Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor de luces


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 marzo 2007 - 14:00:22

Hola a todos, he puesto en el buscador sensor de luces y na de na, asi que pido perdon por si hay algo escrito al respecto!
Me lo parece a mi o el sensor de luces es demasiado SENSIBLE...
paso por debajo de un puente que cruza la autovia y se me encienden las luces, a los 3 metros se apagan, vamos que una sombra un poco grande con una visibilidad normal y corriente, se me encienden las joias.
es normal?
y si lo es, existe alguna posibilidad de hacer una regulacion en el sensor para que sea menos perceptible?¿
el que llevo delante se puede mosquear si le doy las luces y las quito y las vuelvo a dar..jeje a mi me pasaria! :P
salu2!!

:D :D :D :D

#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 28 marzo 2007 - 14:06:22

Bueno te respondere si, se encenderan en el momento que no note luz, opcion quitarle el automatico yo se lo tengo puesto como el de toda la vida, encender tu pues no me gusta nada nada que en el garaje antes de arrancar se enciendan, puede sufrir el alternador y bateria.

Respecto a si es muy sensible yo creo que es de lo menos sensibles cuando estas por carretera y va anocheciendo tarda en encenderse, pero bueno como ya te digo yo lo tengo quitado.

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2007 - 16:19:37

El mio creo q lleva los sensores jodid** porq no se encienden solas nunca <_< :evil:

#4 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 28 marzo 2007 - 16:53:45

No se si serán sensibles o no, pero yo creo que simple y llanamente, cumplen la función para la que han sido creados, y bastante bien por cierto. Se supone que si las luces las llevas en la posición de AUTO, pues en cuanto el sensor detecte poca luz, se encienden.
Es normal que cuando pasas por debajo de un puente un poco largo, se enciendan, y según pienso yo, si alguien se raya por que se enciendan los faros de mi coche, pues lo siento en el alma. Al fin y al cabo, es una opción que ya es muy común, y lo conoce mucha gente, asi que no se debería de molestar nadie por ello. Desde luego, para mí, es más molesto que la gente no ponga los intermitentes cuando van a realizar una maniobra, cosa muchisimo más común.
Siempre quedará la opción de desactivar la opción de encendido automático, y asunto arreglao.

#5 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 28 marzo 2007 - 16:57:39

El mio creo q lleva los sensores jodid** porq no se encienden solas nunca <_< :evil:



Pues a mi me parece que también los tengo jodidos.... Ah no!!, que no tengo :lol:

Ahora en serio... Sabria decirme alguien si se puede adaptar a los que no nos viene??.

Gracias y Saludos.

#6 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 28 marzo 2007 - 17:09:20

No se si serán sensibles o no, pero yo creo que simple y llanamente, cumplen la función para la que han sido creados, y bastante bien por cierto. Se supone que si las luces las llevas en la posición de AUTO, pues en cuanto el sensor detecte poca luz, se encienden.
Es normal que cuando pasas por debajo de un puente un poco largo, se enciendan, y según pienso yo, si alguien se raya por que se enciendan los faros de mi coche, pues lo siento en el alma. Al fin y al cabo, es una opción que ya es muy común, y lo conoce mucha gente, asi que no se debería de molestar nadie por ello. Desde luego, para mí, es más molesto que la gente no ponga los intermitentes cuando van a realizar una maniobra, cosa muchisimo más común.
Siempre quedará la opción de desactivar la opción de encendido automático, y asunto arreglao.


:cura: Amen a eso

#7 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 28 marzo 2007 - 18:44:17

Creo que cumplen su función perfectamente,y como se ha dicho al que no le guste que no anule. -_-

#8 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2007 - 18:57:17

si que hacen su funcion yo las tengo encendidas el unico problema que le veo es cuando llueve que no se encienden y algunas veces si que seria recomendable que se encendieran ... :P

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2007 - 01:24:38

Pues a mi me parece que también los tengo jodidos.... Ah no!!, que no tengo :lol:

Ahora en serio... Sabria decirme alguien si se puede adaptar a los que no nos viene??.

Gracias y Saludos.


Jeje, es cierto, no tengo pero la verdad tp me importa.
He escuchado ya a 3 personas q tienen ese sensor q están hasta las narices de cambiar bombillas, cada 4 ó cada 6 meses se les funde alguna.....

#10 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 marzo 2007 - 10:53:52

A mí también me parece a veces un tanto molesto el funcionamiento del sensor de luces con los puentes (sobre todo con navegador, que también cambia al modo noche automáticamente), pero lo considero un buen aporte a la seguridad activa. ¿A quién no se le ha olvidado alguna vez encender las luces de noche, o al pasar por un túnel?

Lo curioso es que creo que funciona la luz que le viene "de arriba", es decir, si el sol lo tapa un puente se encenderán las luces, pero si es un edificio el que lo tapa, no se encenderán.

En el conce (y creo que también lo pone en el manual) se advierte de que en casos de niebla o lluvia puede ser necesario encenderlas manualmente.

Por cierto, en mi antiguo coche, si encendía el motor con las luces puestas, éstas parpadeaban, pero en el accord no, ni se inmutan, ¿será por el Xenon o porque el sistema eléctrico es más estable?.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2007 - 12:22:52

Ni flojean ni nada? Porque en teoría con el Xe un pequeño bajón de tensión puede hacer que se apaguen, como los fluorescentes.

Lo de cascar bombillas es por el pico de tensión que se produce en el arranque, poco saludable para los aparatos que estén en funcionamiento.

El modo auto de las luces está girando el mando en el mismo sentido que el encendido manual o hacia el otro lado? Ya sé que es una tontería de pregunta pero es una duda que tengo y que no me deja dormir XD

#12 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 29 marzo 2007 - 13:03:20

Lo de cascar bombillas es por el pico de tensión que se produce en el arranque, poco saludable para los aparatos que estén en funcionamiento.

A eso me refiria yo con del encendido automatico, tenia que ser despues de tener arrancado el coche.


El modo auto de las luces está girando el mando en el mismo sentido que el encendido manual o hacia el otro lado? Ya sé que es una tontería de pregunta pero es una duda que tengo y que no me deja dormir icon_cheesygrin.gif

Esta en el mismo sentido el manual es la ultima posicion y el auto la penultima

#13 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 marzo 2007 - 13:37:08

No, no flojean lo más mínimo. Siempre que me acuerdo, intento arrancar con las luces y radio apagadas, pero la verdad es que son pocas las veces que lo hago así.

Girando en el sentido contrario a las agujas de reloj, tenemos: OFF - Posición - AUTO - Cruce. A mí gusto hubiera sido mejor poner OFF- Auto - Posición - Cruce, porque así no tienes que pasar por posición para desactivar el sensor, pero bueno, detalles sin importancia.

#14 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2007 - 20:24:44

Para mí funciona bastante bien

#15 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 29 marzo 2007 - 21:06:40

a mi tampoco terminan de convencerme del todo estos sensores, ya que en un citroen xsara también los llevo y si que es mas eficiente, encendiendose en situaciones mas necesarias y no cada vez que paso un puente de la autovia, que a mi también me pasa en el jacobo

se ve que el procesador es demasiado potente y pone en marcha las luces antes de salir del puente, en fin cosas de tener tecnología japonesa, pero ya podian ajustar un poquito mas que ya tengo miedo de que se funda alguna luz con tanto encendido y apagado que a descarga de xenon por puente no se yo como andara la cosa :?

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 30 marzo 2007 - 08:13:13

si que hacen su funcion yo las tengo encendidas el unico problema que le veo es cuando llueve que no se encienden y algunas veces si que seria recomendable que se encendieran ... :P


yo no lo llevo pero el mercedes de mi padre (clase E) si que funciona bien la cosa, incluso cuando llueve (detectado por el sensor de lluvia) y oscurece se encienden y al dejar de llover si es necesario se apagan. Tampoco se encienden al pasar por un puente, solo si es un tunel,funciona realmente bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos