Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un 2.4 del 2004 con 59000 kms por 7000 euros? ganga o truco, que pensais?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2007 - 18:50:55

Pues eso me acabo de meter en compraventa.com, porque aunque ahora mismo me es imposible poder comprarme un accord, llevo mas de 1 año detras d el, y pueda o no me gusta ver los que se venden o no (para arañarme la cara un rato, jajajaja).
He visto este anuncio, pero la verdad es que no me lo creo.
que opinais vosotros/as?
la pagina es la siguiente:


http://www.compraven...t...;c=1&city=0

Editado por Suppors, 28 marzo 2007 - 18:52:01.


#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 marzo 2007 - 19:01:04

Ha llegado tu hora, ahora o nunca :D . Contacta, pregunta, infórmate. Ya se sabe que los gasolina tienen un precio menor en venta de segunda mano... Investiga un poco.

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2007 - 19:03:07

no, si se que los gasolina se devaluan mas, pero 7000 euros?
he preguntado uno por 13000 euros, que mas o menos esta bien, pero este lo veo demasiado barato.

#4 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2007 - 19:03:54

a x el un jaco libre! llamale i pregunta a ver que te dicen! :D

#5 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 28 marzo 2007 - 19:05:54

Lo veo muy barato,de todas maneras mira otros accord para comparar precios...

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2007 - 19:07:28

Lo veo muy barato,de todas maneras mira otros accord para comparar precios...


ckaro, eso le decia al compañero.
Un 2.4 del 2003 con 71000 euros por 13700 euros.
Los hay desde esos precios hasta 15000, 16000 euros, que esos precios si los veo mas logicos.
pero este me tiene mosca.

#7 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 28 marzo 2007 - 19:38:19

La verdad es que es barato, pero es cuestion de verlo y llevarlo a un mecanico para saber si tiene golpe o alguna averia importante. Ademas si es del 2004, con un poco de suerte no ha cumplido los 3 años y puedes ampliar la garantia a 5 lo cual da muchisima tranquilidad.

Yo vendi mi Toledo TDI 110 Cv del 2000 a un familiar por 5000€ cuando en el mercado ese coche estaba en unos 8000€. Curiosamente en Honda me daban 3000€ por el. No me complique la vida y se lo vendi a un familiar. Si hubiese querido complicarme menos la vida lo hubiese entregado en el concesionario por 3000 miseros Euros.

Vamos, que en el tema de los precios nunca se sabe.

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2007 - 19:48:34

puede ser.
Quien sabe.

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 marzo 2007 - 20:20:45

puede ser.
Quien sabe.



Esta claro que baratisimo si que es. :blink: Pero nosotros no podemos decir nada mas que opinar sobre el precio, y todos coincidiremos en que es muy muy barato. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor, y que te informe. Una vez asegurado ese precio, vete a verlo y no dejes de llevarlo a un taller :ok:

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2007 - 20:25:34

esta claro que me inclinare por uno que vendan en un concesionario, porque la mayoria de particulares no aceptan coches como parte de pago, y yo tendria que dar mi meriva.
Mi situacion actual no esta para tirar cohetes, y ahora mismo no puedo meterme en un coche de18000 o 20000 euros que es lo que suele valer el 2.2 exe de segunda mano.
Estoy tan enamorado de este coche, que me da igual aguantar unos años con el 190 caballos, aun sabiendo que tiene que tirar, y yo soy mijita para eso de las gasolineras.
Pero es que ahora mismo es a lo que puedo aspirar, y prefiero comprarmelo ahora y disfrutar lo que pueda con el, que esperar a dios sabe cuando hasta poder comprarme uno diesel.

#11 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 28 marzo 2007 - 21:41:23

Lo veo muy muy barato amos kasi regalao, creo k ese tiene la pantalla del clima y de la radio rota y le cuesta en la honda 2000€, aun asi ese precio esta tirao y segun dice funciona lo que pasa que no se ve.

Creo k lo vi en ebay, si el precio es real me lo pillo yo! y vendo mi alfa!!!!! de toas maneras llama y si eso me llego yo y le exo un vistazo k soy de mlg!

pa eso tamos!

#12 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2007 - 22:02:40

no viene telefono, pero de todas formas gracias.

Lo veo muy muy barato amos kasi regalao, creo k ese tiene la pantalla del clima y de la radio rota y le cuesta en la honda 2000€, aun asi ese precio esta tirao y segun dice funciona lo que pasa que no se ve.

Creo k lo vi en ebay, si el precio es real me lo pillo yo! y vendo mi alfa!!!!! de toas maneras llama y si eso me llego yo y le exo un vistazo k soy de mlg!

pa eso tamos!


el que tu dices de ebay lo vende por 15000 euros.
este que digo yo lo pone en 7000 euros.

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 marzo 2007 - 08:40:09

Com dijo Reagan hace ya unos cuantos años: "Confía pero verifica" (debe de ser de lo poco coherente que dijo en su vida), a lo cual Gorbachov le respondió: "Usted siempre tan desconfiado" :)

Bien, despues de la cita histórica, lo mejor es que te pongasen contacto de inmediao con el vendedor y que despues hagas todos los deberes (inspección a fondo, prueba, levarte un mecánico conocido, etc, etc).
Ya sabes, "failure is not an option" :D

#14 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 29 marzo 2007 - 11:30:40

juas juas, ya pero creo k son iwales de catetos, no se, mismo color, iwal de interior y en los dos dice k tiene llantas de "ALLOY" demasiadas coincidencias!

Por cierto esa maravilla de alloy....por que la gente es tan ignorante algunas veces... :party2: :vtec2:

#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 marzo 2007 - 11:52:01

ckaro, eso le decia al compañero.
Un 2.4 del 2003 con 71000 euros por 13700 euros.
Los hay desde esos precios hasta 15000, 16000 euros, que esos precios si los veo mas logicos.
pero este me tiene mosca.


Cómprate ése, que aún te sobrarán 57.300 € para gasolina. :lol: ¿Qué vienen, dentro de la guantera o en el maletero?

Ahora en serio. Visto el anuncio... tiene una pinta fantástica. Eso es lo que piden por un 1.8 6ª del 2002 o del 2001. Llama que no pierdes nada. Si el coche está bien, pide un préstamo si estás "apretado", que 7.000 € no es dinero, coño. A poco que lo intentes igual vendes tu Meriva, liquidas el préstamo y cambias tu fantástico Opel por un "sólo-un-poco-mejor" Accord Exe 2.4.

De todos modos analízalo bien, ya sabes, visita con mecánico de confianza, historial del coche, libro...

Saludos

Editado por zengha, 29 marzo 2007 - 11:55:15.


#16 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 marzo 2007 - 15:41:36

no tiene telefono, y no me contesta a los dos emails que les he mandado.
asi que...
buscare otros.
he visto un sport 2.2 ctdi del 2005 por 15 mil y algo.
a ver este que me dice.

#17 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 29 marzo 2007 - 17:08:50

Yo ya he llamado a un par de chollos de esos. Son en plan "me he tenido que ir a vivir a Londres y tengo que venderlo urgentemente" o "trabajo en una plataforma petrolífera y claro, aquí no puedo usar el coche". Te siguen el rollo y luego sueltan el típico... "paga a través de esta agencia que ellos te mandan el coche" y la empresa es mas falsa que un duro de madera. Pero por intentar no pierdes nada, sólo asegurate de llegado el momento de pagar (que suele ser un anticipo), hacerlo por PayPal o en metálico y con factura en mano.

OJO que al vender también pasa. Te mandan un cheque de 6.000€ por encima de lo que pides y te dicen que les devuelvas la diferencia. Tú vas al banco con el cheque y te dan la pasta, hasta que tres días después comprueban que está sin fondos y te la vuelven a quitar XD Como le hayas mandado los 6.000€ de vuelta no los vuelves a ver <_<

Conclusión, que me enrollo. Tú llama a todos, pero si es posible pagar en METÁLICO, y con los papeles en la gestoría, tras haber hecho una prueba mecánica del cacharro en cuestión.

Un saludo!

#18 'SEV'

'SEV'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2007 - 18:11:16

Yo ya he llamado a un par de chollos de esos. Son en plan "me he tenido que ir a vivir a Londres y tengo que venderlo urgentemente" o "trabajo en una plataforma petrolífera y claro, aquí no puedo usar el coche". Te siguen el rollo y luego sueltan el típico... "paga a través de esta agencia que ellos te mandan el coche" y la empresa es mas falsa que un duro de madera. Pero por intentar no pierdes nada, sólo asegurate de llegado el momento de pagar (que suele ser un anticipo), hacerlo por PayPal o en metálico y con factura en mano.

OJO que al vender también pasa. Te mandan un cheque de 6.000€ por encima de lo que pides y te dicen que les devuelvas la diferencia. Tú vas al banco con el cheque y te dan la pasta, hasta que tres días después comprueban que está sin fondos y te la vuelven a quitar XD Como le hayas mandado los 6.000€ de vuelta no los vuelves a ver <_<

Conclusión, que me enrollo. Tú llama a todos, pero si es posible pagar en METÁLICO, y con los papeles en la gestoría, tras haber hecho una prueba mecánica del cacharro en cuestión.

Un saludo!



Me temo que es un error y le falta el 1 delante, eso suele ocurrir por poner la coma final y los ceros

#19 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 29 marzo 2007 - 21:35:09

Buenas

El mio me costo 19.000 euros, con 5436km reales, Abril 06, con la primera revision del año en Honda... No ta mal, digo yo


Yo creo que el tio esta arruinado y lo vende por eso :D

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 marzo 2007 - 22:01:58

Buenas

El mio me costo 19.000 euros, con 5436km reales, Abril 06, con la primera revision del año en Honda... No ta mal, digo yo
Yo creo que el tio esta arruinado y lo vende por eso :D

esta muy muy bien de precio


Yo ya he llamado a un par de chollos de esos. Son en plan "me he tenido que ir a vivir a Londres y tengo que venderlo urgentemente" o "trabajo en una plataforma petrolífera y claro, aquí no puedo usar el coche". Te siguen el rollo y luego sueltan el típico... "paga a través de esta agencia que ellos te mandan el coche" y la empresa es mas falsa que un duro de madera. Pero por intentar no pierdes nada, sólo asegurate de llegado el momento de pagar (que suele ser un anticipo), hacerlo por PayPal o en metálico y con factura en mano.

OJO que al vender también pasa. Te mandan un cheque de 6.000€ por encima de lo que pides y te dicen que les devuelvas la diferencia. Tú vas al banco con el cheque y te dan la pasta, hasta que tres días después comprueban que está sin fondos y te la vuelven a quitar XD Como le hayas mandado los 6.000€ de vuelta no los vuelves a ver <_<

Conclusión, que me enrollo. Tú llama a todos, pero si es posible pagar en METÁLICO, y con los papeles en la gestoría, tras haber hecho una prueba mecánica del cacharro en cuestión.

Un saludo!


yo lo tengo claro.
Lo mas seguro es que me lo compre por concesionario, porque es que tengo que vender mi meriva, y la mayoria de los particulares que venden coches (por no decirte el 99%), no aceptan un vehiculo como parte de pago.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos