
colectores 5ª dc sport
#1
Escrito 06 January 2005 - 12:43:13
Gracias 8)
#2
Escrito 06 January 2005 - 16:05:39
bajas, estos pueden ser de 1 o2 piezas mientras que el 4-1 suelen ser de 1 pieza si no me eqivoco.
Luego, los ceramicos suelen ser mas delicados pudiendose rajar si no vas con cuidado. Lo que no estoy seguro es que dc sports tenga colectores para un 1.5 .
#3
Escrito 06 January 2005 - 16:06:27
#4
Escrito 06 January 2005 - 16:53:38
#5
Escrito 09 January 2005 - 12:18:34
HHC5613 92-95 Honda Civic (MT only) 4-1 1 piece
HHC5513 92-95 Honda Civic 4-2-1 1 piece
HHC5013 92-95 Honda Civic 4-2-1 2 pieces.
yo creo que estos colectores le valen al mio.
4-1 son los que trae de serie tu crees que lo notare si le pongo unos en dc.
#6
Escrito 09 January 2005 - 14:33:07
Para un 1.5, que ya de por si es un motor no muy potente, yo tiraria de cabeza a por unos 4-2-1, para ganar en todas las rpm... total, no siempre se va ahi arriba por mucho que queramos


Salu2
#7
Escrito 09 January 2005 - 15:59:01
#8
Escrito 09 January 2005 - 16:20:48
La verdad, en ese punto estoy en jaque

a10

#9
Escrito 09 January 2005 - 16:31:41
#10
Escrito 11 January 2005 - 17:20:56
#11
Escrito 11 January 2005 - 17:46:20

Yo personalmente , hablo desde mi experiencia, el coche no ha perdido nada de bajos , incluso sube muchisimo mejor en bajas revoluciones que antes.
A medio regimen se nota una mejoria clara, y a altas revoluciones ni te cuento, estamos hablando de 6.000 parriba ....

Estoi pendiente de llevarlo al CDV para ver la ganancia en Hp, todavia no lo podido llevar ya que se casco el embrague, pero este mismo miercoles me montan uno nuevecito .... :wink: ... Asi que ya puedo llevarlo en cuanto me lo entregen, posteare las graficas y veremos realmente como han influido.
El material, pues en ACERO INOX, aunke subiran de precio ... 8)
Yo le pondria 4-1, es donde mas chicha vas a sakar ...
Es mi opinion.... :wink:
Colectores 4-2-1 de TODA RACING (Acero Inox)... 980 $

Colcetores 4-1 de DC Sports (Ceramicos) .... 378 $

Los mios son 4-1 y no se juntan debajo, sino arriba en spiral ....
Apexi Super Espiral.

Esta imagen es de la linea que llevo puesta, también te aconsejo que pongas el intermedio y el silencioso trasero deportivo sino poko vas a notar ... :wink:
Y asi quedo el trasero APEXI N1.

#12
Escrito 11 January 2005 - 21:44:11
Por cuanto puede salir una linea completa (colectores, intermedio y silencioso) de una buena relacion calidad/precio ? (tampoco hace falta que sea la mejor, eh !!

Y otra cosilla que me jode, es que muchas veces mirando en paginas veo para todos menos para el mio (B18C4)
#13
Escrito 12 January 2005 - 02:07:14
#14
Escrito 12 January 2005 - 10:44:33
porque tu coche no se vendió en usa, no vas a encontrar gran cosa, deberías buscar modelos compatibles.
Servirian unos del integra GSR ??
#15
Escrito 12 January 2005 - 15:43:55
#16
Escrito 12 January 2005 - 16:59:03
Salu2

#17
Escrito 13 January 2005 - 20:19:25
es el tiene las salidas de los colectores iguales.
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