Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

va de angel eyes para 5ª


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 27 March 2007 - 10:18:22

estoy pensando en poner unos angel eyes, pero no se si poner los que incluyen los intermitentes o dejar los intermitentes originales porque me gusta como queda el naranja, asi que si teneis alguna foto por ahi me ayudaria.
He encontrado esta de un forero (que por cierto, le quedan de lujo)que incluyen los intermitentes,asi que si me podeis poner alguna de los angel eyes pero con los intermitentes originales mejor que mejor.

Archivos adjuntos



#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 March 2007 - 11:00:40

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui tienes con faros de serie y angel eyes ambos con intermitente naranja ;)

Imagen Enviada

#3 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 27 March 2007 - 14:17:05

con los naranjas keda mejor

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 27 March 2007 - 14:27:10

Sinceramente no le ponia a un EG unos Angel Eyes, pero evidentemente, para gsutos.........

Dependiendo del color del coche, le dejaria los orignales y los intermitentes naranjas o los jdm black con intermitentes naranjas.

Lo que es seguro, que si le cambio los faros delanteros al coche le pondre los intermitentes naranjas!!!!

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 March 2007 - 14:42:29

Sinceramente no le ponia a un EG unos Angel Eyes, pero evidentemente, para gsutos.........

Dependiendo del color del coche, le dejaria los orignales y los intermitentes naranjas o los jdm black con intermitentes naranjas.

Lo que es seguro, que si le cambio los faros delanteros al coche le pondre los intermitentes naranjas!!!!



Comparto tu opinion :ok:

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 March 2007 - 15:11:57

Comparto tu opinion :ok:

+2

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 March 2007 - 15:30:46

+2


a mi la verdad k los de serie con intermitente naranja mencantan,,lo k pasa k los focos rayados no me molan !!
xo ahora e visto esos angel eyes con intermitentes naranjas y la verdad esk son una pasada eh!!!!!
k wapos!! :D

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 March 2007 - 15:43:00

el aspecto que le da los de serie a mi me encanta,yo también llevo los naranjas y me encanta como quedan,


tienes un coche viejo,y lo que quieres acerle es rejuvenecerlo,no se,esto ya tiene su estilo

yo no se los cambiaria

#9 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 27 March 2007 - 16:00:55

Los angel eyes le dan un aspecto rejuvenecido al EG pero los originales le qudan genial es una duda q también tengo yo angel eyes si o no? xq yo los tenia y ahora con los de serie me mola mas es una dificil decision.

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 March 2007 - 17:14:32

Aki tienes una foto de los mios, que incluyen intermitente, la verdad, que para mi quedan preciosos, pero va a gustos, también me gustan los de serie con intermitentes naranjas, pero los mois estaban un poco echos polvo, y me decidi por estos, y no me arrepiento en absoluto, sobretodo por como iluminan :D:D:D el doble que de serie!!!!!

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos