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14 respuestas en este tema

#1 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 marzo 2007 - 15:42:10

Tengo un colega que tiene el civic 1.5i 4 puertas (el plata) del año 2000, lleva discos traseros, mi pregunta es
si le podria pegar el cambiazo de todo el tren trasero a mi civic coupe 1.6 vtec 125cv del 97 ya que los dos llevan
ABSy el mio lleva tambor detrás, se podria pegar el cambiazo?

Habe si alguien me pued hechar una mano, gracias y un saludo.

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#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 28 marzo 2007 - 16:05:13

Fácil creo que no es, pero hay gente del foro que ya lo ha hecho, a ver si te echan una mano :okk:

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 28 marzo 2007 - 16:45:21

hacerse se puede hacer, y es una mod muy recomendable

#4 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 abril 2007 - 17:41:39

Gracias, si alguien ya lo ha hecho que se ponga en contacto conmigo pliss!

#5 javicivic

javicivic

    Asimo

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Escrito 02 abril 2007 - 22:03:08

Yo lo hice, pero el donante pue un 5ª hatch y mi coupe no tiene ABS, eso si, fue kitar y poner ;)

#6 hildegan

hildegan

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Escrito 03 abril 2007 - 20:07:29

Mi EG también lleva discos traseros de serie sin ser VTI XD

#7 Galuppin

Galuppin

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Escrito 03 abril 2007 - 20:12:54

los esi y vti llevan discos detrás...

no se en k coño pensaban los de honda en la 6ª gen......

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 04 abril 2007 - 00:26:47

XD

#9 lops

lops

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Escrito 04 abril 2007 - 01:02:08

el mio, era un 5ª LSI, y puse puente de discos de ESI

#10 n4n0_Coup3

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    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 14 abril 2007 - 20:38:24

Me rayo cuando pienso que sacan un coche que pesa una mierda de 1000kg le meten 125 cv y una mierda de frenos de disco delanteros y tambor detras..... :blink: :blink: :blink: si un puto saxo vts de 90 cv ya saka discos detras!!!!!!!! q cabreo maxo! :evil: :evil:

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 14 abril 2007 - 21:21:45

Era otra época. solo los coches muy giordos llevaban discos detrás. En esa época gordo eran 120 cv ya. Lo que te trae cualquier utilitario con un 1.6 ahora mismo. Eso sí, el peso era mucho menos, por lo que la exigencia a los frenos era directamente proporcional.

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

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Escrito 14 abril 2007 - 22:05:28

Yo estoy en ello nano coupe.

De hecho le voy a acoplar el tren trasero de un rover, si vale ese el del 1.5 vale por huevos. Si el otro tren tiene abs , es quitar y poner como dicen arriba .
Coger una mañana y hacer las cosas de tranki no tiene que haber ningun problema.


¿por cierto ese aleron es de la Honda ? quiero uno como ese, me gusta :)

#13 marioat2

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Escrito 16 abril 2007 - 11:21:04

Solo tienes que encontrar un puente trasero de un VTI o un ESI que lleve ABS, en un desguace o por aquí, y pegarle el cambiazo, yo tengo que hacerlo proximamente en cuanto tenga tiempo, haré reportage con fotos.

Salu2.

#14 El Nico

El Nico

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Escrito 16 abril 2007 - 13:02:37

Fácil...pues si que es, pero muy coñazo!!

Como no puedas subir bien el coche, sufrirás infinito para poder cambiar los cables del freno de mano!!

Por lo demás, quitar y poner!!

No me parece tan an grave que no llevemos discos atrás! La única ventaja que te dan os discos es que aguantan más el uso intensivo, pero muy intensivo tiene que ser...es más yo he alaveado antes los discos delanteros, que calentarse excesivamente los traseros!
Asi que yo me preocuparía más de mejorar la frenada del tren delantero!

Los discos traseros se les pone a muchos coches, más que por necesidad, en mi opinión, por estética!!

...un saludo!

Editado por El Nico, 16 abril 2007 - 13:04:10.


#15 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

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Escrito 16 abril 2007 - 20:05:37

Esque me voy a montar unos sobredimensionados delante, pero paso de llevar tambor detras,solo con imaginarme lo brutal que pueden quedar los sobredimensionados....y ver detras caka de vaka!! :D




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