Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los propetarios de un ESi de la 5 generacion


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 marzo 2007 - 21:27:56

Me podriais decir los que poseeis un ESI con motor D16Z6, si la sonda lambda tiene 1 o 4 cables

Muchas gracias!

#2 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 26 marzo 2007 - 21:34:19

pues tiene 4,2 negros otro blanco y otro verde yo me cargue la mia al poner los colectores y he pedido una NGK especifica y me han soplado 166 euros.

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 marzo 2007 - 21:53:22

pues tiene 4,2 negros otro blanco y otro verde yo me cargue la mia al poner los colectores y he pedido una NGK especifica y me han soplado 166 euros.


J@$~#R que clavada no ¿? :blink:

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 marzo 2007 - 21:58:05

pues tiene 4,2 negros otro blanco y otro verde yo me cargue la mia al poner los colectores y he pedido una NGK especifica y me han soplado 166 euros.



osea como el vti, oks.

A mi me sale por 83 euros, de la marca bosch. i va igual de bien porke es la que llevo yo.

Ahora lo que me faltaria seria el conector de la sonda lambda, que en el proyecto mini-me no nos esperabamos dani y yo que fuera con 4 cables, yo tenia la idea de que iba con un cable

Puedeis ir dando mas respuestas :D graciasssss

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 marzo 2007 - 22:34:36

osea como el vti, oks.

A mi me sale por 83 euros, de la marca bosch. i va igual de bien porke es la que llevo yo.

Ahora lo que me faltaria seria el conector de la sonda lambda, que en el proyecto mini-me no nos esperabamos dani y yo que fuera con 4 cables, yo tenia la idea de que iba con un cable

Puedeis ir dando mas respuestas :D graciasssss


taket yo este sabado voi a por el motor de mi esi si todo sale bien.
sewuraente la sonda k yeva el otro motor la venderia o algo si te interesase ya sabes ok?!!
enga dew ,,k vaya bien!
:oops:

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 marzo 2007 - 22:36:11

taket yo este sabado voi a por el motor de mi esi si todo sale bien.
sewuraente la sonda k yeva el otro motor la venderia o algo si te interesase ya sabes ok?!!
enga dew ,,k vaya bien!
:oops:


confirmamelo, que este finde vas a por el motor. Yo se lo comentare a dani civic :)

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 marzo 2007 - 22:42:09

confirmamelo, que este finde vas a por el motor. Yo se lo comentare a dani civic :)


tranki k te mantengo informado ,,oks!!¿?

#8 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 marzo 2007 - 22:57:01

Una preguntilla donde conseguiste esa sombda lambda a la boch me refiero, xq necesito una y esa esta bien de precio

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 26 marzo 2007 - 23:07:25

Os lo digo por expereiencia todoas las sondas de los motores D o B sirven entre si, ademas los parametros de contaminacion son muy similares, osea q en principio no tendria q dar fallo (hablo de modelos catalizados)

saludos :ninja:

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 marzo 2007 - 09:14:43

Una preguntilla donde conseguiste esa sombda lambda a la boch me refiero, xq necesito una y esa esta bien de precio


No estaria de mas por si cambio colectores ya que las sondas salen enquistadas XD

#11 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 marzo 2007 - 12:05:32

aver taket necesitas un conector de sonda?yo tengo una k lo k es la bujia esta partida pero el conector esta bien.pues si k es cara la sonda NGK pero lo k gaste en ella es lo k me ahorro el gasolina.

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 marzo 2007 - 12:51:55

aver taket necesitas un conector de sonda?yo tengo una k lo k es la bujia esta partida pero el conector esta bien.pues si k es cara la sonda NGK pero lo k gaste en ella es lo k me ahorro el gasolina.



uaa si me la pudieras pasar seria un gran detallazo o si hace falta se da algo :D , prefereria poner una sonda nueva mas que una usada, pero eso ya es cosa del dueño del Eg4 con vtec :)

Haber que me dice dani civic


un saludo y gracias


La bujia bosch me salio a mi en ese precio, con descuentos de taller tal y cual :)

#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 27 marzo 2007 - 15:41:51

AHHH ya decia yo q era mui barata esa sonda lambda.... bueno a buscar toca

Xq dices q aorras gasolina con la sonda lambda d NGK?

Editado por eg_power, 27 marzo 2007 - 15:43:53.


#14 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 marzo 2007 - 21:38:35

taket la necesitas ya o puedes esperar a la kedada de aranda?si puedes esperar a la kedada te la podria dar en mano


ahora sin sonda me gasta bastante mas por k la sonda no controla la inyecion de gasolina y la ecu da un valor predeterminado.Ami me cuesta tanto por que es una especifica para mi civic,las hay universales mucho mas baratas pero me dijeron k no son de fiar...

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 marzo 2007 - 21:46:32

taket la necesitas ya o puedes esperar a la kedada de aranda?si puedes esperar a la kedada te la podria dar en mano
ahora sin sonda me gasta bastante mas por k la sonda no controla la inyecion de gasolina y la ecu da un valor predeterminado.Ami me cuesta tanto por que es una especifica para mi civic,las hay universales mucho mas baratas pero me dijeron k no son de fiar...


Mi vti lleva eso y perfecto zero problemas, ademas que yo me apuesto lo que sea que es la misma que de vti.

Yo ala kdd de aranada dudo que pueda ir, ya que me keda a mas de 700km XD osea lo dudo :D

Yo se lo comento a Dani civic, ya que esta sin internet




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos