Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type-R DECEPCIONANTE


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 28 marzo 2007 - 00:03:56

Joyita de las buenas que acaban de publicar atentando contra el CIVIC

http://www.forocoche...ad.php?t=594423

Claro que lo de la nueva revista Car poniendo mejor al Civic que al Cupra tiene tan poco crédito como los de las famosas revistas que refieren en ese hilo. Usease, las publicaciones están manipuladas y son interesadas.

Como vemos, algunos aprovechan la ocasión para enarbolar sus banderas anti-Japo en todo tipo de foros.

#2 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 28 marzo 2007 - 01:07:40

Van a saco con el type r... <_<

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 marzo 2007 - 07:32:31

Sinceramente, viendo como son todas las noticias que llegan desde FC, no me extraña.

Aun parece que esta escrita sin malas palabras ni sobrarse muxo, que ya dice muxo es su favor por la imagen que tengo yo de ese foro,.

Asi que un enamorado de los europeos me ponga todas las cifras de las revistas en una tabla no me dice nada, sigo pensando que en la valoracion tiene que influir algo mas k "los tiempos"

Y tengo la sensacion que en cuanto a emociones no defraudara el nuevo R, a mi me sigue poniendo d un tierno cada vez k lo veo :P

Y eso k aun no lo he escuchado o provado :P

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 marzo 2007 - 08:49:55

aber yo soy d los q dicen q al typeR nuevo le falta un poquito d chicha y q no an evolucionado muchom,xa estar a la altura d la competencia, xo lo del foro este no tiene nombre, xq esos tiempos no m los creo yo ni d coña...

#5 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 28 marzo 2007 - 08:52:00

Pero vamos a ver entonces en que quedamos, que es una castañita que es igual de efectivo que al anterior, J@$~#R que paja mental me estoy haciendo :unsure:

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 marzo 2007 - 08:52:02

nada hombre, t pillas un golf 1.9 Tdi de 100cv o un bmw 318i y te lo pasas por la piedra, si es k el type es una ful XD

#7 'orum'

'orum'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2007 - 08:58:50

Pues yo siempre he sido de la vw he tenido 2 golf que me dieron muy bien resultado (los dos petroleros) he estado mirando el golf gti que por cierto con el dsg es una pasada, pero he visto el type r en el concesionario en Coruña y lo voy a pedir porque las fotos desde luego no le hacen justicia es bastante mas impresionante, y que si un renault saca 1 sg por vuelta ya ves.. o un leon , a mi como si me sacan 30 sg por vuelta.La version que tenian era la heritage de color negro , esta semana he concertado una prueba ya sacare fotos. Un saludo.

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 marzo 2007 - 09:12:20

aber yo soy d los q dicen q al typeR nuevo le falta un poquito d chicha y q no an evolucionado muchom,xa estar a la altura d la competencia, xo lo del foro este no tiene nombre, xq esos tiempos no m los creo yo ni d coña...

Estoy de acuerdo, aunque lo mismo supongo que pasaria cuando salio el Vti de 6ª, practicamente mismo motor y mas peso...

#9 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 28 marzo 2007 - 12:50:46

Una pregunta asi un poco tonta, ¿ k mas da k a tu coche le sacen un seundo, dos, o 300 por vuelta en un circuito cerrado, conduciendolo unos señores profesionales ? k pasa k en la calle cuando te encuentras con un megane r26, ya dices:Bah!, esk este en noseke circuito saca 3 seg al mio... no se, supongo k mui poca gente tenga las manos k tienen los señores profesionales, y k pueda llegar a exprimir al 100% un coche de este estilo. Y a los k de verdad, si k pueden sacarle todo el partido a los cohces k pilotan, Bravo, ojalá todos tubiesemos esas manos, pero precisamente esa gente son los k saben valorar si de verdad es realmente importante el k te saken un segundo o dos por vuelta. Al nivel de pikes entre "amantes de los cohes" no creo k un segundo en hockenheim vaya a ningun lado.... Amos, no sé, es mi modesta opinion. Perdon por el ladrillito :P


Saludos!!!

#10 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 28 marzo 2007 - 12:53:55

forocoches...queda todo dicho, solo hace falta ver el respeto que se tiene la gente!

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 marzo 2007 - 13:07:35

nada hombre, t pillas un golf 1.9 Tdi de 100cv o un bmw 318i y te lo pasas por la piedra, si es k el type es una ful XD


Eso ya lo decia mi abuelo cuando escuchaba alguna burrada, "Ti tes un BERME na cabeza" :risa: :risa: :risa:

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 marzo 2007 - 13:13:42

Creo que muchos criticos dijeron que no era el mas rapido pero si el mas divertido... que tenia autentico caracter racing.

#13 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 28 marzo 2007 - 13:42:46

No merece la pena ponerse a leer en ese foro, espero que saque Honda algo para darele en las narices.

#14 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 28 marzo 2007 - 14:26:26

Honda esta pensando en las musarañas.. <_< Renault si que se lo monta bien con el Megane y el Clio.. :amen: :amen: :baba:

#15 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 marzo 2007 - 14:47:34

Lo peor es que el 7ª, en muchos circuitos le da al 8ª... lo que indica que es un paso atras, independientemente que se haya quedado un paso por detras de sus rivales, ya sea en potencia,...

#16 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 28 marzo 2007 - 14:59:32

Honda esta pensando en las musarañas.. <_< Renault si que se lo monta bien con el Megane y el Clio.. :amen: :amen: :baba:

en eso tienes razón!! honda parece k va algo despistada xo bueno!
pues la semana pasada estuve leyendo una revista en casa k salia la prueba del type r con todos los rivales...y decian k no corre komo algunos de sus rivales "turbo" xo k es el k mas sensaciones de gti transmite ,, y apesar del peso de mas respecto la version antigua,, la nueva caja de cambios de 6 marchas un volante motor aligerado y puesto apunto,nuevas suspensiones y neumaticos acen del nuevo type r k sake practicamente mismas cifras de aceleracion y un comportamiento en curvas algo mejor k el anterior.
me limito a decir lo k ponia en la revista ehh!!! ;)

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 marzo 2007 - 15:00:25

habrá que dejar al nuevo type que ande no? J@$~#R que lleva 1 mes... y no nos engañemos, el boca a boca es lo que termina funcionando y si entre los usuarios del type R se dice que va bien los demas lo creeran, vamos normalmente es así.

#18 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 28 marzo 2007 - 15:07:40

¿que motorizaciones tienen sus rivales? No hay que olvidar que es un dos litros atmosférico, y 200 cv siguen siendo una cifra apoteósica. Seguramente los motores de otras marcas serán sobrealimentados, con lo que no se puede comparar. Honda suele responder ante su filosofía. Es verdad que ultimamente se adapta un poco al medio, pero en las versiones radicales sigue en su linea.

#19 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 marzo 2007 - 15:10:04

puff, baya ruina de gentee. honda tonta no ess, y en todo nuestro coches tenemos la respuestas, no ban a tirarse un puñado de años pa sacr otra generacion y dejarla peor. sera mas peso iguales cv pero iraa muy muy bienn, ya hay tipe r 8 por la calle y en el foro esta al llegar ya veremos lo q nos depara y de aqui a un añito los veremos enpepinadosss y siendo mas q respetadoss ;)

#20 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 28 marzo 2007 - 15:24:45

no se tampoko hay q ser tan radikal yo si m comprara el nuevo CTR sinceramente me la soplaria q hubieran modelos inferior categoria q le me den caña




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos