
guardapolvos de la transmision
#1
Escrito 28 March 2007 - 16:36:22
me supongo que el guardapolvos es la goma que cubre el palier (que me corrijan si no es asi) y tengo holgura en este, pero que le pasa a mi transmision, tengo que cambiar entero el palier o me pueden repar lo que esté mal.
espero que algun entendido me explique algo que estoy con la duda.
gracias.
#2
Escrito 28 March 2007 - 16:39:25
#3
Escrito 28 March 2007 - 17:23:49
#4
Escrito 28 March 2007 - 17:52:22
Si tio, te va a tocar aflojar una pasta (si lo haces en la honda), yo lo pille a tiempo y solo tuve que cambiar el guardapolvos en un taller "pirata" y me costo 40€, pero cuando ya hace toco toc toc... malo, el de la honda me dijo que si no lo arreglaba, preparara 300€ para la broma. Lo siento tio.EL tema es que al romperse el guardapolvos has perdido la grasa que lleva la homocinética o punta de transmisión y se ha "marcado" por lo que hace ruido, la solución es cambiar la homocinética completa.
#5
'mariocebolla'
Escrito 28 March 2007 - 18:34:35
me compre las dos puntas de palier (unos sesenta y tantos euros cada una) y los monte yo. o sea q me ahorre una pasta. de todas maneras en los talleres normales creo q cuesta unos 100 euros por punta
saludos
#6
Escrito 28 March 2007 - 20:14:34
Yo voy a lo seguro, como no se si es la homocinetica de fuera o la de dentro, pues como se dice muerto el perro se acabo la rabia...una cosa menos de la que preocuparte.
#7
Escrito 28 March 2007 - 20:49:21
hace tiempo que le palier parece tener algo de holgura y en determinados momentos hace clok clok clok... y en la ITV me pusieron que estaba el guardapolvos roto.
me supongo que el guardapolvos es la goma que cubre el palier (que me corrijan si no es asi) y tengo holgura en este, pero que le pasa a mi transmision, tengo que cambiar entero el palier o me pueden repar lo que esté mal.
espero que algun entendido me explique algo que estoy con la duda.
gracias.
Desde parado te hace ruido? si das pequeñas aceleraciones te lo hace también? y a veces desde parado al girar?
Perdon por no leer el resto del post... pero me pasa algo muy muy similar con el coche con un mes desde que lo compre... y el ruido parece que viene de esa zona...
#8
Escrito 28 March 2007 - 21:34:47
#9
Escrito 28 March 2007 - 23:26:32
#10
Escrito 28 March 2007 - 23:44:52
Editado por toxycar, 28 March 2007 - 23:46:36.
#11
Escrito 29 March 2007 - 00:29:03
compre el coche a un compraventa hace un mes... le he hecho 1.000 y pocos km... mimado a tope... ya se sabe con el cuidado que vamos los noveles, aunque si, el vtec lo he probado, pero siempre con una optima temperatura...
Pudieron venderme el coche en mal estado? en la ITV que pase hace 2 semanas todo perfecto...
vga666... tal como lo describes, pero ahora en frio también lo hace... el del compraventa me dijo nada una holgurilla esta semana te lo miramos, no le des mucha tralla... y ahi sigue el coche...
Empiezo a verlo todo negro...
#12
Escrito 29 March 2007 - 00:59:15
tu insiste a tope en el compraventa, de holgurilla nada, que para eso tienes un año de garantia, se MUY pesado para que te lo arreglen pronto para que les dejes en paz...siempre funciona, eso les pasa por no revisar a fondo los coches. Si te lo hace también en frio quiere decir que esta muy cascada y posiblemente la pasta selladora que va dentro del guardapolvos, este totalmente seca o directamente la hayas tirado por estar roto el guardapolvos de goma.vale, muchisimas gracias chicos!
compre el coche a un compraventa hace un mes... le he hecho 1.000 y pocos km... mimado a tope... ya se sabe con el cuidado que vamos los noveles, aunque si, el vtec lo he probado, pero siempre con una optima temperatura...
Pudieron venderme el coche en mal estado? en la ITV que pase hace 2 semanas todo perfecto...
vga666... tal como lo describes, pero ahora en frio también lo hace... el del compraventa me dijo nada una holgurilla esta semana te lo miramos, no le des mucha tralla... y ahi sigue el coche...
Empiezo a verlo todo negro...
Un consejo, cambia las dos homocineticas de la transmision, que cuando una falla, la otra casi seguro que también se afecta por el mal estado de la otra. Hazme caso y un quebradero de cabeza menos.
#13
Escrito 04 April 2007 - 12:18:36
Pues lo dicho, con el fuelle nuevo en las manos me puse a cambiarlo, y asi pasé la mañana. Aver cambiar un fuelle, o la homocinetica, es una faena bastante guarra, pero no es tan complicada, si sabes lo que haces.
Supongo que tienes holgura en la homocinetica porque has ido bastante tiempo con el fuelle roto, y a parte de salirse la grasa ha entrado polvo, agua...
#14
Escrito 04 April 2007 - 15:24:24
#15
Escrito 04 April 2007 - 17:38:18
#16
Escrito 05 April 2007 - 14:54:27
El mecanico, tras probarlo y reprobarlo, me dijo que podia hacerme paris ida y vuelta, que lo que le pasa es que no tengo grasa, que se ve que la he perdido o algo, que puedo irme de viaje con el sin ningun tipo de problema.
pero yo, como no me fio, y lo que empieza siendo grasa acaba siendo el palier perdido por la N-340... me quedo, no me voy...

el martes lo llevare, le pondran grasa, y por la tarde lo recojere...
Un saludo!
#17
Escrito 06 April 2007 - 15:06:45
Si alguna vez se me vuelve a romper, no voy a dudar en ponerle el pirata, por 2 grandes motivos:
1- Precio: original (50 y pico €) vs pirata (creo k no llegaba a los 10€)
2- el pirata era mucho mas flexible y no tenia ninguna pinta de ser fragil.
#18
Escrito 12 April 2007 - 02:00:21
y donde se compra ese pirata???Pues cuando cambié mi guardapolvo, primeramente lo pedí pirata, pero no me acabó de convencer, porque aunque tenia las mismas medidas, no se, hacia unos pliegues distintos al origina, por lo que acabé poniendo el original.
Si alguna vez se me vuelve a romper, no voy a dudar en ponerle el pirata, por 2 grandes motivos:
1- Precio: original (50 y pico €) vs pirata (creo k no llegaba a los 10€)
2- el pirata era mucho mas flexible y no tenia ninguna pinta de ser fragil.
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