de positivo bajo llave , es decir cuando quitas la llava el cable de positivo bajo llave se convierte en negativo y ete le pasamos por un rele o un inversor con lo cual se nos convierte en positivo cuando no ahi llave lugo lo pasamos por un dioso para evitar retornos y ya eta espejos cerrados . nada mas kitar la llave del contacto , automaticamente se cierran los espejos .............. todo estto es electricidad basica , ahora tendriamos que ver el eskema del coche para ver como son los cierres y demas de los espejos .............

Si no kereis complicaros la vida , los k lleveis boton lo dejais asi y los k no pues los cerrais manuales ............

salu2

#15 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 marzo 2007 - 14:42:14

Hombre tu por lo menos tienes el botoncito , otros ni lo tienen ............ otra opcion seria que el cable de salida del botoncito (interuptor) le conectaras ahi el cable de positivo bajo llave , es decir cuando quitas la llava el cable de positivo bajo llave se convierte en negativo y ete le pasamos por un rele o un inversor con lo cual se nos convierte en positivo cuando no ahi llave lugo lo pasamos por un dioso para evitar retornos y ya eta espejos cerrados . nada mas kitar la llave del contacto , automaticamente se cierran los espejos .............. todo estto es electricidad basica , ahora tendriamos ke ver el eskema del coche para ver como son los cierres y demas de los espejos .............

Si no kereis complicaros la vida , los k lleveis boton lo dejais asi y los k no pues los cerrais manuales ............
salu2

Solo me he enterado de la mitad de lo que dices XD, pero sabia que no seria muy dificil un brico :)

#16 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 marzo 2007 - 15:19:00

Pues yo tenia pensado que habia alguna opcion en el ordenaodr d abordo :( lo abre leido en el foro de algun otro coche :unsure:

Salu2

#17 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 25 marzo 2007 - 16:34:26

Hace no mucho tiempo se comento algo parecido en el foro, el uniko que los puede cerrar con un mando creo que es ( tracker) y lo ha hecho con una alarma la cual cierra las ventanillas, espejos y el techo cuando la pulsas , creo recordar que el precio de esa alarma esta mas o menos entre 300 y 400 leuros pero no lo se a ciencia cierta, lo uniko malo de esta alarma es que tienes que llevar dos, la original del coche y la otra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos