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colectores 5ª dc sport


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16 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

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Escrito 06 enero 2005 - 12:43:13

Hola a todos tengo un honda civic 1.5 lsi del 93.Le voy a cambiar los colectores de escape, y me gustaría saber unas cosillas.No se si ponerle unos 4-1 ó unos 4-2-1, y no se si ponerlos ceramicos o inox, y también no se si pedirlos un una o dos piezas.Alguien me puede explicar la diferencia entre ambos colectores,y aconsejarme.Los pedire a E.E.U.U, unos dc sport.
Gracias 8)

#2 antrax

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Escrito 06 enero 2005 - 16:05:39

los 4-1 ganan cvs en altas rpms y los 4-2-1 en ganan en
bajas, estos pueden ser de 1 o2 piezas mientras que el 4-1 suelen ser de 1 pieza si no me eqivoco.

Luego, los ceramicos suelen ser mas delicados pudiendose rajar si no vas con cuidado. Lo que no estoy seguro es que dc sports tenga colectores para un 1.5 .

#3 antrax

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Escrito 06 enero 2005 - 16:06:27

yo te recomiendo los 4-1 de una pieza en acero inox, pero me imagino que va a gustos.

#4 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 06 enero 2005 - 16:53:38

juas mira nunka t acostaras sin saber una cosa mas no sbaia la difernecia de q con 4/1 se ganaban en altas RPM y 4/2/1 en bajas RPM mira esta bien saberlo ¡¡

#5 D15B2

D15B2

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Escrito 09 enero 2005 - 12:18:34

esto son los modelos que he encontrado.
HHC5613 92-95 Honda Civic (MT only) 4-1 1 piece
HHC5513 92-95 Honda Civic 4-2-1 1 piece
HHC5013 92-95 Honda Civic 4-2-1 2 pieces.
yo creo que estos colectores le valen al mio.
4-1 son los que trae de serie tu crees que lo notare si le pongo unos en dc.

#6 Skandia

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Escrito 09 enero 2005 - 14:33:07

Veamos un 4-1 ganas en altas i pierdes en bajas generalmente, un 4-2-1 acostumbra a ganar en todo el rango, tanto bajas como altas, aunque en altas no gana tanto como un 4-1 (ese "tanto" cogedlo con pinzas que nuse nuse)

Para un 1.5, que ya de por si es un motor no muy potente, yo tiraria de cabeza a por unos 4-2-1, para ganar en todas las rpm... total, no siempre se va ahi arriba por mucho que queramos XD, y 1 sola pieza ;)

Salu2

#7 FriSseR

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Escrito 09 enero 2005 - 15:59:01

skandia lo tendre en cuenta ese consejo pa el día q cambie yo los mios 4/2/1 en una pieza ¡¡(D16Y8 125CV) al ganar cv aumenta el consumo ? no verdad xq lo unikoq aces es mejorar el comportamiento del motor y acer q valla mas desaogado asiq con el misma energia ace un poquito mas de trabajo (algun cv mas..)? es asi no ?

#8 Skandia

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Escrito 09 enero 2005 - 16:20:48

Pues yo diria k si... pero claro, no me mojo porque no tengo npi... eso preguntale a hatch k lleva los supersprint y sabra decirte mejor. Yo diria que por teoria el consumo no aumenta, porque le metes la misma cantidad de gasolina, etc... pero si aumentan las prestaciones parece k un aumento seria lo logico...

La verdad, en ese punto estoy en jaque XD

a10 :)

#9 FriSseR

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Escrito 09 enero 2005 - 16:31:41

jaber si alguien sabe ¡¡

#10 D15B2

D15B2

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Escrito 11 enero 2005 - 17:20:56

Pero sabeis si dc sport las hace para el 1.5

#11 Supresor

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Escrito 11 enero 2005 - 17:46:20

No se porque todo el mundo dice que los 4-1 pierdes bajos ..... :roll:

Yo personalmente , hablo desde mi experiencia, el coche no ha perdido nada de bajos , incluso sube muchisimo mejor en bajas revoluciones que antes.

A medio regimen se nota una mejoria clara, y a altas revoluciones ni te cuento, estamos hablando de 6.000 parriba .... :roll:

Estoi pendiente de llevarlo al CDV para ver la ganancia en Hp, todavia no lo podido llevar ya que se casco el embrague, pero este mismo miercoles me montan uno nuevecito .... :wink: ... Asi que ya puedo llevarlo en cuanto me lo entregen, posteare las graficas y veremos realmente como han influido.

El material, pues en ACERO INOX, aunke subiran de precio ... 8)

Yo le pondria 4-1, es donde mas chicha vas a sakar ...

Es mi opinion.... :wink:

Colectores 4-2-1 de TODA RACING (Acero Inox)... 980 $

Imagen Enviada

Colcetores 4-1 de DC Sports (Ceramicos) .... 378 $

Imagen Enviada

Los mios son 4-1 y no se juntan debajo, sino arriba en spiral ....

Apexi Super Espiral.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta imagen es de la linea que llevo puesta, también te aconsejo que pongas el intermedio y el silencioso trasero deportivo sino poko vas a notar ... :wink:

Y asi quedo el trasero APEXI N1.

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#12 _TwinTurbo_

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Escrito 11 enero 2005 - 21:44:11

Que tal son los 4-1 DC sport que habeis puesto ? Hay mucha de diferencia de precio y de calidad entre unos ceramicos y unos INOX ? Es que meterle una linea completa y la admision sera lo primero que haga en cuanto pueda, y como que no estoy muy puesto en esto, en concreto en marcas, precios, calidad,...

Por cuanto puede salir una linea completa (colectores, intermedio y silencioso) de una buena relacion calidad/precio ? (tampoco hace falta que sea la mejor, eh !! :mrgreen: )

Y otra cosilla que me jode, es que muchas veces mirando en paginas veo para todos menos para el mio (B18C4)

#13 antrax

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Escrito 12 enero 2005 - 02:07:14

porque tu coche no se vendió en usa, no vas a encontrar gran cosa, deverias buscar modelos compatibles.

#14 _TwinTurbo_

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Escrito 12 enero 2005 - 10:44:33

porque tu coche no se vendió en usa, no vas a encontrar gran cosa, deberías buscar modelos compatibles.


Servirian unos del integra GSR ??

#15 FriSseR

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Escrito 12 enero 2005 - 15:43:55

supre muy wapo como siempre pero el escape si saliera recto astras...ganarias estetika ¡¡

#16 Skandia

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Escrito 12 enero 2005 - 16:59:03

Buenas... pues los 4-1 supongo que si pillas buena marca como supre puedes ganar en todo, pero el tiene un VTi esa mejora arriba se nota de 6000 hasta arriba del todo... para un 1.5, yo sigo recomendando un 4-2-1, al fin y al cabo no es un motor tan radical como un B16.

Salu2 ;)

#17 D15B2

D15B2

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Escrito 13 enero 2005 - 20:19:25

me han dixo que ñlos colectores del 1.6 valen para el 1.5.ej.(d16z6,d15b2)
es el tiene las salidas de los colectores iguales.




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