Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo Ford Mondeo vs H. Accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Accordero

Accordero

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI exe. nav. negro etna, piel marfil

Escrito 26 marzo 2007 - 21:19:38

Hola a todos! Sólo os quería saber vuestra opinión sobre el nuevo Ford Mondeo. Ya lo he visto mejor en la página web alemana de Ford. En la española se ve ya algo, pero en la alemana ya viene con precios y opciones www.ford.de La verdad es que promete. Posibles ventajas y desventajas. Mi primera opción para dentro de dos ó tres meses sigue siendo el Accord. Pero a veces se me ponen tentaciones por el camino y mira que no las busco! ;)
Es una seria alternativa a los jacobos? ¿Qué opináis?

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2007 - 21:27:42

La mecánica TDCI no está a la altura. Desde mi punto de vista es de lo peor en motorizaciones diesel del mercado. Ni son los que más andan, ni los que menos gastan, ni los más silenciosos ni los más duraderos. En definitiva, junto con los CDTI de Opel, lo más mediocre del mercado en lo que a motores diesel se refiere.

Editado por S2000Granada, 26 marzo 2007 - 21:28:18.


#3 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 26 marzo 2007 - 21:46:57

Amen

#4 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 26 marzo 2007 - 21:55:20

La mecánica TDCI no está a la altura. Desde mi punto de vista es de lo peor en motorizaciones diesel del mercado. Ni son los que más andan, ni los que menos gastan, ni los más silenciosos ni los más duraderos. En definitiva, junto con los CDTI de Opel, lo más mediocre del mercado en lo que a motores diesel se refiere.



Lo has dicho todo, te falto decir que los diesel de ford suenan muchisimo

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2007 - 22:50:25

Y que nace con la estética trasera de un Saab 9.3, ya desfasadilla....

#6 DAMMO

DAMMO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 26 marzo 2007 - 22:54:28

Yo además del jacobo tengo un focus tdci y no va mal del todo, pero nada que ver con honda.

#7 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 23:30:29

No hay color, aunque tecnológicamente es muy completo.

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2007 - 08:04:40

Lo has dicho todo, te falto decir que los diesel de ford suenan muchisimo

"...ni los más silenciosos..."

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2007 - 08:20:25

El equilibrado dinámico y la capacidad del maletero son los únicos aspectos en que un Mondeo queda delante del Accord, por lo demás el cuanto a sonoridad, turbo-lag, consumo y estética, sobre todo, el Accord está muy por delante del Ford, en mi opinión. Yo no llegaría ni a plantearmelo. He probado ese motor en un Saab y <_< como que le faltan dos o tres vueltas de asado, hasta poder acercarse al comportamiento del 2.2 i-CTDi.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 marzo 2007 - 10:15:43.


#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 marzo 2007 - 09:08:17

vamos, un calamar apestoso, no? :risa:

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 marzo 2007 - 13:36:38

El equilibrado dinámico y la capacidad del maletero son los únicos aspectos en que un Mondeo queda delante del Accord, por lo demás el cuanto a sonoridad, turbo-lag, consumo y estética, sobre todo, el Accord está muy por delante del Ford, en mi opinión. Yo no llegaría ni a plantearmelo. He probado ese motor en un Saab y <_< como que le faltan dos o tres vueltas de asado, hasta poder acercarse al comportamiento del 2.2 i-CTDi.

Salu22 :ok::ok:

Qué motor comparten el Mondeo y el Saab? Los Saab llevan los motores diesel de GM. :unsure:

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2007 - 13:40:00

Qué motor comparten el Mondeo y el Saab? Los Saab llevan los motores diesel de GM. :unsure:


teneis vos razón "el alzheymer parece que empieza a hacer de las suyas... :blink:

nada no he dicho nada, aunque no me gusta ninguno de los motores diesel de Ford que he probado, éste en concreto no lo he probado, aún...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 marzo 2007 - 14:47:33.


#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 marzo 2007 - 13:51:51

Mi padre tiene un Mondeo de coche de empresa y es cierto que envejecen fatal, en pocos años suena a tractor que mata. Es un coche confortable, el equipamiento no esta muy mal y de estabilidad tampoco mal, pero sigue a años luz del Accord.

#14 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 27 marzo 2007 - 16:33:18

Alguien quiere que le persiga la :gc: si conduce un ford gasoil por la autopista ??.... suena a tractor B)

#15 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 27 marzo 2007 - 17:06:33

Qué motor comparten el Mondeo y el Saab? Los Saab llevan los motores diesel de GM. :unsure:




Los Saab llevan los motores Fiat gtd.

#16 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 27 marzo 2007 - 17:11:18

Hombre a mi parecer Honda esta tecnologicamente hablando muy por encima de Ford. Aunque tengo que decir que es un coche que aunque suene mucho, consuma mucho y todas las faltas que le querais poner tiene una linea muy atractiva, no tanto como la del Jacobo pero atractiva.

Un saludo

#17 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 marzo 2007 - 17:16:38

desde luego el mondeo actual, aparte de que se deprecia una barbaridad, en cuanto a calidad de materiales y estitcamente hablando se ha quedado obsoleto.
El futuro mondeo que si no me equivoco alla por junio saldra, le da 3000 vueltas al actual.
La verdad es que su linea me atrae bastante, asi como su interior.
Pero creo que hoy por hoy, y por lo poco que se del accord que no es mucho (al no tener ninguno no puedo hacer milagros.....jajajaja), le sigue tomando la ventaja no solo al mondeo que va a salir, sino a sus competidores.

#18 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 27 marzo 2007 - 18:22:03

A mi del modelo antiguo solo me atraia el st220. Si el modelo nuevo saca una versión parecida, y van más o menos parejos en el precio, no sabría q decirte. Te comento esto pq me pareció no leer q buscas un diesel en concreto. Si es así, los demás compis lo han dicho todo. Salu2

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 marzo 2007 - 19:16:43

Por lo que he leído yo, las motorizaciones diesel del Mondeo Mk. III siguen siendo frutos de la colaboración entre Ford y PSA.

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 marzo 2007 - 19:26:09

Bueno, creo que hay que darle un margen de confianza al nuevo Mondeo.
La linea no me desagrada, aunque en principio por los prototipos y tal prometía mas.

Eso sí, me parece que han hecho un coche innecesariamente grande. Joer, si mide más que un serie 5.Creo que es un despropósito esa tendencia al gigantismo por parte d ealgunos fabricantes.Y además en todos los segmentos. Luego en realidad ves que tampoco es que aporte muchas ventajas en cuanto a habitabilidad. Creo recordar que el nuevo tiene menor cota longitudinal interior que el modelo al que sustituye, aunque le mejora en un par de centímetros en anchura . Poca cosa comparado con el incremento d e dimensiones exteriores.Gana también en maletero, .pero ya era grande el otro.

Editado por belmar, 27 marzo 2007 - 19:26:36.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos