Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type-R DECEPCIONANTE


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 jaime_pegaso

jaime_pegaso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:RONDA-MALAGA
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 28 marzo 2007 - 16:59:12

pues al que le desepcione,que no lo compre no?yo ya he encargado uno y me da igual los comentarios de la peña.un saludo

#22 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 marzo 2007 - 20:10:00

Simplemente en forocoches no hay credibilidad ninguna solo: flipaos y trolls :crazy:

#23 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 28 marzo 2007 - 20:24:41

Esto es sólo tiempos en circuito de lo que hablan. Para nada hablan de la calidad o dureza del motor, del equipamiento, la comodidad (el espacio trasero o para las piernas es brutal!) o de la relación calidad precio.

Quien quiera un coche para circuito que se pille el Civic y le meta un turbo, verás que repaso le mete a todo Dios. Eso sí, la vida del motor se reduce drásticamente.

Un saludo!

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 marzo 2007 - 21:09:27

Ahí creo que está la baza del CTR 8ª, si a eso le sumamos las sensaciones que todos parece que están de acuerdo, el modelo como he dicho en otro hilo, es redondo en todos los sentidos. Probablemente se eche de menos CV pero Honda quizá piensa de otra manera y ha encontrado la forma de introducirlo sin hacer mucho ruido y tiene toda la pinta de ser el CTR más vendido. Por lo que he visto hay muchos pedidos del modelo. 201CV ya son cv para pasarlo de lujo con un buen coche, y este lo es sin duda :okk:

#25 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 marzo 2007 - 21:19:36

Ahí creo que está la baza del CTR 8ª, si a eso le sumamos las sensaciones que todos parece que están de acuerdo, el modelo como he dicho en otro hilo, es redondo en todos los sentidos. Probablemente se eche de menos CV pero Honda quizá piensa de otra manera y ha encontrado la forma de introducirlo sin hacer mucho ruido y tiene toda la pinta de ser el CTR más vendido. Por lo que he visto hay muchos pedidos del modelo. 201CV ya son cv para pasarlo de lujo con un buen coche, y este lo es sin duda :okk:


:amen:

#26 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 28 marzo 2007 - 21:34:36

psss forocoches.. en fin dejemoslo asi XD paso de ablar del tema ya tuve cabreos con algunos XD

#27 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 28 marzo 2007 - 22:42:37

tant como decepcionante.. son 201cv y da la talla frente a coche con 40 y 50cv mas, pero eso si.. putos Megane y Clio :blink:

#28 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 marzo 2007 - 22:42:47

esque también estamos comparandolo con coches de 20 cv o 30 cv mas,y lo que an echo honda no es cagarla,simplemente meterse en el mercao europeo,que para ellos es una azaña

alguien en el post la puesto,¿pasaria lo mismo con el vti de 5 con el de 6 no?mismo motor,mas peso,y mas moderno

#29 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 29 marzo 2007 - 17:29:17

No hay que ser un lumbreras para mirar la relación de peso/par-potencia y ver que en prestaciones puras serán otros más rápidos, pero el tacto, la sensación en curva, lo que transmite el acelerador o la dirección se valora más para la mayoría que no andamos a bajar medio segundo en circuito.

Lo DECEPCIONANTE para mi es seguir confirmando la existencia de antimarcas (antihonda en este caso), lo patetico de ciertos foros y lo que controla alguno hablando de rigidez y tarados de muelles de coches que no ha probado en su vida... :D

La carta está ahí cada uno escoge el menú que le apetece.

Buen rollo.

#30 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 marzo 2007 - 17:49:15

esque también estamos comparandolo con coches de 20 cv o 30 cv mas,y lo que an echo honda no es cagarla,simplemente meterse en el mercao europeo,que para ellos es una azaña

alguien en el post la puesto,¿pasaria lo mismo con el vti de 5 con el de 6 no?mismo motor,mas peso,y mas moderno

Estoy de acuerdo contigo, este civic lo han europeizado y en mi opinion han dado en el clavo tanto por hacer lo que buscaban, como por el producto y las ventas que tendra.

me parece muy buena la comparacion con los vti; el sexta es un pelin mas pesado, creo recordar que la diferencia es de unos 35 kilos, 3 kilos arriba o abajo pero en cambio tiene una linea mas bonita, al igual que el 8ª y el 7ª XD


Saludos!

#31 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 29 marzo 2007 - 18:32:27

EL CTR nuevo es el anterior pero ''tuneado'' me encanta pero nos quedamos atras ... antes nos reiamos de un simple ''clio'' ahora lo maximo que podemos verle es el culo... solo falta que saquen un 207 de estos de paquito y nos gane también...

todos para alante y nosotros practicamente estancados... no tiene honda poe ahi ningun motor de 240-250 caballitos :(?

#32 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 29 marzo 2007 - 18:58:47

no tiene honda poe ahi ningun motor de 240-250 caballitos ?

tener-los los tiene :lol:
F20C=240cv
K20A=220cv :vtec2:

#33 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 marzo 2007 - 23:03:19

no tiene honda poe ahi ningun motor de 240-250 caballitos ?

tener-los los tiene :lol:
F20C=240cv
K20A=220cv :vtec2:


ya pero para adornar la pared.... pk...

#34 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 marzo 2007 - 23:25:17

las calles ponen a cada uno en su lugar. Mas na te digo.

#35 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 31 marzo 2007 - 13:15:53

yo si me tubiera q comprar un coche nuevo y fuera un type-r la verdad q me compraría uno de los mejores coches del mercado y esperaría q ese coche le diera pal pelo a los demás rivales directos de la competencia. nadie duda de la durabilidad, confort, manejo, pinta por fuera y todo lo q tu kieras, pero deberían haberle dado más cv.
hay q aceptar las críticas aunq venga de un foro como ese, no creo q sea mentira, está claro q el nuevo type camina menos q el anterior y eso es un hecho.
asíq cada uno se compre lo q kiera, io desde luego, no pago lo q vale el nuevo para tener el anterior, pe so me lo busco de 2ª mano XD

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2007 - 13:30:24

No hay que ser un lumbreras para mirar la relación de peso/par-potencia y ver que en prestaciones puras serán otros más rápidos, pero el tacto, la sensación en curva, lo que transmite el acelerador o la dirección se valora más para la mayoría que no andamos a bajar medio segundo en circuito.

Lo DECEPCIONANTE para mi es seguir confirmando la existencia de antimarcas (antihonda en este caso), lo patetico de ciertos foros y lo que controla alguno hablando de rigidez y tarados de muelles de coches que no ha probado en su vida... :D

La carta está ahí cada uno escoge el menú que le apetece.

Buen rollo.


no lo digas muy alto no vaya a ser que salte algún poseedor de un type R descontento XD

#37 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 31 marzo 2007 - 20:12:25

Pues no se donde h visto esta mañana, creo k en una revista llamada car y tecnica o algo asi, los tiempos en circuito, estaba por debajo del megane (serie especial f1)leon, (por poco) y por delante del focus st, k no esta nada mal, y lo mas sorprendente para tratarse de un atmosferico, a pesar de ser una unidad sin apenas rodar, a dado en banco 214c.v, lo k me parece de elogio repito para un atmosferico k cojones.

Editado por civic4th, 31 marzo 2007 - 20:13:15.


#38 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 31 marzo 2007 - 20:16:36

Yo ya tengo pruebas... que se metan el foro por donde a ellos les mola XD

#39 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 abril 2007 - 20:30:07

el type rr saldra en verano y ese sera el verdadero este solo es el aperitivo

#40 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 abril 2007 - 10:31:11

Forocoches .....

Nadie piensa en la fiabilidad cuando compra un coche?? .... a ver lo que aguanta la competencia ....

Subir el coche a 8.500 no tiene precio .... :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos