el s2000 compresor q anda por mallorca
#1
Escrito 26 marzo 2007 - 20:03:32
#2
Escrito 26 marzo 2007 - 20:11:13
#3
Escrito 26 marzo 2007 - 20:19:02
#4
Escrito 26 marzo 2007 - 20:42:25
#5
Escrito 26 marzo 2007 - 20:48:07
Editado por S2000Granada, 26 marzo 2007 - 20:48:28.
#6
Escrito 26 marzo 2007 - 20:50:21
El dueño es un alemán de alemania . Tiene una página web y todo.
#7
Escrito 26 marzo 2007 - 20:51:52
Alemán de Alemania, de las Alemanias de toda la vida
#8
Escrito 26 marzo 2007 - 20:56:13
Alemán de Alemania, de las Alemanias de toda la vida
#9
Escrito 26 marzo 2007 - 21:03:20
#10
Escrito 26 marzo 2007 - 22:18:44
#11
Escrito 26 marzo 2007 - 23:16:03
#12
Escrito 27 marzo 2007 - 00:17:27
#13
Escrito 27 marzo 2007 - 00:30:42
Por curiosidad
#14
Escrito 27 marzo 2007 - 06:13:56
#15
Escrito 27 marzo 2007 - 06:25:03
Y cuantos motores llevara ya fundidos con eso?
Por curiosidad
pues seguro que a muchos motores montados en los coches que iban detras suyo...
#16
Escrito 27 marzo 2007 - 09:36:44
relación /precio te de los potros que da.
En USA hay algunos con mas de 100.000 kms con compresor y siguen zumbando.
Aquí en Madrid tenemos también un S con compresor
#17
Escrito 27 marzo 2007 - 11:49:10
Los compresores es de lo mejorcito para ganar caballos, no hay ninguna modificicación que por esa
relación /precio te de los potros que da.
En USA hay algunos con mas de 100.000 kms con compresor y siguen zumbando.
Aquí en Madrid tenemos también un S con compresor
Y luego cuando los cilindros esten como el culete de Boris... que hacen? Rectificado.. cambio de piston y " pa lante"?
Hay muchas piezas mas que quedan seriamente gastadas..
X curiosidad digo...
#18
Escrito 27 marzo 2007 - 12:49:38
Y luego cuando los cilindros esten como el culete de Boris... que hacen? Rectificado.. cambio de piston y " pa lante"?
Hay muchas piezas mas que quedan seriamente gastadas..
X curiosidad digo...
Según la pasta que tengas si te peta ,de todos modos haciendo las cosas bien no tienes por que tener problema.
El que os cuento ha aguantado, un compresor, luego atmosféfico modificado, luego turbo, y ahora compresor de nuevo, y todo con el mismo bloque los kilómetros, creo que va por 50.000 o algo así.
Yo ahora estoy un poco pelao, pero si le hago algo mas de motor a el coche ,es lo próximo sin duda, ya he montado en un S con compresor y es la leche !!!
#19
Escrito 27 marzo 2007 - 13:03:12
#20
Escrito 27 marzo 2007 - 16:24:14
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos