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Experiencia con el bypass


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22 respuestas en este tema

#1 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 26 marzo 2007 - 19:07:44

Me gustaría tener opiniones de gente que haya montado el bypass, despues de llevar el CAI un tiempo.. Habeis notado perdida de potencia?? Pregunto esto, porque según tengo entendido, el bypass se intercala en la tuberia no??

S2!!

#2 hildegan

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Escrito 26 marzo 2007 - 19:36:00

Po zi se intercala en la tuberia y no se si se pierde potencia o no pero mejor llevarlo por si llueve no llevarte un disgusto con el motor

#3 Exilon

Exilon

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Escrito 26 marzo 2007 - 19:39:29

que cai llevas montado alex?.

#4 piolo

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Escrito 26 marzo 2007 - 19:51:06

injem

Editado por PIolo, 26 marzo 2007 - 19:51:18.


#5 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 26 marzo 2007 - 21:27:09

Si llevo un injen... pero me interesa lo de la perdida en admision al tener bypass. pk si no pierde potencia se lo monto, y si pierde... pues tengo otro porject.. :P

#6 JAIMETYPE-R

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Escrito 26 marzo 2007 - 21:37:24

Yo llevo el AEM desde hace tiempo y no se pierde nada, si realmente se perdiera algo seria inapreciable, yo lo aconsejo mas vale prevenir que hacer swap forzado... :D

#7 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 26 marzo 2007 - 21:55:06

Si me dices que no se pierde nada lo tendré que probar... que es como una especie de espuma?? como lo hace para que no pase el agua?

#8 piolo

piolo

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Escrito 26 marzo 2007 - 22:05:47

es un filtro pekeño que se intercala en la tuberia asi si se moja el filtro de abajo chuparia por el otro simplemente

#9 Alex_VTi

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Escrito 26 marzo 2007 - 22:41:14

es un filtro pekeño que se intercala en la tuberia asi si se moja el filtro de abajo chuparia por el otro simplemente

Llamame tonto pero el funcionamiento no lo entiendo... que pasa que lleva un sensor de agua y aspira por el bypass?

#10 albeeR

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Escrito 26 marzo 2007 - 22:48:12

Ese proyecto tiene muy buena pinta eh, pero el bypass es mucho mas sencillo. Cuando el filtro se llena de agua y se entapona, pues coge el aire a traves del bypass.

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#11 Alex_VTi

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Escrito 26 marzo 2007 - 23:00:37

Ese proyecto tiene muy buena pinta eh, pero el bypass es mucho mas sencillo. Cuando el filtro se llena de agua y se entapona, pues coge el aire a traves del bypass.

Imagen Enviada

Si que tiene buena pinta si... necesito otro filtro injen.. un trozo de tuberia, la mas barata que encuentre...y diseñar los soportes en fin... al final no se que haré, pero tendria mas merito lo que te comenté.... seria unico jeje. bueno un saludo albert!!Nos vemos el 31 en plza españa no?

S2!!!

#12 albeeR

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Escrito 26 marzo 2007 - 23:03:48

Alli nos veremos! si no nos vemos antes por la calle B)

#13 Nin

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Escrito 26 marzo 2007 - 23:32:09

Ese proyecto tiene muy buena pinta eh, pero el bypass es mucho mas sencillo. Cuando el filtro se llena de agua y se entapona, pues coge el aire a traves del bypass.

Imagen Enviada



Exactamente, el bypass esta hecho para que el motor no aspire agua en caso de que el filtro estuviera submergido (un charco bastante bestia por ejemplo), en tal caso el aire entraria por el bypass.

#14 factor

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Escrito 26 marzo 2007 - 23:36:54

yo llevo aem y muy bien perfecto ningun problema y sin perdua+seguridad

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#15 Haccord

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Escrito 26 marzo 2007 - 23:40:48

O eso o montais un K&N Typhoon (CAI) q trae una funda impermeable microperforada q evita q se moje el filtro y siguis chupando aire XD

#16 OVERON

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Escrito 27 marzo 2007 - 00:51:36

Pues ya tienes que meter bien el coche en un sitio que cubra para que te pueda J@$~#R el agua al aspirarla. Porque salpique un poco el cono no creo que le suceda mucha cosa. En tal caso, te haces un minicubrecarter, como hice yo para el mio

Editado por OVERON, 27 marzo 2007 - 00:52:16.


#17 Exilon

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Escrito 27 marzo 2007 - 09:21:34

Si llevo un injen... pero me interesa lo de la perdida en admision al tener bypass. pk si no pierde potencia se lo monto, y si pierde... pues tengo otro porject.. :P


me puedes enseñar unas fotos de esa cai?que tienes un vti?
si es cai,como piensas ponerle el baypass,cortando?.
que tal el cai,has notado algo,va bien,cuentame un poco tio, :D .

#18 bolasplata

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Escrito 27 marzo 2007 - 12:29:38

Te aconsejo que pongas el by-pass ya que yo monte un cai,un día me llovio,pase por un charco y me exploto el motor...biela atravesando el bloque,bancada de cigueñal por los aires.......desde entonces cuando llueve me acongojo,llamalo mania persecutoria pero yo me lo pondria,saludos!!

#19 EduCoupe

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Escrito 27 marzo 2007 - 12:45:04

La verdad es que yo no lo dudaria!!!!

Yo cuando empieza el mal tiempo, lo que hago es convertirlo en SAI y asi me quito problemas.

Este fin de semana he vuelto a ponerlo en CAI (ya que hace mejor tiempo) y sera cosa mia, pero lo he notado una barbaridad, creo que rinde mas e incluso ha cambiado el sonido del motor en la zona Vtec!!!!

#20 Alex_VTi

Alex_VTi

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Escrito 27 marzo 2007 - 18:32:36

Te aconsejo que pongas el by-pass ya que yo monte un cai,un día me llovio,pase por un charco y me exploto el motor...biela atravesando el bloque,bancada de cigueñal por los aires.......desde entonces cuando llueve me acongojo,llamalo mania persecutoria pero yo me lo pondria,saludos!!

Ya lo se! leí tu post y dese entonces voy cagao cuando llueve..

me puedes enseñar unas fotos de esa cai?que tienes un vti?
si es cai,como piensas ponerle el baypass,cortando?.
que tal el cai,has notado algo,va bien,cuentame un poco tio, :D .

Respecto al CAI si que noté mejoras... aparte del sonido que es muy wapo... mi opinion es que ganas un poco mas de par en bajas...mas fuerza..
Si le pongo bypass pues si que tendria que cortar... pero no es problema...Tenia pensada una idea para convertirlo en SAI automaticamente cuando llueve..., igualmente tendria que cortar . pero al final no se que haré.. subo foto, pero no lo verás entero!! El CAI mio esta preparado para Ek4 y lleva una entrada para el sensor de temperatura. Ya que mi EG6 no tiene... tuve que emularlo poniendo un tapón..

S2!!

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