Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Recaros rojos en coche blanco con interior negro...

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Motor...pues el de 125cv... hasta que no llegue el paquete de tierras lejanas... :P

Que paquete es ese ¿? XD vas a preparar el D16Z6 ¿? :oops:

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Me llamabas Mario ... :unsure:

XD XD XD

No se... pillame en msn y hablamos no?? :P

'Carlos eg6'

'Carlos eg6'
  • Guests
dios mio, donde te has pillado esos asientos???siento sacar este post ya que tiene bastante tiempo pero me muero por
saber onde pillar o que precio rondan a sabiendas de lo que cuestan de conseguir, gracias y saludos a todos

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
pues esos asientos al final se vendieron

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
échale unos 1000€ y algo la pareja ;)

Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...
Yo creo que una mano de pintura y una de tapizado en los asientos traseros del mismo tono que los recaro seria lo suyo, ademas de tapizados de las puertas, por supuesto, te quedaria precioso

Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR
Como han komentado --> suelo tapizado rojo, puertas en rojo, alfombrillas rojas ---> y keda divino.

PD: si los vuelves a dejar pillando polvo me envias un MP i ya te los guardo yo en mi coche :lol:

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios
Kinkozes el problema no a sido otro que no saber poner el rojo en el sitio adecuado ya te lo dige... El rojo tiene que ir bajo el capo no en los asientos :D

Saludos

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
El problema basico es que esos asientos han cambiado de dueño. Y kip, es muy cierto lo que dices, aunque incompleto: el rojo va debajo del capó....y debajo de mi culito XD XD XD

JaviMora

JaviMora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -
-A mi personalmente me parece que esta TREMENDO, el rojo y el blanco se llevan perfectamente bien. Yo los dejaba así sin ninguna duda...

-Saludos!

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes

El problema basico es que esos asientos han cambiado de dueño. Y kip, es muy cierto lo que dices, aunque incompleto: el rojo va debajo del capó....y debajo de mi culito XD XD XD

No jooodas JBH que te los quedaste tu? pues es la primera noticia que tengo :risa:

Cuando tu digas... mando al equipo reparador de cableados a la faena que tu sabes XD Lado oscuro sección Barcelona working en Madrid

Rafactr

Rafactr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Civic Type R Restyling
ola tio...las bakets no estan mal...pero falta algo d color rojo dentro del coche...solucion...en vez d gastarte dinero en otras nuevas...pinta par d detalles dentro del coche de rojo y t kedara guapo

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

No jooodas JBH que te los quedaste tu? pues es la primera noticia que tengo :risa:

Cuando tu digas... mando al equipo reparador de cableados a la faena que tu sabes XD Lado oscuro sección Barcelona working en Madrid

Tio, tengo dos semanas para conseguir el esquema electrico del itr............ desesperado me encuentro

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes

Tio, tengo dos semanas para conseguir el esquema electrico del itr............ desesperado me encuentro

Esquemas del 6ª Power ya te lo dige javi... son =les menos las 2 o 3 tonterias...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos