Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT SPORT del "polaco"


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 26 marzo 2007 - 14:09:29

Pues nada chicos, que quisiera que alguno de los que lo llevan montado colgaran unas fotos para ver como es exactamente este kit para hacerme una idea de como queda montado.
Igualmente que el que lo lleve comente lo que le ha costado (€) montarlo y si son de calidad .

Saludos... y espero noticias ;)

Editado por cambio-de-apoyo, 26 marzo 2007 - 14:10:23.


#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 27 marzo 2007 - 16:40:15

usa el buscador, en el subforo accord hay un monton de post sobre lo mismo :roll:

#3 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 06 abril 2007 - 13:40:45

usa el buscador, en el subforo accord hay un monton de post sobre lo mismo :roll:



Gracias por la respuesta, pues eres el único que ha escrito algo. El asunto es que ya lo he mirado todo y donde están todas las fotos es en el sub-foro grupos de compra donde se hizo el pedido del body kit sport y al ser novato tengo restringido el acceso .

Saludos

#4 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 08 abril 2007 - 10:05:59

prueba con el google haber si tienes surte.

#5 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 09 abril 2007 - 19:50:57

prueba con el google haber si tienes surte.


Algo tendré que hacer porque no es que se diga que algún alma caritativa se enrolle mucho , vamos...

<_< :)

;)

Aunque la parte de atrás de este kit ( archivo adjunto) la encuentro muy bonita, no así el resto del kit.

Para verlo entero:

http://images.google...ttp...=10&hl=es

Aunque tengo que decir que está "brutote". Las llantas no le hacen honor, por eso.

Archivos adjuntos



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2007 - 23:09:58

Pincha en mi firma....
Aún no le he puesto los faldones laterales, pues creo que van a caer unos originales....
Si los quieres te los vendo a precio de saldo.... :D
Nos costó, en casita, 230 napos. Material: fibra de vidrio. El delantero encaja, con problemas, pero encaja, aunque hay alguna zona -pilar faldon delanreri- en que deja hueco de hasta 0,5 cms.
Atrás, peor. Dificil que pegue bien con el de origen (usa masilla de las lunas como adhesivo). Deja huecos.
Faldones. Mi chapista me recomendó NO montarlos, temiendo ruidos aerodinámicos, aunque los de Verdo quedaron bien, y no se queja de los laterales.
Impresión general. Dado que el original tampoco es que qude para tirar cohetes, el resultado es más que pasable, satisfactorio. El Jacobo gana en estética que te cagas. Se vuelve más agresivo, y pide llantas de 17".
Precio montaje. Orientativo, te pediran unos 80 napis por pieza, ya puesto y pintado; tiene tarea, pues requiere mucho lijado y perfilado, y enmasillar algun piquetillo. Busca un manitas y huye del chapuzas.
Tole se lo puso èl, solito, con dos coones.

Editado por IVTEC36, 10 abril 2007 - 00:50:21.


#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 abril 2007 - 23:14:58

mira en el subforo -GRUPOS DE COMPRA- ivtec36 organizo una buena ;)

#8 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 10 abril 2007 - 18:58:39

Pincha en mi firma....
Aún no le he puesto los faldones laterales, pues creo que van a caer unos originales....
Si los quieres te los vendo a precio de saldo.... :D
Nos costó, en casita, 230 napos. Material: fibra de vidrio. El delantero encaja, con problemas, pero encaja, aunque hay alguna zona -pilar faldon delanreri- en que deja hueco de hasta 0,5 cms.
Atrás, peor. Dificil que pegue bien con el de origen (usa masilla de las lunas como adhesivo). Deja huecos.
Faldones. Mi chapista me recomendó NO montarlos, temiendo ruidos aerodinámicos, aunque los de Verdo quedaron bien, y no se queja de los laterales.
Impresión general. Dado que el original tampoco es que qude para tirar cohetes, el resultado es más que pasable, satisfactorio. El Jacobo gana en estética que te cagas. Se vuelve más agresivo, y pide llantas de 17".
Precio montaje. Orientativo, te pediran unos 80 napis por pieza, ya puesto y pintado; tiene tarea, pues requiere mucho lijado y perfilado, y enmasillar algun piquetillo. Busca un manitas y huye del chapuzas.
Tole se lo puso èl, solito, con dos coones.


El kit lo tengo en el garaje para montarlo, el asunto es que exáctamente no se como queda montado. Los precios que comentas los veo más que razonable, es más si me cobraran eso ya estarían montados, pero a los sitios que he ido no me dicen el precio, se limitan a un déjamelo nos lo miramos y te digo el qué (el qué estoque me metes será, pienso para mí).
En cuanto a lo de las llantas 17''... esas ya las llevo y si hubiese hecho yo la elección llevaría 18'' pero bueno es lo que hay, son las que me venían.

Al final como se me inflen los co**nes acabaré montándomelo yo.


mira en el subforo -GRUPOS DE COMPRA- ivtec36 organizo una buena ;)


Soy novato y es una zona de acceso restringido para foreros con más de 250 post, que no es mi caso, por eso no puedo ver esas fotos.

De todas maneras gracias a los dos por vuestros comentarios.

Saludos ;)


Una cosa IVTEC36, para conseguir las H's en rojo?

El coche lo tienes muy bonito, yo llevo tus mismas llantas. A mi gusto lo único que le faltaríoa sería rebajar la suspensión un poco y entonces se vería en todo su esplendor. Por cierto hoy he estado preguntando y los muelles H&R puestos salen por no llega a 300€ y rebaja el asunto en 3 cmts, en Eibach ya se iva más de precio casi 80€ más.

Por cierto la tapa del spoiler trasero para el escape izquierdo ¿es comprada o by IVTEC36?

;

Otra que se me escapaba, el "lip" o alerón (vamos, como tú lo conozcas) donde los suministran, porque es lo que le falta al kit sport que tengo (es que me gusta más que el alerón alto).

Lo he visto por ebay, pero va enganchado con una cinta doble cara y no me da muy buen rollo , al menos sin conocer a nadie que lo lleve para poder preguntarle por el resultado.

Vaya "acribillada" a preguntas... eh compañero!!

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2007 - 22:04:58

...para conseguir las H's en rojo?

El coche lo tienes muy bonito, yo llevo tus mismas llantas. A mi gusto lo único que le faltaríoa sería rebajar la suspensión un poco y entonces se vería en todo su esplendor. Por cierto hoy he estado preguntando y los muelles H&R puestos salen por no llega a 300€ y rebaja el asunto en 3 cmts, en Eibach ya se iva más de precio casi 80€ más.

Por cierto la tapa del spoiler trasero para el escape izquierdo ¿es comprada o by IVTEC36?

;

Otra que se me escapaba, el "lip" o alerón (vamos, como tú lo conozcas) donde los suministran, porque es lo que le falta al kit sport que tengo (es que me gusta más que el alerón alto).

Lo he visto por ebay, pero va enganchado con una cinta doble cara y no me da muy buen rollo , al menos sin conocer a nadie que lo lleve para poder preguntarle por el resultado.

Vaya "acribillada" a preguntas... eh compañero!!


Sas H rojsa en el conce, son las del Civic Type R 7ª. Busca en el foro "H roja" y te sale la refe...
La tapa es la misma que tienes. Buscala, la quita y la pones atrás, en el faldón.... un poco de maña....
Alerón. http://stores.ebay.c...8QQftidZ2QQtZkm

Editado por IVTEC36, 10 abril 2007 - 22:07:04.


#10 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 11 abril 2007 - 10:30:00

La tapa es la misma que tienes. Buscala, la quita y la pones atrás, en el faldón.... un poco de maña....


Lo de la tapa que es la misma que tengo... dime "cazurro" pero no sé a qué te refieres <_< . Ya me dirás.
En cuanto a lo del "lip", esas cintas doble cara con las que va sujeto ¿son fiables? ¿qué te costó con envío?

Perdona si soy un poco "pesao" :D , pero por el coche soy capaz de dar bastante la "brasa". :oops:

Saludos

#11 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 11 abril 2007 - 18:01:48

Ese kit le keda de p#%@ madre. Le pones unas pegatinas guarras y parece de competi. (es broma, no lo hagas por dios ( lo de las pegatinas))

#12 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 11 abril 2007 - 19:14:11

Ese kit le keda de p#%@ madre. Le pones unas pegatinas guarras y parece de competi. (es broma, no lo hagas por dios ( lo de las pegatinas))


Lo que le queda que "es lo más" es el nen de "castefa" con ventosa en el parabrisas. Yo es que lo "flipo".

:pound: :pound:

:nofumar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: la "pegata" que sea de RTT Radio, que no veas como pincha "er Justo Molineroo"

:P :P

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 abril 2007 - 10:14:29

Aún no le he puesto los faldones laterales, pues creo que van a caer unos originales....


Esa espinita me queda a mi ...

#14 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 12 abril 2007 - 15:26:28

Esa espinita me queda a mi ...


Es por momentos como este por los que quisiera ver las fotos para por ejemplo ver si realmente quedan bien las taloneras o no, porque no se si te refieres a que los llevas (los del kit) y no te gustan y preferirías no llevarlos com IVTEC36 o al revés.

Agradezco comentarios y sobretodo fotos al respecto.

Saludos

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 abril 2007 - 15:38:38

Me lo traduzca al castellano ... XD
Al igual que IVTEC llevo las taloneras de serie ;)
Fotos tienes para aburrirte en el foro, utiliza las busquedas y mira los hilos al efecto.

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 abril 2007 - 17:51:46

Esa espinita me queda a mi ...

esa espinita....la tengo yo!!!!! :lol: ;) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-yo también los monté solo....bueno, con la gran ayuda de "falete". :) .

si sabes lo justo , es facil.
si te decides , yo lo tengo bastante fresco , si te puedo ayudar en lo que sea....aqui me tienes.

un saludo .

pd : y ponselos , le quedan de vicio.....(mira mis fotos).

a mi me costaron en total 310 euros ... : -aleron , faldon delantero, trasero y laterales... ;)

Editado por MAIDEN, 12 abril 2007 - 17:55:35.


#17 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 12 abril 2007 - 19:00:43

Me lo traduzca al castellano ... XD
Al igual que IVTEC llevo las taloneras de serie ;)
Fotos tienes para aburrirte en el foro, utiliza las busquedas y mira los hilos al efecto.


Ok, la traducción sería lo que has respondido, que llevais las taloneras de serie y "añorais" las del kit. No sabía si era así o lo contrario.

esa espinita....la tengo yo!!!!! :lol: ;) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-yo también los monté solo....bueno, con la gran ayuda de "falete". :) .

si sabes lo justo , es facil.
si te decides , yo lo tengo bastante fresco , si te puedo ayudar en lo que sea....aqui me tienes.

un saludo .

pd : y ponselos , le quedan de vicio.....(mira mis fotos).

a mi me costaron en total 310 euros ... : -aleron , faldon delantero, trasero y laterales... ;)


Lo de ponérselo lo tengo claro (más aún cuando lo tengo el kit entero en el garaje guardado) el tema es que antes o a la vez quiero rebajar la suspensión (creo que luce mucho más la llanta 17'' y el kit de esta manera) y el tema ya se sube un poco de €. Mirando kits de muelles crero que me decantaré por los Eibach que creo que son los más estables (en cuanto a no perder firmeza y acabar "prensados" más de la cuenta). Con éstos baja el coche 3 cmts. Con Apex 4'5 cmts. (no se si será demasiado y ocasionará problemas al circular y en situaciones cotidianas como badenes, entradas de parking, etc...)

Usaré el buscador para ver algo sobre el tema (si ya lo habeis comentado) pero si alguien de vostotros lo lleva rebajado y quereis comentar vuestras impresiones... pues agradecido como siempre.

En cuanto a lo de las fotos, vuelvo a decir que soy novato y no me deja ver las fotos del foro de Grupos de Compra, que es donde me envía el buscador.

Saludos y gracias. ;)

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 abril 2007 - 08:50:17

Eibach baja bastante más de los 3cm que anuncia, los he visto puestos en varios coches y bajan bastante más que los de Honda.

#19 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 abril 2007 - 11:44:06

ein?k kit es?

#20 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 13 abril 2007 - 15:24:52

Eibach baja bastante más de los 3cm que anuncia, los he visto puestos en varios coches y bajan bastante más que los de Honda.


¿Acaso Honda tiene kit de muelles independientemente de los amortiguadores del kit Sport? el otro día fuí a la Honda a preguntarlo y entre que no tenían ni idea (manda "güevos" no conocer bien ni el producto que ofreces) y que me tomaron los datos y todavía estoy esperando que me llamen, pues como que no lo sé.


ein?k kit es?


Es un Kit "aerodinámico" que vende una empresa de Polonia. La empresa creo recordar que se llama Gt-Tuning (o algo parecido). En prioncipio este Kit es una réplica del original.

En la firma de Toledano se aprecia los "bajos" del frontal.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos