Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

focos traseros


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 14:17:49

hola pues compre los focos traseros el 28 de febrero y no los e recibido y llevo mandandole desde principios de mes mensajes al tio y no me responde ,finalmente le e puesto una reclamacion.

Lo que me jode es que quiero esos focos y me gustaria montarlos para cuando saque el coche..haber si hay suerte.

Archivo adjunto  9296PreludeTLR.jpg   131,1KB   32 descargas

saludos

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 marzo 2007 - 14:20:50

Hay que tener mucho cuidado con a quien se compra, hay que mirar siempre el historial del vendedor y lo que ha pasado en los ultimos dos meses. Aun asi siempre sucede alguna cosilla.
Espero que se solucione.

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 14:36:30

Acabo de ver en ebay que ese usuario ya no es miembro de ebay pero por otro lado se a dignado a mandarme un mansaje diciendome que el articulo esta enviado ...
Y tiene muchisimos votos positivos

me a dicho que la empresa en la que la a enviado :

USPS
eV90....................

como puedo contactar con esa empresa ,¿alguien lo sabe?

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 15:18:03

Acabo de ver en ebay que ese usuario ya no es miembro de ebay pero por otro lado se a dignado a mandarme un mansaje diciendome que el articulo esta enviado ...
Y tiene muchisimos votos positivos

me a dicho que la empresa en la que la a enviado :

USPS
eV90....................

como puedo contactar con esa empresa ,¿alguien lo sabe?


Es el servico postal de Estados Unidos. United States Postal Service. Te dejo la web http://www.usps.com/

Mira a ver si puedes contactar por esa vía, sino lo veo algo más complicado. Que te diga cuando lo envió y algún dato más. De lo contrario será muy difícil localizar el paquete. Ten en cuenta el tema de aduanas, no esté retenido.

Saludos.

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 15:20:59

acabo de llamar a correos y me han dicho que me lo van a mirar,que les llame en un rato,haber si a hay suerte.

gracias tio.

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 15:25:07

Pa eso estamos. A mi hace años en un envío de una compra de unos soportes para la bicicleta de un GPS Garmin me tardo en llegar, y de repente un día me llamaron al móvil para decirme que tenia que pagar unas tasas, y si las hacia por mi cuenta (teniendo que ir a la aduana) o la hacia la empresa de transporte. Al final lo hizo la empresa de transporte, ya que no habia mucha diferencia.

Ya nos contarás B).

#7 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 27 marzo 2007 - 15:27:29

Si lo ha enviado tiene que tener un codigo de envio, y si te lo dice puedes "seguir" el paquete en la pagina que te ha dicho 4lude a ver que le ha pasado. A mi me pasó algo parecido la semana pasada y lo tenian retenido en la aduana aqui en españa. Suerte ;)

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 15:31:36

Si lo ha enviado tiene que tener un codigo de envio, y si te lo dice puedes "seguir" el paquete en la pagina que te ha dicho 4lude a ver que le ha pasado. A mi me pasó algo parecido la semana pasada y lo tenian retenido en la aduana aqui en españa. Suerte ;)

no entiendo ingles tio..

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 marzo 2007 - 15:36:26

El numero de envio que te ha dado lo puedes mirar en usps.com o en correos.es, entras en la pagina de correos y le das al localizador de envios, metes el codigo y te da el estado ;)

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 15:41:19

me han dicho que correos que el nuemero de envio no corresponde a ningun paquete...supongo que no tendra nada que ver usps con correos en esa rama no?

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 marzo 2007 - 16:00:55

me han dicho que correos que el nuemero de envio no corresponde a ningun paquete...supongo que no tendra nada que ver usps con correos en esa rama no?

USPS es el equivalente a Correos en USA, es como si fuera el servicio estatal de envios postales. Suelen estar comunicados y el mismo numero de envio dado por USPS lo puedes consultar desde la pagina de Correos. De todos modos te paso la direccion de USPS para ver el estado del envio:
http://www.usps.com/...kandconfirm.htm

Introduce el numero sin espacios, si tienes cualquier duda mandame un mp ;)

#12 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 27 marzo 2007 - 16:08:47

me han dicho que correos que el nuemero de envio no corresponde a ningun paquete...supongo que no tendra nada que ver usps con correos en esa rama no?


Ese numero EV90.... si que tiene tiene toda la pinta de numero de envio, y el numero debe valer tanto para usps como para correos. Si correos te dice que no corresponde a ningun paquete alomejor es porque aun no ha llegado a españa y no lo tienen controlado. Yo probaría a poner el numero en la pagina que te han dicho antes de usps y también en la de correos http://www.correos.e...illas/home1.asp a ver que informacion te da

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 marzo 2007 - 22:07:59

Mete el nº del envio en este enlace http://www.usps.com/...kandconfirm.htm y te pondra el estado del envio...yo alguna vez lo he hecho asi y me ha salido todo detallado. ;)

#14 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 27 marzo 2007 - 22:27:42

Prelude, puede ser que te lo tengan retenido en aduanas, a mi me paso con unos colectores, y hasta k pagas no te lo liberan... llama a atencion al cliente de usps tienes el telefono en la web, y dile el tracking number, con eso te miraran el envio, sino intenta que lo localicen por tu direccion o algo. Suerte con eso, la verdad es que jode mucho... sobre todo cuando t mandan algo k no es.. como me paso a mi hace poco.

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 marzo 2007 - 22:50:38

pues e metido el numero de paquete y me a salido esto....pero no lo entiendo muy bien ,no tengo la mente pa pensar.

Etiqueta/número del recibo: EV-----------U S Estado: Envío electrónico Info recibido El servicio postal de los E.E.U.U. fue notificado electrónicamente por el expedidor el 12 de marzo de 2007 para contar con tu paquete para enviar. Esto no indica el recibo por el USPS o la fecha que envía real. La información de estado de la entrega será si proporcionado/cuando está disponible. La información, si está disponible, se pone al día cada tarde. Comprobar por favor otra vez más adelante.



saludos

#16 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 28 marzo 2007 - 09:37:57

pues e metido el numero de paquete y me a salido esto....pero no lo entiendo muy bien ,no tengo la mente pa pensar.

Etiqueta/número del recibo: EV-----------U S Estado: Envío electrónico Info recibido El servicio postal de los E.E.U.U. fue notificado electrónicamente por el expedidor el 12 de marzo de 2007 para contar con tu paquete para enviar. Esto no indica el recibo por el USPS o la fecha que envía real. La información de estado de la entrega será si proporcionado/cuando está disponible. La información, si está disponible, se pone al día cada tarde. Comprobar por favor otra vez más adelante.
saludos



Prelude, si puedes pega el texto en ingles, que asi traducido es algo complicado de entender. Pero parece ser que se pusieron en contacto con el vendedor notificandolo de algo...

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 marzo 2007 - 21:44:39

Ahi va eso SIRK.

Label/Receipt Number: EV98 ----------------
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 12, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

#18 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 29 marzo 2007 - 09:53:16

Ahi va eso SIRK.

Label/Receipt Number: EV98 ----------------
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 12, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.


A mi entender te dicen que el 12 de marzo el que envia el paquete notifico en las oficinas de correos por email el envio del mismo, pero que no indica que haya sido entregado, ni k la fecha sea exacta y que te notificaran nuevamente cuando haya alguna novedad en el caso...
Yo intentaria como fuera ponerme en contacto con usps, darle el numero de tracking y a ver que es lo que saben.. en algun sitio tiene que estar esto. Suerte compañero y si alguien conoce mas un poco estos temas k ayude.

#19 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 29 marzo 2007 - 10:13:13

Pues si, ese es el primer mensaje que suelen poner, pero lo normal habria sido que al día siguiente o a los pocos dias tuvieras otro mensaje diciendo que el paquete ha salido. Estos son los mensajes que me daban a mi en la ultima compra que hice, para que veas las fechas:

Electronic Shipping Info Received, March 07, 2007
International Dispatch, March 10, 2007, 7:23 pm, LOS ANGELES AMC
Arrived Abroad, March 12, 2007, 8:30 pm, SPAIN

La verdad es que parece que hay un lio entre el vendedor y usps y deberian ayudarte tio. Lo malo es lo del ingles....

#20 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 marzo 2007 - 22:59:07

joe!!! pues me acaba de mandar un mensaje paypal y bueno que me e quedado sin focos ,haber si los vuelvo a pillar ,vaya pua..

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 74,00 GBP, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos