Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Aprilia chester


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 28 March 2007 - 18:58:11

LLeva dos años y medio la moto guardada en la cochera, antes de guardarla se le pusieron las gomas nuevas, embrague, se pintó en planco perla nacarado con reflejos morados, rojizos y otros (segun le de el sol)y llantas en rojo (seat leon FR)

La moto en si lleva una bobina de alta TOP, cilindro competicion TOP, carburador 24" dellorton, filtro HEBO racing rojo, doble escape EGIR, admisión con laminas de carbono, plato y piñon cambiados para dar mas alargue, cadena reforzada, cristal protector nuevo en color rojo y otros accesorios mas.

El cuenta revoluciones y marcador no funcionan por no tener los cables conectados.
La bateria se he puesto hace una semana una nueva para quien quiera probarla vea que arranca a la primera y sin problema.
Mejor ver en persona. Revisiones pasadas en taller siempre.

El precio puede ser negociable pero la transferencia se hará en gestoria al igual que el trato para que todo sea correcto.

Pido 1.000€ por ella

Telefono de contacto: 680-143-596 (decir q llamais del foro) por q la he anunciado en mil sitios ^_^

Archivo adjunto  Photo_0010.jpg   89.36K   167 descargas

Editado por CRX - La perla negra, 28 March 2007 - 18:59:41.


#2 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 28 March 2007 - 19:06:16

bonita moto, siempre me gustaron.

Es una 49, pasada a 74 verdaD?

Uppp

Editado por lops, 28 March 2007 - 19:06:39.


#3 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 28 March 2007 - 22:15:15

bonita moto, siempre me gustaron.

Es una 49, pasada a 74 verdaD?

Uppp


Exacto, pero mas bien pasada a 80.. :lol:

#4 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 28 March 2007 - 22:31:01

Muy bonita tio. Yo tenia una igual, pero en negra, el modelotetsuya, pero me la tuve k vender para pillar el rex :D
Para mi la mejor 49 k han exo nunca, muy bonita.

Un saludo y suerte con la venta

#5 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 March 2007 - 23:16:33

J@$~#R que wapa... esas motos si que son 49 y no las que hacen... esas motos si que andan con sus marchas y to

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 March 2007 - 00:08:05

que cilindro tiene?? si dices de competición como mitimo el top rosa no?? o el aluminio nuevo, yo antes andaba buscando esa, al final me compre una aerox que preparamos mi hermano y yo hasta las trancas, ahora mi hermano compite en el vasco-navarro de scooters y no la tenemos tan preparada, tiene otro lado por el que desfogar adrenalina y yo ya casi no la uso, aun así seguro que se come a 80% de las motos trucadas de Bilbao, jeje; yo ahora ando buacando la chester replica de rossi pero de 125 y en buen estado, asi que si teneis alguna, ya sabeis :icon_wink2:

#7 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 29 March 2007 - 00:53:12

Muy bonita tio. Yo tenia una igual, pero en negra, el modelotetsuya, pero me la tuve k vender para pillar el rex :D
Para mi la mejor 49 k han exo nunca, muy bonita.

Un saludo y suerte con la venta


Si en verdad me da MUCHA LASTIMA venderla tio, pero no puedo hacer frente a muchas cosas y hay q deshacerse de objetos muy queridos, pero eso los bancos no lo entienden... :oops:

J@$~#R que wapa... esas motos si que son 49 y no las que hacen... esas motos si que andan con sus marchas y to


Esta moto fue el sueño de todos los que quisimos una 49 pero con toda la apariencia de una moto gorda y las prestaciones de una verdadera moto de competicion B) que nostalgia


que cilindro tiene?? si dices de competición como mitimo el top rosa no?? o el aluminio nuevo, yo antes andaba buscando esa, al final me compre una aerox que preparamos mi hermano y yo hasta las trancas, ahora mi hermano compite en el vasco-navarro de scooters y no la tenemos tan preparada, tiene otro lado por el que desfogar adrenalina y yo ya casi no la uso, aun así seguro que se come a 80% de las motos trucadas de Bilbao, jeje; yo ahora ando buacando la chester replica de rossi pero de 125 y en buen estado, asi que si teneis alguna, ya sabeis :icon_wink2:


Cuando yo preparé la moto no existia el top rosa ni mucho menos el nuevo de aluminio. Date cuenta q la moto esta muriendose de polvo y telarañas de no cojerla desde hace años ya... :lol:

Por cierto la 125 la tengo en casa de mi madre, justo la q quieres tu, pero no te la aconsejo... la he dejado por un muerto imposible de usar. Se le ha ido el cilindro ya por tercera vez. Todas las veces se lo hemos puesto nuevo.. quinientos y piko euros cada cilindro. Me han dicho en aprilia que la 125 esa ha salido malisima y q no soy el unico q tiene ese problema. En resumen, no tiene nada que ver con la de valentino. Puro marketing. Yo ya paso de arreglarla mas. cuando me de la vena la venderé y a tomar por saco XD

Editado por CRX - La perla negra, 29 March 2007 - 00:57:07.


#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 29 March 2007 - 11:54:58

A ver, que escucho ofertas, que yo pido lo que pido por q lo vale, pero NECESITO vender la moto... :orca:

#9 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 29 March 2007 - 21:56:09

Habla con Curri que estaba como loco por una, y si no le localizas dile a Prelude200 que le avise que tiene su movil, le vas a hacer un favor que no veas :P

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 March 2007 - 22:29:28

Habla con Curri que estaba como loco por una, y si no le localizas dile a Prelude200 que le avise que tiene su movil, le vas a hacer un favor que no veas :P

Curri anda sin internet,mejor MP a prelude200hp... ;)

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 March 2007 - 23:34:16

pero si curri tiene una coleccion de chesters, mi hermano mismo fue a que le enseñara una 125 que vendía, quiere otra??? J@$~#R!!

#12 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 30 March 2007 - 15:17:00

Ok, a ver si se mandar un MP sin tener al contacto... Por donde puedo encontrarlo (que parte del foro) o si le podeis decir q pase por este post... GRACIASSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:

#13 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 02 April 2007 - 02:56:23

Habla con Curri que estaba como loco por una, y si no le localizas dile a Prelude200 que le avise que tiene su movil, le vas a hacer un favor que no veas :P


Habeis hablado con el muchacho este? puse la moto en ebay y pujaron unos cuantos y ahora el q la ganó se ha quitado de enmedio... este ebay me tiene frito con los niñatos q pujan y te fastidian la venta. <_<

#14 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 11 April 2007 - 22:42:43

Rebajo el precio a 900€, veeeeeeeeenga q necesito quitarme maquinas de enmedio!!! tengo 3 motos mas la de la parienta... creo q transportes tengo XD XD XD XD

VENGAAAAA QUE ES 49cc y la podeis cojer cualquieraaaaaaaaa

http://www.compraven.../vi/7042977.htm

#15 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 April 2007 - 01:44:41

Venga que ya la regalo, 800€ y transferencia a medias... a ver si asi se anima alguien por dios!!! :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos