Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He jodido el motor


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 25 marzo 2007 - 21:25:51

Pues nada estoy totalmente desanimado, solo pensar el tiempo que voy a estar sin coche y lo que me va a costar arreglarlo..puff.
El viernes por la tarde el clausor fallava cada 5 minutos y tenia que parar asta que aguantava la llave y no se apagava el motor, asique ya cabreado cuando fuimos a cenar a casa de mi novia mire el foro y soluciones del clausor y vi la de prelude200 de puentear los cables pues bien voy al coche y me lio con el a las 12 y pico de la noche, al final problema resuelto el coche arranca y no se apaga con solo tocar la llave, mis palabras al ver que la solucion dió resultado fueron, bendito sea el foro, me he ahorrado los 300 euros que me costava el clausor!, pensando en que seria lo proximo que le pasaria al coche porque es automatico el arreglar una cosa y que te venga otra.
Llega el sabado y iva a gerona a comer con mi novia pues antes de salir reviso el agua y el aceite, total llegando al peaje de Sant Celoni me paro a pagar y escucho un ruido pero sin imaginar que era mi coche, me asomo y dios! que coño pasa? sonaba como si no tuviese tubo o si el tubo arrastrase, las rpm's oscilavan entre 500 y algo menos, la luz de fallo motor encendida... Paro unos metros mas alante y el coche aun con las rpm's bajisimas asta que por si solo se para, en ese momento imagino lo peor..me bajo abro el capo...me veo aceite por todo los colectores de admision aunque tampoco una barbaridad pero bueno, lo cojonudo es que el tapon no estava, pienso para mi sere gilipollas no lo he apretado lo suficiente o lo he puesto mal! nada miro el nivel y estava en el agujero del minimo, lo que quiere decir que algo mas tendria que no habia bajado abajo. Le hecho aceite asta el max. intento arrancar y nada no habia manera giraba el motor y tal pero que va, despues de 3 intentos decido dejarlo para no J@$~#R mas lo jodido. Mi gozo en un pozo, arreglo la llave y me cargo el motor! Llamo a la grua que venga llamo a Luis y se lo comento y decido llevarle el coche que le heche un vistazo, asique de momento ahi esta, y estara creo por mucho tiempo.

Siento el tocho pero hasta ahora he estado desanimado pero bueno tenia que contarlo. Se aceptan opiniones de lo que puedes ser aunque yo me pongo ya en que tengo que cambiar motor.

Un saludo

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 marzo 2007 - 21:31:44

bueno tio,lo siento y haber si luis busca el problema rapido..


saludos

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 marzo 2007 - 21:45:39

Animo tio,espero que lo solucioneis rapido y tengas mucha suerte con todo el tema.

SaludoS.

#4 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 25 marzo 2007 - 21:53:05

espero k no sea mucho, y que lo puedas solucionar rapida y economiccament ;)

#5 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 25 marzo 2007 - 21:55:59

No se si es cosa mia pero de un tiempo a esta parte están cascando muchisimos Preludes VTI...cuando yo tuve el problema con mi exprelude había dos gripados en Honda Zaragoza, y un conocido gripo su Lude hace poco también.

El mecánico de Honda me dijo que estos motores cascaban si no se le hacian los cambios de aceite de p#%@ madre y si no se estaba encima siempre revisando niveles....y que aun asi cascaban...cosa que me extrañó, el mío tenia 190.000 km le zurraba bastante y andaba muy bien, su actual dueño aun le zurra mas y le esta aguantando sin problemas...

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 marzo 2007 - 22:00:18

Espero que no sea nada, ya nos contaras, suerte!

#7 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 marzo 2007 - 22:22:41

Animo nene, como ya te dije cuando te llevaba al tren: es tonteria ponerse en lo peor hasta q no sepamos realmente lo q ha ocurrido, motor no creo q haya q cambiar ya q aceite tenias, no se ya se abrirá y veremos q hay. A lo mejor es una tonteria quien sabe, reza, comprate unas estampitas de algun santo, un par de velas y a esperar.

Un abrazo, espero q no sea nada. B)

#8 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 25 marzo 2007 - 23:15:01

Animo nene, como ya te dije cuando te llevaba al tren: es tonteria ponerse en lo peor hasta q no sepamos realmente lo q ha ocurrido, motor no creo q haya q cambiar ya q aceite tenias, no se ya se abrirá y veremos q hay. A lo mejor es una tonteria quien sabe, reza, comprate unas estampitas de algun santo, un par de velas y a esperar.

Un abrazo, espero q no sea nada. B)


Eso espero que dentro de lo malo no sea nada gordo como para llegar a cambiar el motor entero. Aceite tenia pero no se al ne tener presion...Alberto dice que la luz de fallo motor se enciende solo por tema de admision, cosa que estando toda esa zona llena de aceite da que pensar, por los sensores que hay y demas...lo que el ruido que hacia a tubo roto pues no se... Esperare haber si hay suerte, mañana o pasado me paso por el local ha haceros una visita haber como esta todo.

Un saludo tio ;)

#9 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 26 marzo 2007 - 07:31:58

Bueno tio, esperemos que no sea nada grave y dentro de poco ya le estés zurrando otra vez.

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 marzo 2007 - 07:45:43

Que putada dejarse el tapon del aceite sin poner. Antes de cerrar el capó hay que revisar que todos lo tapones están perfectamente cerrados y apretados, el del aceite, refrigerantes, dirección, servo, ... hasta el del líquido del limpia parabrisas. Confiemos en que no sea nada y se soluciones pronto y con poco dinero ;) . De todas formas, si hubo pérdida de aceite, y el problema lo dió al parar al peaje (con menos presión de aceite al ir a menos rpm), y se llego a parar, tiene muchas posibilidades de ser que sea un problema de engrase. Lo que hay que ver ahora son las consecuencias que ha tenido, que posiblemente al ir el coche a pocas rpm´s sean pequeñas. De todas formas, hay que abrir para ver que es lo que ha pasado.

Te deseo mucha suerte a ti y a tu prelude.

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 marzo 2007 - 08:40:34

Seguro que no te vuelve a pasar (lo del tapón) nunca más, ánimo que seguro que no es tanto como parece.

La verdad que lo del ruido del escape es extraño, no se por donde andarán los tiros, espero que nos mantengas informados para estar al tanto.

Lo de cascar los motores está claro que cuando van pasando de manos los Preludes y teniendo más kilómetros si no se hace un buen mantenimiento pasa lo que pasa, pero ya se ha hablado de más de un prelude con más de 300.000Kms con el motor stock.

De todas formas es cierto que el H22 es bastante delicado, otros Honda como los serie D de los Civic son indestructibles en comparación y además no suelen chupar tanto aceite con lo que se puede estar más despreocupado.

Saludos y Suerte con ello!!

#12 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 marzo 2007 - 12:05:36

lo siento mucho tio yo se lo que se sufre cuando te pasa una cosa de esas espero que no sea lo peor un saludo y animo
desde mi punto de vista estos motores son muy frajiles y es que ya son muchos de los que me estoy enterando que se joden incluido el mio un saludo y suerte

Editado por epsylon8, 26 marzo 2007 - 12:06:20.


#13 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 26 marzo 2007 - 13:38:11

que mala suerte tio, haber si es poca cosa y se soluciona pronto


saludos

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 marzo 2007 - 14:18:03

Se sabe algo???? :huh:

#15 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 26 marzo 2007 - 16:33:00

Se sabe algo???? :huh:

De momento nada aún, a ver si hablo con Luis esta noche y me comenta algo si a mirado algo o no. Espero que dentro de lo malo si hay que cambiar algo no sea motor entero.

Epsylon8 tenias una culata en venta, aun la tienes? por si acaso me hiciera falta tener algo ya. Aunque bueno no creo que sean valvulas, y si tengo que comprar motor vendra completo.

Os mantendre informados del tema. Se agradecen los comentarios de apoyo ;)
Saludos

#16 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 marzo 2007 - 18:19:54

si tio si todavia tengo esa culata, pero supongo que de romper habras roto como yo osea bloque de todas formas si fuera eso cuenta con ella ok :ok:

#17 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 26 marzo 2007 - 21:33:24

si tio si todavia tengo esa culata, pero supongo que de romper habras roto como yo osea bloque de todas formas si fuera eso cuenta con ella ok :ok:

Si no es mucho preguntar, que le paso exactamente al tuyo y como fue? Un saludo!;)

#18 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 28 marzo 2007 - 13:12:58

Bueno despues de preguntar a varias personas y sitios cobra vida la teoria de que el bloque NO esta jodido, aunque no lo descarto por si las moscas. Si el motor hubiera hecho los mismos sintomas de bajas rpm y pararse solo no me preocuparia "mucho", lo que me tiene mosqueao es el ruido que me hizo tan raro. Ya ire comentando avances.
Saludos

#19 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 marzo 2007 - 11:30:38

davi, mira en la pagina 8 en he roto motor ahi te esplico detalladamente mi odisea, es que es un poco larga un saludo espero que lo tuyo no sea nada

#20 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 01 mayo 2007 - 23:16:59

Pues nada retomo este post para decir que ya tengo el coche:D al final ni cambio de motor ni nada, solo correas y el famoso autotensor. De lo que podia haber sido a lo que fue... Debo dar las gracias a Luisito (EVOLUTION) y Uri que han hecho todo lo posible ( y lo imposible para poner el coche apunto jajaja) y que deben estar de mi coche hasta los mismisimos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos