Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KIT SPORT del "polaco"


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 April 2007 - 16:16:04

Los amortiguadores tendrán su referencia al igual que los muelles, por tanto supongo que como cualquier otra cosa se venderán por separado, acaso cuando tenga los amortiguadores para cambiar no me van a vender el repuesto?
Otra cosa es que en el conce con este asunto andan más perdidos que un pulpo en un garaje ...

#22 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 13 April 2007 - 18:15:44

Los amortiguadores tendrán su referencia al igual que los muelles, por tanto supongo que como cualquier otra cosa se venderán por separado, acaso cuando tenga los amortiguadores para cambiar no me van a vender el repuesto?
Otra cosa es que en el conce con este asunto andan más perdidos que un pulpo en un garaje ...


Ok. Es que pensé ya que te "soplan" 1200€ debe ser una suspensión de cuerpo roscado, por eso decía lo del kit de muelles a parte de la suspensión. Por la información que me das ya me dejas aclarado que ees un kit de amortiguadores más muelles.

Lo de que no saben ni por donde caminan en la Honda me ha dejado un tanto descolocado pues no entiendo como alguien no sabe lo que se maneja, pero bueno así son las cosas.

Si alguien sabe el precio del kit de muelles en la honda pues ya sabe, que hable ahora o calle para siempre :D :D


;)

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 April 2007 - 18:40:40

A 1200€ no llega con montaje.

#24 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 13 April 2007 - 21:19:41

A 1200€ no llega con montaje.


Entiendo que 1200€ es la amortiguación completa y no solo los muelles... porque si no me meo "toa".

:blink:

:lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos