Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalo para los GPS de los jacobinos


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2007 - 09:03:56

No van por ahí los tiros..... nen.
El skin para el formato panoramico del miomap se ha limitado a reescalar el tamaño de los archivos de imagenes y resituar los sprites e iconos de presentación de información.
Ha sido un trabajo a lo bruto hecho por un montón de gente ( como el SETI pero en coña) , de forma anónima y ensamblado finalmente por el tio que creo el proyecto ( me consta que va a formar parte de un navegador comercial).
Yo me he limitado a currarme una pequeña parte del trabajo y a cambio , darme el gustazo de tenerlo antes para probarlo.
No estoy autorizado para identificar el autor del proyecto del que solo tengo una dirección de correo.
Si quieres , mandame por privado la tuya y se la paso. Si se quiere poner en contacto contigo ya os entendeis.
Me ha desconcertado que pienses que oculto información "publica" y de alguna forma me recrimines por algo que no se ajusta a la realidad. La verdad , no es agradable de leer.


Uffffffff!, tranqui, TRON que dos no se pelean si uno no quiere y yo desde luego NO QUIERO :)

Que trataba de explicarte que no voy a vender ni apropiarme de nada, es para uso y disfrute personal. Suponía, seguramente equivocadamente, que existirá algún foro en internet dondel el tal KEIR, o como se llame que ya ni me acuerdo bien con ese nick o quizá con otro que tu conocías, habrá estado exponiendo su planteamiento y puesto de acuerdo con alguien más para desarrollar la variante del data a 480x272, pero que sino es así, aqui me apeo, que no quiero intervenir ni meterme en reducidos círculos ocultos ni nada de eso. Mis intereses no van por ahí... y además ni me corre prisa ni nada de nada, otras ocupaciones me impiden dedicarle mayor interés y tiempo al tema. Esto cuando salga, saldrá y si no sale, pues tampoco pasa nada...

No haya malos rollos que lo que puede ser, será y lo que no puede ser, pues ya se ha olvidado :okk:

¡Ala!

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 marzo 2007 - 09:08:31.


#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 marzo 2007 - 16:21:59

Pues los mapas en 3D para el nuevo IGO 8, parece que ya están preparados, aquí teneis algunas imágenes en 3D de la Sierra madrileña:

http://my.pdamill.com/~fable/cebit/

Salu22 :ok: :ok:


Joer , para mover eso con soltura va hacer falta un Cray a bordo :)

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2007 - 16:23:54

Esto tiene algo q ver con el nav "de serie" del coche? o es de algún aparatito de los vuestros??

#24 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 marzo 2007 - 16:25:11

Uffffffff!, tranqui, TRON que dos no se pelean si uno no quiere y yo desde luego NO QUIERO :)

Que trataba de explicarte que no voy a vender ni apropiarme de nada, es para uso y disfrute personal. Suponía, seguramente equivocadamente, que existirá algún foro en internet dondel el tal KEIR, o como se llame que ya ni me acuerdo bien con ese nick o quizá con otro que tu conocías, habrá estado exponiendo su planteamiento y puesto de acuerdo con alguien más para desarrollar la variante del data a 480x272, pero que sino es así, aqui me apeo, que no quiero intervenir ni meterme en reducidos círculos ocultos ni nada de eso. Mis intereses no van por ahí... y además ni me corre prisa ni nada de nada, otras ocupaciones me impiden dedicarle mayor interés y tiempo al tema. Esto cuando salga, saldrá y si no sale, pues tampoco pasa nada...

No haya malos rollos que lo que puede ser, será y lo que no puede ser, pues ya se ha olvidado :okk:

¡Ala!

Salu22 :ok: :ok:


Sin malos rollos :ok:
:taptap: .....es broma :P

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2007 - 17:54:39

Esto tiene algo q ver con el nav "de serie" del coche? o es de algún aparatito de los vuestros??


Es para poner a los navegadores portátiles o PDA´s. Santmate, que se te van los ojos en cuanto oyes "n a v e g a d o r" :roll:

Sin malos rollos :ok:
:taptap: .....es broma :P




:v: ¡ Habemus Papam ! :abrazo:

Salu22 :ok::ok:

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2007 - 01:15:51

Es para poner a los navegadores portátiles o PDA´s. Santmate, que se te van los ojos en cuanto oyes "n a v e g a d o r" :roll:
:v: ¡ Habemus Papam ! :abrazo:

Salu22 :ok::ok:

¿Y esa mamada?, ¿para cuándo la dejáis.....?....

#27 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 marzo 2007 - 10:18:06

¿Y esa mamada?, ¿para cuándo la dejáis.....?....


El comportamiento y la expresión sexual forman parte de una vida sana y normal. Pero si la necesidad de sexo y la preocupación por el sexo son tan intensas que interfieren con el trabajo y con las relaciones personales ( incluido personal del foro jacobino ) , entonces puede haber un problema serio.

Este trastorno se caracteriza porque se pueden perder grandes cantidades de tiempo en actividades relacionadas con el sexo ( te la machacas mas que un mono ) , olvidando incluso los aspectos importantes de la vida diaria en términos sociales, ocupaciones y de ocio. Uno puede intentar repetidamente reducir o controlar las actividades o los deseos sexuales, sin conseguirlo.

Esta alteración potencialmente grave tiene varios nombres; algunos expertos hablan de “obsesión sexual del Granaino ”, otros utilizan el término “adictos al sexo” en semejanza con los adictos a una droga, otros creen que está relacionado con el control de los impulsos o con un comportamiento obsesivo-compulsivo.

Independientemente del nombre, la obsesión sexual es una manifestación muy real que interfiere con las actividades de la vida diaria. Este trastorno es más común entre los hombres , y mas aun si responden al nombre de German
.

Aunque estes potencialmente loco...... Granaino , no cambies tio . XD

:ok:

Editado por trasto2es, 29 marzo 2007 - 10:24:32.


#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 marzo 2007 - 11:13:54

Queremos mamada, queremos mamada!!!!!!! :D
Jam, te sigo de cerca. Tengo una pantallita de 7" sin usar, y una pda que si uso....... Venga, que llevas mas de un año con ese proyecto! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos