Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 días casi sin dormir


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 marzo 2007 - 12:20:39

No te olvides de a la que vienes pasarte para probarlo... si antes de esto no era facil seguirte, ahora ya ni te olemos... ;)

#22 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 marzo 2007 - 15:54:37

:ok: Enga Enga!!!!! :D

#23 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 29 marzo 2007 - 16:25:14

Muy buena maquina se va a quedar,como sigas asi tendremos en el foro un Accord Euro R :ok:

#24 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 29 marzo 2007 - 17:15:45

:blink: :blink: :blink: Autoblocante?

Joer Indi, no dejas de sorprendernos :blink: :blink: :blink:

[attachment=77363:6_6.JPG]

#25 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 29 marzo 2007 - 17:21:40

XD ahora lo estara probando y disfrutando para daros mas envidia XD

Editado por Dr-Civic, 29 marzo 2007 - 17:22:05.


#26 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 29 marzo 2007 - 21:45:45

:sinfotos:

y falta uno que diga... ESTE POST SIN CURVA DE POTENCIA NO VALE NADA !!

:D

#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2007 - 22:02:05

XD

Gracias por los deseos de salud, sexo y ejercicio :lol:

Bueno, pues fui a por el casi a las 2 de la tarde, por eso no me pude pasar para que lo vieras Fede :oops: pero ya te lo enseñaré ;).
Las impresiones han sido estas, meter la llave y arrancar... ya impresiona lo fácil que gira ahora el motor de arranque al mover menos masa, arranca mucho mejor y al instante, el sonido del motor de arranque ya es más alegre. Vibraciones a ralentí... ninguna, como antes, pensé que sería más nervioso. El tacto y dureza del pedal es como la de nuevo, no hay que hacer más fuerza, aunque embraga demasiado arriba para mi gusto, pero es cuestión de acostumbrarse. Ahora lo menos bueno, en 1ª y marcha atras hay que tener mucho tacto, o calas o sales zumbando y haciendo ruedas XD hay que tener mucha delicadeza, ya en los siguientes cambios sin problema, con el añadido curioso que al soltar suena como una válvula de descarga :lol: no me sale el equivalente gutural del sonido que produce :P El cambio lo haces como quieres de rápido y perfecto en ese sentido. Sube bastante más rápido de vueltas y suena diferente. No ha perdido en reducción como se podía temer, me gusta como ha quedado en ese aspecto también.
No estoy 100% seguro pero creo que ha ganado punta, mañana os lo confirmo.
Vamos con el autoblocante. No lo he podido probar como me gustaría, pero en un par de curvas rapidillas en 2ª le pegas el zapatazo y no solo le hemos quitado lo subvirador que tiene el Accrod sino que como en otros coches que he probado te mete adentro de la curva, teniendo incluso que abrir la dirección, esto llendo además cada vez más rápido y enlazando la salida o la curva siguiente, una auténtica delicia para disfrutarla, y como en mi caso si es a diario mejor todavía :ok:
En el taller, de lujo como siempre, Jesús se ha portado como un campeón, al igual que el concesionario en precio y atención.

Mi primera conclusión es que todo está de lujo, salvo que para los poco delicados con el embrague, montar un orgánico (stage 1) este no es para novatos :lol:

Estoy realmente entusiasmado con las modificaciones del maquinillo, es una verdadera delicia el conjunto... salvo salir de parado :P

Hoy creo que tampoco domiré mucho recordando cosillas XD

#28 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 marzo 2007 - 22:09:01

Que mamoncete Indi, ahora se me queda arrugadita a la hora de retarte XD XD XD

Es la ostia la sensacion de meterte dentro de las rotondas y tener que tirar para fuera eeeee :mrgreen2: :okk:

#29 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 29 marzo 2007 - 22:10:40

XD

Gracias por los deseos de salud, sexo y ejercicio :lol:

Bueno, pues fui a por el casi a las 2 de la tarde, por eso no me pude pasar para que lo vieras Fede :oops: pero ya te lo enseñaré ;).
Las impresiones han sido estas, meter la llave y arrancar... ya impresiona lo fácil que gira ahora el motor de arranque al mover menos masa, arranca mucho mejor y al instante, el sonido del motor de arranque ya es más alegre. Vibraciones a ralentí... ninguna, como antes, pensé que sería más nervioso. El tacto y dureza del pedal es como la de nuevo, no hay que hacer más fuerza, aunque embraga demasiado arriba para mi gusto, pero es cuestión de acostumbrarse. Ahora lo menos bueno, en 1ª y marcha atras hay que tener mucho tacto, o calas o sales zumbando y haciendo ruedas XD hay que tener mucha delicadeza, ya en los siguientes cambios sin problema, con el añadido curioso que al soltar suena como una válvula de descarga :lol: no me sale el equivalente gutural del sonido que produce :P El cambio lo haces como quieres de rápido y perfecto en ese sentido. Sube bastante más rápido de vueltas y suena diferente. No ha perdido en reducción como se podía temer, me gusta como ha quedado en ese aspecto también.
No estoy 100% seguro pero creo que ha ganado punta, mañana os lo confirmo.
Vamos con el autoblocante. No lo he podido probar como me gustaría, pero en un par de curvas rapidillas en 2ª le pegas el zapatazo y no solo le hemos quitado lo subvirador que tiene el Accrod sino que como en otros coches que he probado te mete adentro de la curva, teniendo incluso que abrir la dirección, esto llendo además cada vez más rápido y enlazando la salida o la curva siguiente, una auténtica delicia para disfrutarla, y como en mi caso si es a diario mejor todavía :ok:
En el taller, de lujo como siempre, Jesús se ha portado como un campeón, al igual que el concesionario en precio y atención.

Mi primera conclusión es que todo está de lujo, salvo que para los poco delicados con el embrague, montar un orgánico (stage 1) este no es para novatos :lol:

Estoy realmente entusiasmado con las modificaciones del maquinillo, es una verdadera delicia el conjunto... salvo salir de parado :P

Hoy creo que tampoco domiré mucho recordando cosillas XD

J@$~#R que envidia me das contando eso, que lo disfrutes!

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 marzo 2007 - 22:22:51

indi me alegro que el trabajo haya salido a la perfeccion ;)... ahora disfrutar ese maquinillo


Por cierto en guadix me tienes que enseñar como va eso en circuito :roll:

#31 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 29 marzo 2007 - 22:26:16

felicidades ...tiene muy buena pinta la verdad!!!

por cierto, el título me ha hecho pensar en cuando a la parienta no le venía lo que le tenía que venir!!jejeje!!!

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2007 - 23:08:50

Gracias chavales!!! me alegro que os guste el tema.

Tengo ganas de que alguno lo pruebe y compare, o en su defecto que suba conmigo y le doy unas vueltas, es impresionante el cambio, de veras :lol:

#33 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 marzo 2007 - 23:12:25

;) de p#%@ madre indi,me alegro de que por fin lo tengas...

saludos

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2007 - 23:14:12

A ver si para cuando vuelva a Madrid... :lol:

Me alegro de que haya salido todo bien. Y no se "pega" con el VSA, no?

Por cierto, qué autoblocante era, un torsen?

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2007 - 23:30:24

Gracias Corocotta, Alberto ;)

No hay problemas con el VSA, aunque tengo que hacer muchas pruebas todavía para ver los cambios.

No es un torsen, es un diferencial de deslizamiento limitado (LSD), tipo torsen no se si lo habrá para nuestra caja, el que he puesto es el del DC5 original de Honda.


Por cierto, ahora es más japo el 2.4, el embrague de serie es made in England :huh: y el conjunto pesa más de el doble que el que le he puesto :lol:

#36 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 marzo 2007 - 23:31:55

Felicidades Indi, sin duda tiene que dar miedo :D :okk:

Slu2

#37 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 marzo 2007 - 00:04:02

que es eso de diferencial autoblocante ? se le puede poner a mi CG8 en el tren delantero ?



salu2

#38 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 marzo 2007 - 00:15:16

http://www.mecanicav...utoblocante.htm

Lo mejor sería saber qué caja lleva tu 1.8 y buscar, no sabría decirte si lo hay o no ;)

#39 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 30 marzo 2007 - 00:19:18

Solamente con oirlo y verlo desde fuera impresiona, mañana lo probaré a ver que tal ;9

Norawena!

#40 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2007 - 07:36:43

El tema tiene una pinta fenomenal. :D

Yo me apunto a que me des una vuelta para ver como funciona esa maquina.

Felicidades Indi. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos