Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quiero un VTI


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 27 March 2007 - 09:56:13

Hola a todos! A ver mi problema es que el 1.5 , con sus 115cv se me queda corto <_< , las cosas como son, no es para tirar cohetes y esos 115cv para tirar de unas relaciones tan largas, se quedan basatnte justitos, ya no quiero contar cuando el coche va un poco cargado. Ya sé que los Honda hay que llevarlos subiditos, pero es que cuando voy con gente en el coche o lo subes de 4.5 / 5 mil vueltas o se duerme de mala manera, como en los repechos de autopista, que o lo pones en tercera o los de atrás te empiezan a comer el culo... Ya sé que el principal problema es de la caja de cambios, que se pasaron al intentar hacer unos consumos ajustados, a costa de perder algo en prestaciones, pero no sé :unsure: . Total que no me enrollo más, el problema es el de siempre, el dinero, que tampoco sobra. Estoy buscando algún Vti EK, que esté bien de precio, a ver si puedo sacar unos 4.000 eurillos :lol: por el mío, y con 2.000 más, me sale algo que merezca la pena por ahí.

Perdón por el tocho, pero es que a veces pienso, voy a modificar algo a mi ek3, pero luego me viene la rayada de siempre:
- Por qué no me cojo algo más potente?? Un Vti estaría de lujo :D :D

Editado por isaacbcn, 27 March 2007 - 09:56:59.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 March 2007 - 10:00:24

Lo que te gastas en preparar un coche para ganar 15 CV es lo que te vale de diferencia el VTI si vendes el tuyo. Lo veo bien si quieres algo mas potente ;)

Por ejemplo al mio no le voy a hacer muchas cosas mas: suspension, escape y admision. Lo demas de serie. Si algun día quiero algo mas gordo me paso al VTI o S2000.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 March 2007 - 11:06:15

pues sería un buen cambio, si en vez de invertir esos 2000 eurines en potenciar tu 1.5, te pillas un vti, y también puedes potenciarlo a tu gusto :)

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 27 March 2007 - 11:14:07

Pues a buscar en segundamano.es, autoscout24.es, compraventa.com... etc. Si no tienes prisa y miras bien siempre pillas buenas ofertillas. El VTI que has pensado es Civic, CRX, solete...?

#5 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 27 March 2007 - 12:28:39

Pues a buscar en segundamano.es, autoscout24.es, compraventa.com... etc. Si no tienes prisa y miras bien siempre pillas buenas ofertillas. El VTI que has pensado es Civic, CRX, solete...?



De pillarme uno, sería Civic, de eso si que no tengo duda... me gusta mucho el diseño del ek, si lo cambiara sería por el tema motor.

#6 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 27 March 2007 - 12:35:37

Si puedes comprate un VTi. Yo antes tenia un Ej9, vamos el 1.4 de 90cv, y eso en repechones sufrias para subirlos, vamos q de 5º a 3º para que subiera medianamente bien jeje. En cambio con el VTi es otro mundo, es la noche y el día, en 5º un repechon majo a unos 120 o asi sube pero le cuesta, eso si, si bajas a 4º ya te olvidas y lo sube como quiere. Tampoco supera el par de un tdi 160, pero creeme que cargado con 4 personas, maletas y demas, se defiende, y bastante bien.
Sabía que habia diferencia de un Ej9 a un Ek4, pero no tan abismal. ;)

PD: Conclusion, pillate un Ek4 si quieres un kart jeje XD

#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 March 2007 - 13:46:26

Pues si, antes de que le hagas mas cosas al milki si puedes venderlo y pillarte un vti harás buen cambio, te pasa lo mismo que a mi, pero yo le he hecho bastantes cosas ya y ahora mismo no soy capaz de venderlo xq le tengo mucho cariño y no creo que le sacara mucha pasta...va mucho mejor que de serie, pero si lo llego a saber antes busco un vti XD

#8 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 28 March 2007 - 23:28:11

Pues será cuestión de empezar a ahorrar esos 2.000 e :D ! Qué esos 160cv en el civic deben ir de lujo!

#9 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 28 March 2007 - 23:35:18

pues ahorra y a por el vti que sera un cambio muy bueno

#10 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 March 2007 - 23:36:52

todavia no puedo opinar lo suficiente del vti porque sigue e proceso.......pero las veces k me montao en uno ..........es la leche......

#11 'Sarandeses'

'Sarandeses'
  • Guests

Escrito 29 March 2007 - 21:45:22

todavia no puedo opinar lo suficiente del vti porque sigue e proceso.......pero las veces k me montao en uno ..........es la leche......



Hola tio....

Yo estoy aqui todos los dias leyendo por que tengo un conocidillo aqui...se llama Soldado. (soy Rafa el del golf V gti) y sinceramente me pica la curiosidad de un japo de estos.

Fue el C@$&# de Soldado el que me saco esta vena jaja y he encontrado muy poquito de civics VTI...

He encontrado uno con 120mil km que tiene muy buena pinta por 9mil € que tal lo veis>??

Estoy perdido en Japos.. :blink:

PD. Soldado mamon ayudame a encontrar uno tio!! jeje

Saludos y felicidades por el foro.... B)

#12 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 29 March 2007 - 21:46:26

La verdad es que yo en tu caso también haria lo mismo... vender el coche y tirar a por un VTI... creo que es lo mas acertado si buscas mas chicha :D



Pues si, antes de que le hagas mas cosas al milki si puedes venderlo y pillarte un vti harás buen cambio, te pasa lo mismo que a mi, pero yo le he hecho bastantes cosas ya y ahora mismo no soy capaz de venderlo xq le tengo mucho cariño y no creo que le sacara mucha pasta...va mucho mejor que de serie, pero si lo llego a saber antes busco un vti XD



SWAP sifri, SWAP! :D :D :D

Haber si te veo, que tengo el sporty jodido macho... <_<

#13 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 29 March 2007 - 22:36:13

Hola tio....

Yo estoy aqui todos los dias leyendo por que tengo un conocidillo aqui...se llama Soldado. (soy Rafa el del golf V gti) y sinceramente me pica la curiosidad de un japo de estos.

Fue el C@$&# de Soldado el que me saco esta vena jaja y he encontrado muy poquito de civics VTI...

He encontrado uno con 120mil km que tiene muy buena pinta por 9mil € que tal lo veis>??Estoy perdido en Japos.. :blink:

PD. Soldado mamon ayudame a encontrar uno tio!! jeje

Saludos y felicidades por el foro.... B)



Hombre por 9000 e ya puede estar bien, aunq si te lo puedes permitir, a por el!

#14 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 March 2007 - 22:39:52

pues yo quiero un b16 en mi coupe!
ala ya lo dije...

#15 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 29 March 2007 - 22:48:49

pues yo quiero un b16 en mi coupe!
ala ya lo dije...


Envidioso....... XD

Joe, que nervios tengo capullin.... :roll:

#16 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 March 2007 - 22:52:33

tas a la que caes tio!!!! pues si! que pasa!!jaajjajaj

#17 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 29 March 2007 - 23:12:14

Hola tio....

Yo estoy aqui todos los dias leyendo por que tengo un conocidillo aqui...se llama Soldado. (soy Rafa el del golf V gti) y sinceramente me pica la curiosidad de un japo de estos.

Fue el C@$&# de Soldado el que me saco esta vena jaja y he encontrado muy poquito de civics VTI...

He encontrado uno con 120mil km que tiene muy buena pinta por 9mil € que tal lo veis>??

Estoy perdido en Japos.. :blink:

PD. Soldado mamon ayudame a encontrar uno tio!! jeje

Saludos y felicidades por el foro.... B)


Un pelin caro 9000E con 120mil km e!! A mi me costo 8800E con 88000km en perfectisimo estado de motor e interior (el exterior al 85%)!!
vamos que por 9000euros yo creo k tiene que bajar de los 100000km y estar cuidado...

#18 'Sarandeses'

'Sarandeses'
  • Guests

Escrito 30 March 2007 - 08:00:41

Un pelin caro 9000E con 120mil km e!! A mi me costo 8800E con 88000km en perfectisimo estado de motor e interior (el exterior al 85%)!!
vamos que por 9000euros yo creo k tiene que bajar de los 100000km y estar cuidado...



No si no hace falta muy listo para saberlo jeje, pero el problema es que he buscado en Autoscout, segundamano, coches.net, y bueno en vuestro foro no se si hay alguno en venta por que con 2 posts como que no me deja entrar en compra-venta, pero creo que el principal problema es que no hay VTi´s no??

Gracias gente!!! :D

Hola tio....

Yo estoy aqui todos los dias leyendo por que tengo un conocidillo aqui...se llama Soldado. (soy Rafa el del golf V gti) y sinceramente me pica la curiosidad de un japo de estos.

Fue el C@$&# de Soldado el que me saco esta vena jaja y he encontrado muy poquito de civics VTI...

He encontrado uno con 120mil km que tiene muy buena pinta por 9mil € que tal lo veis>??

Estoy perdido en Japos.. :blink:

PD. Soldado mamon ayudame a encontrar uno tio!! jeje

Saludos y felicidades por el foro.... B)


Es este....tiene muy buena pinta...
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Gracias de nuevo.

#19 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 30 March 2007 - 08:07:53

Este mismo esta anunciado en el foro, se ve muy cuidado ;)

#20 'Sarandeses'

'Sarandeses'
  • Guests

Escrito 30 March 2007 - 08:28:33

Este mismo esta anunciado en el foro, se ve muy cuidado ;)



Si pero es eso, 120mil km y 9000 pavos me parece demasiado... :unsure:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos