Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron Type R o MUGEN ?

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Whilem

Whilem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 06 enero 2005 - 12:50:04

Wenas gente... pues eso es lo que os quiero preguntar para poner en un civic sport 2004 el aleron del hermano mayor type-r o el nuevo de mugen que esta que se sale... tmb me gustaría saber si alguien sabe lo que cuesta el de mugen y si te lo traen aki a españa barcelona pa ser exactos si vas a una tienda tuning y lo piden!

Tengo que poner fotos de mi coxe que ya le he tintado las lunas traseras y keda de lujo y he puesto unas pegatinas superwapas de mugen en las ventanas traseras... kedan discretitas pero gozan muxo jejej bueno gente SALUDOOOOOOS

#2 incivic

incivic

Pocket Rocket

• Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 06 enero 2005 - 12:58:13

Claro que si!! Primero pon fotos de tu coche i luego de los alerones!!! No me acuerdo bien pero me parece que el de mugen es muy guapo pero es un poco largo!!

#3 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 enero 2005 - 13:50:58

Creo recordar que vi el Mugen en alguna foto, era en carbono y estaba muy chulo, pero me parecio demasiado largo.

El original ya esta bien.

#4 Whilem

Whilem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD

Escrito 07 enero 2005 - 00:05:06

a ver si me sale poner la foto... que puse una hace tiempo y me parece que no se veia pk en vez de la foto salia la direccion de internet...

http://www.hondaspir...image&pos=-2876

#5 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 enero 2005 - 00:13:21

nada la foto no aparece aparece la direccion pero la copiais sin los de IMG del principio y del final y os va directo a la pagina

a mi personalmente el mugen es demasiado exagerado el del type R es mas fino y me gusta mucho mas lo q pasa q claro algun civic mas veras con ese aleron el de mugen t da exclusividad y el del type R pa mi gusto mas elegancia ¡¡ tu decides¡¡ yo me quedo con el del type R

#6 Whilem

Whilem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 07 enero 2005 - 12:59:04

entoces que es lo que tengo que hacer para que salga lo que es la foto no la direccion simplemente... alguien me lo puede explicar paso por paso muchas graciaaaaaaaaaas!!!

#7 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes

Escrito 07 enero 2005 - 16:00:10

NPI XD pero fijo q alguno de estos t lo exlika yo intente subir uan vez yy mue di x vencido XD

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2005 - 18:12:19

en este post lo explica ;)
http://www.hondaspir...iewtopic&t=4099

si no te has aclarado, prueba de hacer boton derecho sobre la foto - propiedades y copyas la url, y luego es poner esa direccion entre

#9 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 enero 2005 - 22:30:28

Yo voy a pedir este para el ctr...es una copia del de mugen y es en carbono.... ami me pidieron 400 euros por el mugen ,mas portes, mas pintarlo....uufff demasiado para un aleron...este creo que andaba por unos 250 :? :?

Imagen Enviada

#10 Whilem

Whilem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 08 enero 2005 - 02:12:38

mu wapo el aleron kike wapo wapo y por el precio esta bien yo no he pedido toavia precio del de mugen pero como sea iwal de caro me paso a un aleron parecido a ese paso de pagar un webo por un aleron maxo... que no veas

Imagen Enviada

el original mugen se parece muxo al raceonusa que has puesto tu...

#11 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

Escrito 08 enero 2005 - 14:51:31

Si te fijas bien...son exactos..yo he visto uno en vivo y esta muy bien terminado(el de carbono)...y tiene las 3 regulaciones igual que el de mugen..
Para mi hay cosas de mugen que sí merecen la pena,yo por ejemplo llevo el escape,tapas,cubretanques...etc y estoy muy contento pero hay muchas piezas en las que solo pagas la marca.
Por ejemplo..te gastas 600 euros en una admision y resulta que el 80% es fibra de vidrio...unos latiguillos 250 euros..la tapa de carbono donde van las bujias 300...hay cosas en las que se pasan un huevo y parte del otro.

Salu2

#12 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 08 enero 2005 - 16:52:27

Kike si se trata de un fabricante americano, ten en cuenta que valga para el CTR, dado que la mayoria de accesorios de USA son para el Civic Si. Te lo digo porque como sabrás el Civic Si tiene la luna trasera igual que la versión Sport y la del CTR es algo distinta (exactamente consiste en que en el CTR la luna trasera viene con las esquinas superiores modificadas para alojar los soportes del alerón original).

Aunque como te conozco, seguro habrás tenido en cuenta este detalle.

Por cierto, si acabas montando el de fibra, ¿tienes pensado vender el original?.

Si es así quizás me interese.

Saludos.

#13 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

Escrito 08 enero 2005 - 17:02:38

Hola colega...pues sí ya lo tuve en cuenta..jeje..tienen 2 modelos uno para el civic si y otro para "exportar" que es el de la foto..replica mugen...no creo que venda el alerón mas que nada porque sabes que el sur es un poco peligroso y mas vale tenerlo guardaito por si aca...si quieres unos asientos del type r dame un toque que tenemos un compi que los va a cambiar pronto..
Salu2

#14 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 08 enero 2005 - 17:07:37

Ok, la verdad es que los asientos ahora mismo no me interesan pero gracias de todas formas.

Saludos.

#15 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes

Escrito 08 enero 2005 - 18:24:14

solo por curiosidad (ya q ahora no tngo dinero para invertir en esos asientos igual dentro de un tiempo pa verano o asi...) cuando pide por los asientos ¡?se podrian adaptar a un civic coupe del 99 ?

es SOLO CURIOSIDAD ¡¡ si no contestas no pasa nada ¡¡ x cierto el aleron deluxe surte con al compra ¡

#16 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

Escrito 08 enero 2005 - 21:59:05

Unos 500 leurillos....por poder se pueden adaptar a cualquier coche...bastan unas bases universales o un taladro,tornillos y un poco de maña.

Salu2

#17 typercan

typercan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Interests:Coches,mujeres,internet.
  • Coche:ctr

Escrito 13 enero 2005 - 23:41:51

fijo el mugen antes q el del type o sera q ya lo tengo mu visto???? :P , el mugen no es de carbono pero si la replica, a x ese iremos nosotros jijiji.
Salu2.

#18 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 13 enero 2005 - 23:44:47

Me quedo con el del Type R original, el otro me parece demasiado grande

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos