Circuito Urbano F-1 en Valencia para el 2.008
Escrito 27 marzo 2007 - 13:35:00
En televisión, C9, acaba de confirmar la inminente aprobación en las Cortes Valencianas del presupuesto para abordar las obras e infraestructuras necesarias a fin de adecuar el circuito urbano de Valencia para acoger la próxima carrera de Fórmula 1 , que aunque insisto, aún no está firmada, entre Bernie Eclestone y el conseller de la Generalitat, según comentan ya está totalmente cerrado el acuerdo, para que se celebre el próximo año en nuestra ciudad y cuya organización será encargada y realizada por el personal técnico y comisarios del Circuit Ricardo Tormo de Cheste.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 27 marzo 2007 - 13:43:58

Escrito 27 marzo 2007 - 13:44:21
Bueno que puñetas menos trabajaremos esos dias

Escrito 27 marzo 2007 - 14:02:43
Seras tu, que yo para currar en Naquera salgo por Camino de PicañaAle a cortar valencia, joder joder.
Bueno que puñetas menos trabajaremos esos dias![]()

Escrito 27 marzo 2007 - 14:29:31
ya veremos la que lian con tanta obra de adecuación .
como siempre yo y mi jacobo nos comeremos todo el tráfico , no tengo otra que cruzarme Valencia todos los dias de punta a punta.

Escrito 27 marzo 2007 - 14:48:14
y yo para ir a cheste lo mismoSeras tu, que yo para currar en Naquera salgo por Camino de Picaña
![]()

Escrito 27 marzo 2007 - 14:52:21

Escrito 27 marzo 2007 - 15:42:21
Escrito 27 marzo 2007 - 16:42:16
Sin embargo me alegro por que tendremos dos circuitos en España para grandes premios de F1, eso es una gran noticia.
Escrito 27 marzo 2007 - 18:59:31
Seguro?!Pues a mi no me gusta nada esa noticia en el marco de la F1 en general y del camino que ha tomado hacia el aburrimiento.
Sin embargo me alegro por que tendremos dos circuitos en España para grandes premios de F1, eso es una gran noticia.
No supondria intercanviar año y año cada circuito?!

Escrito 27 marzo 2007 - 20:45:17
Seguro?!
No supondria intercanviar año y año cada circuito?!
No lo sé. Si hubiera que hacer eso, pues que pena por que el circuito de montmeló sí que me gusta.
Sería parecido al caso de suzuka y fuji, suzuka es precioso pero se intercalará con fuji. Sin embargo fuji, será mucho más espectacular, habrá más adelantamientos y demás... que en este caso el cambio es para mejor, según mi opinión. Pero quitar montmeló para meter otro urbano...
Editado por 86CarloSDJ, 27 marzo 2007 - 20:45:35.
Escrito 27 marzo 2007 - 22:54:20
Escrito 28 marzo 2007 - 11:21:36

Sin embargo espero i deseo que haya otro gran premio. Supongo ademas, que Eclestone aprovecharà el tiron de Alonso...en fin, la pela és la pela como dicen en mi pueblo.
Saludos!
Escrito 28 marzo 2007 - 11:29:33
Pero bueno, parece que tarde o temprano caera.
Escrito 28 marzo 2007 - 15:18:55
un saludo

Escrito 28 marzo 2007 - 15:39:40
Lo Bernie persigue es hacer el circo divertido, atrayente, y si puede, aun mas estrambotico. Con este circuito urbano se saldra de lo convencional e intentara proyectar una imagen elitista pasando entre los barcos del puerto deportivo al estilo de Monaco. Todo imagen y publicidad para la F1, pero bienvenido seaA mi me parece raro ke pongan un ciruito urbano teniendo circuitos ya varios circuitos a nivel internacional en españa, pero ojalá que me ekivoke
un saludo

Escrito 29 marzo 2007 - 12:09:57
Ojala sea cierto... pero en unos sitios pone en el 2008, en otros que para el 2009,... y la cosa esta en que creo que hay contrato con Montmelo hasta el 2011, y dudo que alojen 2 GP´s en España.
Pero bueno, parece que tarde o temprano caera.
Efectivamente hay informaciones contradictorias de si se celebrará por vez primera en el 2.008, que ya está ahí, o en el 2.009. La duda creo que ha sido creada por la prensa, tras la publicación oficial por parte de la Generalitat Valenciana de la nota en que anuncia la puesta en marcha del desarrollo de infraestructuras y obras necesarias para prolongar la Alameda y el Puerto hasta que queden unidos por la Avenida de Francia, puesto que si estas actuaciones requieriesen expropiaciones, evidentemente no pueden realizarse hasta como pronto el 2.009, implicando su ejecución no a corto sino a medio plazo.
La idea del presidente de la Generalitat, considero que es celebrarlo por véz primera en el 2.008, para aprovechar la inercia provocada por el movimiento de obras de La Copa del America de vela que empieza el més que viene y debe paralizar todo movimiento de obras hasta que termine su celebración en septiembre próximo, por lo que no me extrañaría que se celebrase por vez primera el año próximo, con las vias y calles que hay en estos momentos, salvo la construcción de un puente, que podrá ser realizada sin problemas durante lo que queda de año y que el circuito urbano definitivo cambiase a partir del 2.009, cuando las obras definitivas estuviesen acabadas y mayor la envergadura y calidad del circuito, contando con la experiencia de un G.P. ya celebrado en las calles de Valencia.
De cualquier manera la incognita se desvelará en breve, en cuanto se de el pistoletazo a la carrera electoral, pues lamentablemente se ha convertido, como tantas otras cosas en otro argumento electoralista que formará parte de la Campaña del PP en la Comunidad Valenciana en las próximas elecciones.
Respecto a si se alternará con el G.P. de España que tiene adjudicado el Circuit de Catalunya hasta el 2.011 o anual, parece que lo más probable es que sea celebrado con pediodicidad anual, ya que su denominación más probable será el de G.P. de Europa, para no entrar en polémicas con la denominación de Montmeló. Esta fórmula ya fué aplicada con los Grandes Premios de motos, por la FIM y parece una forma limpia de salvar todos los inconvenientes, que satisface a todos, por lo que España, aprovechando el tirón que Alonso sigue dando a la F-1 en nuestro país contaría de manera fija, hasta por lo menos el 2.011 con dos G.P. dentro del complicado y caro mundo de la F-1. Quizás, hasta de un tercero, si Montmeló renueva sus contratos para el 2.012 y siguientes y Jerez entrara de nuevo a formar parte de la F-1, tras realizar las reformas necesarias en su circuito; pues, tras la celebración del G.P. de motos, las autoridades andaluzas, parece que quieren comenzar a abordar de nuevo el que Jeréz, que tan buenos espectaculos ha proporcionado en el pasado se integre de nuevo en la lista de candidatos a celebrar un G.P. de Formula 1.
Esto último ya sería un sueño y un lujo, para el mundo del motor, en nuestro país que tan duros momentos está atravesando, tras la crisis en que vuelve a estar el parque automovilistico, en cuanto a fabricantes industriales se refiere.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 29 marzo 2007 - 14:14:10.
Escrito 29 marzo 2007 - 12:18:07

Si lo de las motos sale a delante... todos a vivir a Valencia :ok:
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos