3 días casi sin dormir
#21
Escrito 29 marzo 2007 - 12:20:39
#22
Escrito 29 marzo 2007 - 15:54:37
#23
Escrito 29 marzo 2007 - 16:25:14
#24
Escrito 29 marzo 2007 - 17:15:45
Joer Indi, no dejas de sorprendernos
[attachment=77363:6_6.JPG]
#25
Escrito 29 marzo 2007 - 17:21:40
Editado por Dr-Civic, 29 marzo 2007 - 17:22:05.
#26
Escrito 29 marzo 2007 - 21:45:45
y falta uno que diga... ESTE POST SIN CURVA DE POTENCIA NO VALE NADA !!
#27
Escrito 29 marzo 2007 - 22:02:05
Gracias por los deseos de salud, sexo y ejercicio
Bueno, pues fui a por el casi a las 2 de la tarde, por eso no me pude pasar para que lo vieras Fede pero ya te lo enseñaré .
Las impresiones han sido estas, meter la llave y arrancar... ya impresiona lo fácil que gira ahora el motor de arranque al mover menos masa, arranca mucho mejor y al instante, el sonido del motor de arranque ya es más alegre. Vibraciones a ralentí... ninguna, como antes, pensé que sería más nervioso. El tacto y dureza del pedal es como la de nuevo, no hay que hacer más fuerza, aunque embraga demasiado arriba para mi gusto, pero es cuestión de acostumbrarse. Ahora lo menos bueno, en 1ª y marcha atras hay que tener mucho tacto, o calas o sales zumbando y haciendo ruedas hay que tener mucha delicadeza, ya en los siguientes cambios sin problema, con el añadido curioso que al soltar suena como una válvula de descarga no me sale el equivalente gutural del sonido que produce El cambio lo haces como quieres de rápido y perfecto en ese sentido. Sube bastante más rápido de vueltas y suena diferente. No ha perdido en reducción como se podía temer, me gusta como ha quedado en ese aspecto también.
No estoy 100% seguro pero creo que ha ganado punta, mañana os lo confirmo.
Vamos con el autoblocante. No lo he podido probar como me gustaría, pero en un par de curvas rapidillas en 2ª le pegas el zapatazo y no solo le hemos quitado lo subvirador que tiene el Accrod sino que como en otros coches que he probado te mete adentro de la curva, teniendo incluso que abrir la dirección, esto llendo además cada vez más rápido y enlazando la salida o la curva siguiente, una auténtica delicia para disfrutarla, y como en mi caso si es a diario mejor todavía :ok:
En el taller, de lujo como siempre, Jesús se ha portado como un campeón, al igual que el concesionario en precio y atención.
Mi primera conclusión es que todo está de lujo, salvo que para los poco delicados con el embrague, montar un orgánico (stage 1) este no es para novatos
Estoy realmente entusiasmado con las modificaciones del maquinillo, es una verdadera delicia el conjunto... salvo salir de parado
Hoy creo que tampoco domiré mucho recordando cosillas
#28
Escrito 29 marzo 2007 - 22:09:01
Es la ostia la sensacion de meterte dentro de las rotondas y tener que tirar para fuera eeeee
#29
Escrito 29 marzo 2007 - 22:10:40
J@$~#R que envidia me das contando eso, que lo disfrutes!
Gracias por los deseos de salud, sexo y ejercicio
Bueno, pues fui a por el casi a las 2 de la tarde, por eso no me pude pasar para que lo vieras Fede pero ya te lo enseñaré .
Las impresiones han sido estas, meter la llave y arrancar... ya impresiona lo fácil que gira ahora el motor de arranque al mover menos masa, arranca mucho mejor y al instante, el sonido del motor de arranque ya es más alegre. Vibraciones a ralentí... ninguna, como antes, pensé que sería más nervioso. El tacto y dureza del pedal es como la de nuevo, no hay que hacer más fuerza, aunque embraga demasiado arriba para mi gusto, pero es cuestión de acostumbrarse. Ahora lo menos bueno, en 1ª y marcha atras hay que tener mucho tacto, o calas o sales zumbando y haciendo ruedas hay que tener mucha delicadeza, ya en los siguientes cambios sin problema, con el añadido curioso que al soltar suena como una válvula de descarga no me sale el equivalente gutural del sonido que produce El cambio lo haces como quieres de rápido y perfecto en ese sentido. Sube bastante más rápido de vueltas y suena diferente. No ha perdido en reducción como se podía temer, me gusta como ha quedado en ese aspecto también.
No estoy 100% seguro pero creo que ha ganado punta, mañana os lo confirmo.
Vamos con el autoblocante. No lo he podido probar como me gustaría, pero en un par de curvas rapidillas en 2ª le pegas el zapatazo y no solo le hemos quitado lo subvirador que tiene el Accrod sino que como en otros coches que he probado te mete adentro de la curva, teniendo incluso que abrir la dirección, esto llendo además cada vez más rápido y enlazando la salida o la curva siguiente, una auténtica delicia para disfrutarla, y como en mi caso si es a diario mejor todavía :ok:
En el taller, de lujo como siempre, Jesús se ha portado como un campeón, al igual que el concesionario en precio y atención.
Mi primera conclusión es que todo está de lujo, salvo que para los poco delicados con el embrague, montar un orgánico (stage 1) este no es para novatos
Estoy realmente entusiasmado con las modificaciones del maquinillo, es una verdadera delicia el conjunto... salvo salir de parado
Hoy creo que tampoco domiré mucho recordando cosillas
#30
Escrito 29 marzo 2007 - 22:22:51
Por cierto en guadix me tienes que enseñar como va eso en circuito
#31
Escrito 29 marzo 2007 - 22:26:16
por cierto, el título me ha hecho pensar en cuando a la parienta no le venía lo que le tenía que venir!!jejeje!!!
#32
Escrito 29 marzo 2007 - 23:08:50
Tengo ganas de que alguno lo pruebe y compare, o en su defecto que suba conmigo y le doy unas vueltas, es impresionante el cambio, de veras
#33
Escrito 29 marzo 2007 - 23:12:25
saludos
#34
Escrito 29 marzo 2007 - 23:14:12
Me alegro de que haya salido todo bien. Y no se "pega" con el VSA, no?
Por cierto, qué autoblocante era, un torsen?
#35
Escrito 29 marzo 2007 - 23:30:24
No hay problemas con el VSA, aunque tengo que hacer muchas pruebas todavía para ver los cambios.
No es un torsen, es un diferencial de deslizamiento limitado (LSD), tipo torsen no se si lo habrá para nuestra caja, el que he puesto es el del DC5 original de Honda.
Por cierto, ahora es más japo el 2.4, el embrague de serie es made in England y el conjunto pesa más de el doble que el que le he puesto
#36
Escrito 29 marzo 2007 - 23:31:55
Slu2
#37
Escrito 30 marzo 2007 - 00:04:02
salu2
#38
Escrito 30 marzo 2007 - 00:15:16
Lo mejor sería saber qué caja lleva tu 1.8 y buscar, no sabría decirte si lo hay o no
#39
Escrito 30 marzo 2007 - 00:19:18
Norawena!
#40
Escrito 30 marzo 2007 - 07:36:43
Yo me apunto a que me des una vuelta para ver como funciona esa maquina.
Felicidades Indi.
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