Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que se han montado las llantas OZ ultraligera en los Sport,y tema de AUDIO.


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 27 marzo 2007 - 22:03:07

Hola a toda la family.Resulta que para Mayo mi Sporty va sufrir unas variaciones de consideracion graves a mejorar por su conductor es decir:

-Llantas OZ ultraligera Matt Grapfite(Un gris mate oscuro,me mola mucho esa llanta).

-Equipo de audio como que me voy a dejar unos 1400€ en audio,radio JVC con DVD,de 3,5" la pantalla que va junto a la radio ntegrado no sale ni una pantalla ni nada va en la caratula la pantalla.Despues voy a cambiar los altavoces delanteros 2 vias separadas,bandeja 6x9 junto a un amplificador.
De audio,de altavoces al trabajar en Norauto me voy a poner de la mejor calidad de audio que me ha recomendado un compañero que sabe mucho de marcas de sonido cuales mejores y peores y tal,y por esa parte de categoria gastarse ese dinero.

-H Roja tipo Type-r delantera.

La cuestion es a los que habeis montado la llanta OZ ultraligera haber si podeis meter alguna foto para que se me vaya cayendo la baba.

1pregunta:¿Vale la pena en mi caso que me tinte también los cristales traseros?

2pregunta:Poniendo la H roja del type-r¿Vale la pena que me quite las insignias de CIVIC, Y SPORT de atras y laterales?

Un saludo para todos.Dovermaniako.

Editado por Dovermaniako, 29 marzo 2007 - 17:53:27.


#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 marzo 2007 - 22:08:31

yo las insignias traseras las quite menos la de honda para mi gusto queda genial.

las llantas hay mas de un forero con ellas en ese color, creo que solado en el ctr.

y otra cosa 1400€ en un equipo tiene que ser muy potente, ademas te digo monta 3 vias separadas en bandeja mejor que 6x9 ya que te gastas las pelas. Con un presupuesto asi yo hacia maravillas.

#3 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 27 marzo 2007 - 22:13:57

Hola!
Pues yo solo opino de una parte: tintate los cristales pero ya!
Yo lo tenia en mente hace tiempo, lo hice y contentisisisimo.
Por fuera mejora la estetica (gusto personal), y desde dentro no quita casi nada de luz.
Ojo, las que yo llevo no son las mas oscuras.

Saludos y queremos fotos para cuando este todo acabado!

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2007 - 22:25:29

-tintar las lunas atrae cacos; por experiencia de dos colegas mios a los que le han ventilado el equipo completito.
-Quitar los emblemas de sport? eso es a gusto personal, mientras no sea por aparentar ser un CTR no lo veo mal.
-1400€ en el equipo? Contando la radio no está mal, ya que en ella se te van unos teóricos 400€ y t quedan 1000€ d equipo. Yo personalmente soy "antibandeja" y por consejo de un amigo mio que se dedica de forma profesional al car-audio si puedes utilizar huecos originales y esconder todo para que no se vea mejo que mejor, tanto estéticamente como por practicidad (no ocupas espacio innecesariamente) como por seguridad (los cacos antes mencionados ;) ).

P.D.: Yo he puesto la H roja delantera que siendo mi coche milano red queda mil veces mejor que la de serie y las pegatas e insignias siguen en su sitio, creo que son incluso bonitas :ok:

Con este tocho... te va toda la info q tngo acerca del tema.

Editado por gasss_85, 27 marzo 2007 - 22:26:44.


#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 marzo 2007 - 22:35:51

Esasto...lunas negras..cacos rondando...
Y con 140 euross, yo también hacia maravillas...me gaste yo 600 y ya suena de lujo..3 vias separadas delante amplificadas Impact, alpine en los huecos de atras, etapa audiosystem y sub impact amplificado de 10" en cajon sellado, todo 600, luego, fuente aparte,cableado (muy importante, e instalacion).
Poner mucho altavoz detras para mi pierde calidad de sonido.
Planteate que buscas, calidad, o potencia...personalmente tengo calidad potentilla (opinion personal).
Lo de la H...haz una foto y te hace un chop cn el paint, miras como te gusta más i decides antes d kitar d primeras.
saludos

Ademas, esto es un foro publico, y tienes en tu firma una foto de tu coche donde se medio intuye la matricula...kitala, ya q dices todo el material q kieres instalar..es un consejo, los malos estan por muuuchos lados.

Editado por dj_spa, 27 marzo 2007 - 22:37:07.


#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 marzo 2007 - 23:11:10

Claro para calidad es mejor montar vias delante y sub en el maletero en sellado, y etapa 4 canales, y marchando que con tu presupuesto pillas algo muy muy guapo

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 marzo 2007 - 23:15:24

Claro para calidad es mejor montar vias delante y sub en el maletero en sellado, y etapa 4 canales, y marchando que con tu presupuesto pillas algo muy muy guapo

Solo un detalle...mi ekipo no sirve pa hacer botellon...jajajaal abrir el maletero no se oye demasiado bien...solo oyes el sub
Añadiendo un poco...los 1400 se pueden kedar cortos si sella bien las puertas, aislando y tal, cableado del bueno...una bateria más potente...como en todo, con 1400 euros te puedes, si kieres combinar calidad con potencia, corto.
Saludos

Editado por dj_spa, 27 marzo 2007 - 23:17:01.


#8 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 marzo 2007 - 23:19:20

J@$~#R imagino que no querra montar un equipo de tanta calidad de que se le ocurro montar 6x9 asi que con ese presupuesto debe de terner bastante.

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 marzo 2007 - 08:59:33

yo al mio le kite todas las pegatinas y chapitas y le puse la H....y cambia...a mejor :D

y x supuesto le puse la del Honda Spirit :lol:

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2007 - 16:06:45







yo si te valen, esas son las llantas que dices, montadas en mi cepo. un saludo.

Editado por SOLDADO, 28 marzo 2007 - 16:08:10.


#11 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 marzo 2007 - 17:04:51

Y que por cierto son preciosas!

#12 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 marzo 2007 - 17:55:56

ay va

Archivos adjuntos



#13 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 28 marzo 2007 - 21:57:51

Hola chicos,gracias por contestar.

Gracias por enseñarme las fotos de las OZ A SOLDADO Y A LUISMON,Ya les haremos fotos en la nacional juntos.jejeje

Respecto al audio rectifico y mucho:

El equipo va consistir en:

-Altavoces Alpine "Type-R"(Se llma asi el modelo) delante 2 vias separadas,el grave siendo de 17"
-Atras Alpine de 10" "Type-R",que hemos estado haciendo medidas de todo el coche.
-Etapa junto a un subwoofer de 25"detras
-Sin bandeja
-Radio Pioneer,con equalizador automatico

Todo esto lo hemos estado mirando los 2 compañeros que me van a montar el equipo,y me monto un equipo por escuchar la musica,no llevar un equipo para bummmm,bummmm en el maletero.Solo que tengo la pasion de tener un buen equipo de musica sin apreciar de que lo llevo.

En la nacional ya lo vereis como quedo,de todas formas hare fotos,aparte me voy a insonorizar las puertas delanteras también el día del montaje porque si ya me tiembla con los altavoces de serie`,pues.....toca hacerlo. :lol:

Un saludo a todos.Dovermaniako B)

#14 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 marzo 2007 - 22:04:10

soldado,ahora t keda una buena amortiguacion k kede bajadito y perfecto!!
el koche esta d PM!!!

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2007 - 22:17:08

soldado,ahora t keda una buena amortiguacion k kede bajadito y perfecto!!
el koche esta d PM!!!


gracias tio, ya tengo pedidos unos muelles Spoon progresivos para entre 2-3 cm y los reguladores de caída en casa, si esa configuración no me va bien, meteré roscados, pero quiero exprimir los amortiguadores de serie primero y ver que dan de sí.

Lo que si flipo es lo que sabe la gente de audio, yo no tengo ni p#%@ idea, para mi un CD y un altavoz de corcho es la leche ya de lo ignorante que soy :oops:

#16 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 28 marzo 2007 - 22:17:16

Hola chicos,gracias por contestar.

Gracias por enseñarme las fotos de las OZ A SOLDADO Y A LUISMON,Ya les haremos fotos en la nacional juntos.jejeje

Respecto al audio rectifico y mucho:

El equipo va consistir en:

-Altavoces Alpine "Type-R"(Se llma asi el modelo) delante 2 vias separadas,el grave siendo de 17"
-Atras Alpine de 10" "Type-R",que hemos estado haciendo medidas de todo el coche.
-Etapa junto a un subwoofer de 25"detras
-Sin bandeja
-Radio Pioneer,con equalizador automatico

Todo esto lo hemos estado mirando los 2 compañeros que me van a montar el equipo,y me monto un equipo por escuchar la musica,no llevar un equipo para bummmm,bummmm en el maletero.Solo que tengo la pasion de tener un buen equipo de musica sin apreciar de que lo llevo.

En la nacional ya lo vereis como quedo,de todas formas hare fotos,aparte me voy a insonorizar las puertas delanteras también el día del montaje porque si ya me tiembla con los altavoces de serie`,pues.....toca hacerlo. :lol:

Un saludo a todos.Dovermaniako B)


si tienes los oidos hacia delante como yo, no pongas nada en la bandeja, hazme caso

y si quieres unos altavoces buenos de verdad, tengo unos por aqui muertos de risa a mitad de precio y sin uso apenas

PD: por 1400 euros puedes montar maravillas (yo me los deje solo en la radio :D)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos