Hola a todos los fanaticos del Prelude, como yo. Me acabo de incorporar a este foro que he visto mu chulo, y como veo mucho control del tema, me pongo a preguntar... Mi Prelude 2.2 VTEC del 93 con 4WS se vuelve muy nervioso de direccion pasados los 180 km/h, cosa que no sucede cuando al arrancar, el 4WS no se conecta (pasa pocas veces, pero alguna ha pasado), la luz naranja no se apaga y la direccion trasera no funciona...entonces no se muestra nervioso a >180. La conclusión lógica es que la dirección trasera le vuelve muy nervioso con la velocidad. ¿Os pasa también con los vuestros? ¿Es algo normal de los 4WS?. Yo lo compré de 2ª mano en el 99 bastante nuevecito y me lo ha hecho desde siempre, por lo que no sé si sólo le pasa al mío o es general.
Salu2 desde mi Prelu wapeton.
Direccion nerviosa a alta velocidad
Comenzado por
Peludo
, 05 enero 2005 17:31:03
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 05 enero 2005 - 17:31:03
#2
Escrito 05 enero 2005 - 23:59:06
Antetodo, sé bienvenido a la familia HondaSpirit aunque mejor esté para eso el foro específico que te recomiendo visitar.
No sé a que te referirás con eso del "nerviosismo" del coche a alta velocidad. A mí se me ha dicho que por encima de los 160 kms/h nuestro coche deja de tener activo el 4WS con lo que las consignas de dirección en las ruedas traseras desaparecen y se queda en una referencia direccional fija, eso me hace sospechar de una malfunción en el sistema pues cuando ocasionalmente me acerco a los 200 km/s hora no percibo nada extraño.
¿ No podría tratarse de algo más simple como amortiguadores desgastados ?
Un saludo
No sé a que te referirás con eso del "nerviosismo" del coche a alta velocidad. A mí se me ha dicho que por encima de los 160 kms/h nuestro coche deja de tener activo el 4WS con lo que las consignas de dirección en las ruedas traseras desaparecen y se queda en una referencia direccional fija, eso me hace sospechar de una malfunción en el sistema pues cuando ocasionalmente me acerco a los 200 km/s hora no percibo nada extraño.
¿ No podría tratarse de algo más simple como amortiguadores desgastados ?
Un saludo
#3
Escrito 06 enero 2005 - 02:23:44
Preludio estoy con tu opinión.
Puede ser que el WS no desconecte y más si dices que a veces te funciona y aveces no.
Es un peligro a altas velocidades tener el tren trasero direccional. Cuidadín y revisa eso Peludo...
Puede ser que el WS no desconecte y más si dices que a veces te funciona y aveces no.
Es un peligro a altas velocidades tener el tren trasero direccional. Cuidadín y revisa eso Peludo...
#4
Escrito 07 enero 2005 - 10:20:10
buenas Pelude, bienvenido
lo que comentas del 4ws a mi me pasa a veces pero solo si por ejemplo apagas el coche y lo vuelves a encender rapido (debes ser qeu no da tiempo al sistema a resetearse o algo..) o si se cala y arrancas pero no pasa siempre en estos casos..la experiencia me dice que influye el suelo y si la rueda no apoya bien da error al sistema (como cuando pegas en un bordillo al aparcar y salta..) y se queda encendido el testigo y no se conecta el 4ws..
salu2
lo que comentas del 4ws a mi me pasa a veces pero solo si por ejemplo apagas el coche y lo vuelves a encender rapido (debes ser qeu no da tiempo al sistema a resetearse o algo..) o si se cala y arrancas pero no pasa siempre en estos casos..la experiencia me dice que influye el suelo y si la rueda no apoya bien da error al sistema (como cuando pegas en un bordillo al aparcar y salta..) y se queda encendido el testigo y no se conecta el 4ws..
salu2
#5
Escrito 07 enero 2005 - 11:59:48
Hola Peludo, bienvenido.
Porque no te pasas por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude?.
Porque no te pasas por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude?.
#6
Escrito 14 enero 2005 - 21:56:38
Hola Peludo pues yo no le noto nada al mio pero estoy con Preludio talvez
podria tratarse de los amortiguadores. saludos y ya nos contaras como queda el tema.
podria tratarse de los amortiguadores. saludos y ya nos contaras como queda el tema.
#7
Escrito 31 enero 2005 - 21:46:20
Hola a todos!!
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y ayuditas. También quería disculparme por volver a conectarme y daros las gracias pasado tanto tiempo...demasiado trabajo que me tiene esclavizado (y sin poderme conectar más que en casa o me dan un toke de cojones...en fin, mal rollo, a ver si me toca una primitiva de esas...).
Lo que decís tiene sentido, sobre todo por lo de los amortiguadores gastados, porque los tengo hechos polvo y ya los voy a cambiar por unos nuevecitos Bilstein B6 Sport que me tardan 1 mes en venir de Alemania! Bueno, espero que con esos peazo de amortiguadores gane en estabilidad y se mueva menos...arrrgh, no puedo esperar!! Ya os contare como va.
Por cierto, Diego, seguiré tu consejo y me presentaré en el foro de bienvenida.
Salu2!!
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y ayuditas. También quería disculparme por volver a conectarme y daros las gracias pasado tanto tiempo...demasiado trabajo que me tiene esclavizado (y sin poderme conectar más que en casa o me dan un toke de cojones...en fin, mal rollo, a ver si me toca una primitiva de esas...).
Lo que decís tiene sentido, sobre todo por lo de los amortiguadores gastados, porque los tengo hechos polvo y ya los voy a cambiar por unos nuevecitos Bilstein B6 Sport que me tardan 1 mes en venir de Alemania! Bueno, espero que con esos peazo de amortiguadores gane en estabilidad y se mueva menos...arrrgh, no puedo esperar!! Ya os contare como va.
Por cierto, Diego, seguiré tu consejo y me presentaré en el foro de bienvenida.
Salu2!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos