Esconder retrovisores al cerrar
Escrito 24 marzo 2007 - 20:25:11

Escrito 24 marzo 2007 - 20:30:46
'Santmate'
Escrito 24 marzo 2007 - 21:03:58
Lástima q no tenga ese botón!!
Escrito 24 marzo 2007 - 21:06:47
Escrito 24 marzo 2007 - 21:16:24
A mi en el conce me aconsejaron que no lo cerrara con la mano aunque si lo haces de vez en cuando no pasa nada lo malo es hacerlo continumente.
Pues a mi me todo lo contrario me aconsejaron que lo cerrara con la mano.......

os envidio el botoncito

Escrito 25 marzo 2007 - 00:15:44
Escrito 25 marzo 2007 - 01:46:20

'elpibe'
Escrito 25 marzo 2007 - 11:31:46
Y sobre cómo cerrarlos una vez que te bajes del coche, creo que no hay manera.
Escrito 25 marzo 2007 - 11:52:05
Trasteando y con conocimientos de electronica no ha de ser nada difiicil hacer que se accione cuando el motor se apaga, seguramente alguien ya habra hecho un brico de esosY sobre cómo cerrarlos una vez que te bajes del coche, creo que no hay manera.

Escrito 25 marzo 2007 - 13:15:05
Trasteando y con conocimientos de electronica no ha de ser nada difiicil hacer que se accione cuando el motor se apaga, seguramente alguien ya habra hecho un brico de esos
Muy dificil no sera , creo que con un temporizador , que cuando le llege la señal de cierre (impulso) se active el temporizador unos 5 segundos y se cierren electricamete , al igual que las ventanas laterales ........................
Salu2
Escrito 25 marzo 2007 - 13:19:57

Escrito 25 marzo 2007 - 13:29:14
A mi se me ocurría darle un impulso cuando accionamos el cierre con el mando a distancia, pero cabe la posibilidad que cuando lo accionemos desde el mando interior si vamos en carretera que nos quedemos sin orejas.... bueno mas aerodinámico...
Eso no lo veo , muy Etico , devido aque por lo menos en mi accord CG , en cuanto metes la llave (es decir solo metida sin girarala la mas minmo) el mando deja de funcionar , asique por muchco que le des nunca se activaria el cierre , el problema vendria aki que al bajar el suguro , se activarian y se cerrarianlas orejas , a no ser de que poasemos el impulso por un rele que se active solo cuando el positivo bajo llave este convertido el negativo ( es decir sin llave) , buffff un lio , son multiples posivilidades .......
salu2
Escrito 25 marzo 2007 - 13:31:05

Escrito 25 marzo 2007 - 13:39:19
vamos que no hay opcion que venga de serie asi ...
me tendre que conformar con el botoncito
Hombre tu por lo menos tienes el botoncito , otros ni lo tienen ............ otra opcion seria que el cable de salida del botoncito (interuptor) le conectaras ahi el cable de positivo bajo llave , es decir cuando quitas la llava el cable de positivo bajo llave se convierte en negativo y ete le pasamos por un rele o un inversor con lo cual se nos convierte en positivo cuando no ahi llave lugo lo pasamos por un dioso para evitar retornos y ya eta espejos cerrados . nada mas kitar la llave del contacto , automaticamente se cierran los espejos .............. todo estto es electricidad basica , ahora tendriamos que ver el eskema del coche para ver como son los cierres y demas de los espejos .............
Si no kereis complicaros la vida , los k lleveis boton lo dejais asi y los k no pues los cerrais manuales ............
salu2
Escrito 25 marzo 2007 - 14:42:14
Solo me he enterado de la mitad de lo que dicesHombre tu por lo menos tienes el botoncito , otros ni lo tienen ............ otra opcion seria que el cable de salida del botoncito (interuptor) le conectaras ahi el cable de positivo bajo llave , es decir cuando quitas la llava el cable de positivo bajo llave se convierte en negativo y ete le pasamos por un rele o un inversor con lo cual se nos convierte en positivo cuando no ahi llave lugo lo pasamos por un dioso para evitar retornos y ya eta espejos cerrados . nada mas kitar la llave del contacto , automaticamente se cierran los espejos .............. todo estto es electricidad basica , ahora tendriamos ke ver el eskema del coche para ver como son los cierres y demas de los espejos .............
Si no kereis complicaros la vida , los k lleveis boton lo dejais asi y los k no pues los cerrais manuales ............
salu2

Escrito 25 marzo 2007 - 15:19:00

Salu2
Escrito 25 marzo 2007 - 16:34:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos