Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He jodido el motor


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 May 2007 - 14:10:55

enhorabuena me alegro por ti

#22 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 May 2007 - 18:10:06

Pues nada retomo este post para decir que ya tengo el coche:D al final ni cambio de motor ni nada, solo correas y el famoso autotensor. De lo que podia haber sido a lo que fue... Debo dar las gracias a Luisito (EVOLUTION) y Uri que han hecho todo lo posible ( y lo imposible para poner el coche apunto jajaja) y que deben estar de mi coche hasta los mismisimos.


CORREAS Y AUTOTENSOR Y NADA MÁS!!!!!!!

Correas, las de distribución o cuales? El anterior dueño de mi Prelude me dijo que si se rompian las correas no le pasaba nada al coche, pero no le crei la verdad, suele ser una averia gorda.

Me alegro de que solo sea eso. A disfrutarlo ;) .

#23 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 02 May 2007 - 21:25:30

si se rompe la correa y tienes suerte de que no te piya con ninguna valvula abierta no te pasa nada a mi amigo se le rompio en el clio y toco cambiar dos valvulas y planificar culata por que tenia un pikaito pekeño

#24 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 May 2007 - 21:50:19

VTEC 4LUDE solo cambie las de distribucion la grande ya que se mojo de aceite y habia un parte agrietada a lo ancho de la correa y se veian los alambresde dentro y el autotensor hacia un ruido extraño se desmonto y un muelle que lleva en el interior estava partido, son lo cual iria como el culo. Aparte pille las 2 exteriores de la direccion y del compresor del aire, que esas no se cambiaron en la ultima distribucion, la pequeña dentada si se cambio por eso no la puse de nuevo. Segun me han dicho los entendidos puede que no haya pillao ninguna valvula, por llevar las valvulas cruzadas (poleas regulables). La verdad esque a sido una suerte, y pensar que la primera semana de que me pasara ya estava buscando motores...jajaj

#25 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 May 2007 - 19:32:08

VTEC 4LUDE solo cambie las de distribucion la grande ya que se mojo de aceite y habia un parte agrietada a lo ancho de la correa y se veian los alambresde dentro y el autotensor hacia un ruido extraño se desmonto y un muelle que lleva en el interior estava partido, son lo cual iria como el culo. Aparte pille las 2 exteriores de la direccion y del compresor del aire, que esas no se cambiaron en la ultima distribucion, la pequeña dentada si se cambio por eso no la puse de nuevo. Segun me han dicho los entendidos puede que no haya pillao ninguna valvula, por llevar las valvulas cruzadas (poleas regulables). La verdad esque a sido una suerte, y pensar que la primera semana de que me pasara ya estava buscando motores...jajaj


Pero esos síntomas tendrian que verse con ya muchos km y piezas sin cambiar. No tenia menos de 100.000 km tu prelude? raro, raro <_< .

#26 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 05 May 2007 - 10:09:53

Pero esos síntomas tendrian que verse con ya muchos km y piezas sin cambiar. No tenia menos de 100.000 km tu prelude? raro, raro <_< .

Si, tenia 98.000 cuando lo compre, ahora tiene 103.000 aprox. aunque también depende el trato que le hubiera dado el anterior dueño supongo o simplemente la mala suerte que tengo yo con este coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos