Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HAGAMOS UN POKO DE HISTORIA...


79 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 enero 2005 - 20:47:38

ALGUNOS ME LLAMAREIS ILUSO... PERO TENGO UNA INKIETUD 8O quien TUVO LA GENIAL IDEA DE FORMAR ESTE CLUB? KOMO FUERON SUS COMIENZOS ANTES DE TENER WEB? LOS MAS PERROS VIEJOS, CONTADNOS VUESTRA HISTORIA... ENGA. :wink:----

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2005 - 21:07:09

Todo empezó en Sapmanía......
q siga otro....

#3

  • Guests

Escrito 06 enero 2005 - 21:16:31

sapmania se cerro, yo lo llegue a conocer los dos o tres ultimos meses de vida, y cuando esto sucedio, por cierto de un día para otro, al señor indiana se le ocurrio brillante idea :D de montar un foro para no perder el contacto, la gente del sapmania empezo a contactar entre ellos gracias en parte, hay que decirlo, al tove y todo esto empezo a crecer, a grandes rasgos es todo XD

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 enero 2005 - 22:04:50

Pues así fué, yo solo tenía el correo de Jomisan, Kamykaze, JBH y el móvil de Federico, recuerdo el día que hablé con Fede estaba en Toledo con curro hasta arriba y tiramos "palante"... qué tiempos jeje

Creo que el apagón fue el 6-7 de Octubre de 2003, puse un foro provisional en mi web de la empresa y al poco ya fuimos cambiando y mejorando hasta hoy, sin los primeros apoyos, los del TOVE y los que se fueron incorporando esto no sería lo que es ;)

Mil gracias a tod@s :D

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 enero 2005 - 22:32:59

que era sapmanía? y de que forma os ayudo toveurope? :wink:---- mas, mas... komo os pusisteis de acuerdo para crear moderadores, merchandising, el diseño de la web...
Estrujaos un pokillo mas :wink:---- Enga Indi... que cuando le das a la tekla no hay quien te pare :pc: . Ya que soy un miembro más me gusta estar ilustrado (kreo que se dice así) 8O

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 enero 2005 - 22:35:22

yo es que ahora me voy a cenar, si no te lo han contado cuando vuelva ya iré respondiendo algunas cosillas ;)

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 enero 2005 - 22:38:23

P.D. las funciones de admisnistrador a que se refieren, y el administrador, que función tiene... estoy rekopilando info... pues no descarto la posibilidad sin animo de ofender a nadie's, krear un nuevo foro, sin kerer hacer nada estratosferiko, pero si algo mas sencillo para la zona de la costa... no es nada al 100% seguro, pero me gustaría krear un club meskizo... no se si me explico, caberían otras markas... pero siempre siguiendo un patrón, modelos japoneses, Honda, Mitshu, Subaru, Nissan... un club pekeño que fuera creciendo poko a poko, colaborar con Hondaspirit, Tove, club Japo...etc. Voy un poko perdido pero a la larga esa es mi idea. :idea:

#8 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 06 enero 2005 - 22:44:21

Osaka, este es un club mestizo XD Puedes tener un honda, o puedes no tenerlo y sufrir las constantes embestidas de los honderos de pro XD
Incluso se puede ser administrador y no tener un honda XD XD XD

#9 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 06 enero 2005 - 22:44:52

Despues de la desaparicionde de Sapmania, como dice Indi nos pusimos las pilas (indi el que mas claro) y el primer nombre del foro fue "emeinfo" XD XD
En ese momento habia dos foros bien diferenciados el Sap y el Tove, el Sap era el foro antiguo y el Tove nacio de algunas personas pertenecientes al Sap y que querian desvincularse del Sap porque vieron cosas que no les gustaban, despues de lo ocurrido demuestran su previson y buen ojo ;)
Casi todos los que estaban en el Sap estaban en el Tove y viceversa, al desaparecer el Sap el medio de comunicacion entre nosotros fue el Tove y por eso nos pudimos reunir de nuevo.
Yo por ejemplo solo tenia el movil de Diego y poco mas.
Lo de los moderadores, merchandaising etc, es algo que el porpio foro pide y que no deja de ser normal.
Todo lo que respecta a los temas tecnicos lo lleva Indi XD ahora con la ayuda de Guille ;) por lo demas el triunfo de este foro es el buen aire que se respira, como en todos los foros de vez encuando tenemos nuestros rollos, pero nada que no se pueda arreglar.
también el gran numero de quedadas el foro aunque somos muchisimas personas se mueve desde Madrid y no te digo ninguna mentira que nos vemos todos los fines de semana XD XD XD yo he llegado a estar de 7 dias de la semana 5 con gente del foro XD XD un día con cada uno XD XD

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 enero 2005 - 22:51:13

Que aproveche Antrax :P

Sapmania era un foro multimarca en el que estábamos muchos que ahora estamos aquí, algunos éramos moderadores allí.
Yo me registré un poco antes de comprar mi Accord y estaba bien, quizá muy frío, poco movimiento y el admin muy encorsetado, pero bueno mientras duró estuvo bien, incluso consiguió un curso de conducción para unos pocos afortunados (entre los que me cuento) en el Jarama.
Al poco de aquello, de la noche a la mañana y sin previo aviso, el admin cierra Sapmania, atónito intenté contactar con Pedro, el admin y no me contestó hasta pasadas una o 2 semanas, el mismo día o al siguiente monté un foro en mi web y avisé a los pocos que tenía contacto o su e-mail y así empezó Hondaspirit, aunque no era ese el nombre aun.
Muchos de los foreros del Sap lo eran del TOVE también, desde allí se le dió algo de publicidad al tema, recuerdo la firma de Deutsch :D y los post defendiendo "lo nuestro" :D y conseguimos ponernos en contacto con los desconectados o que no sabían qué había pasado, se planteó por algunos de allí no seguir con el nuevo foro y que todos fuéramos para allá pero creo había muchos que no estaban en el TOVE o que querían algo más "cálido" y seguimos adelante pero manteniendo muy buenas relaciones con ellos.

Venga, luego más ;)

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 enero 2005 - 23:20:38

Yo no tengo nada en contra del Tove, es más empecé con ellos... allí he conocido a grandes amigos... Japan, Jerome, Hatch, Veil... y muchos más que me dejo, simplemente no me gusta ir saltando de foro en foro, y la verdad sin menospreciar al Tove (lo digo en serio) pues he conseguido piezas, y ayudas técnicas de p. madre gracias a ellos, ah!!! coño me dejaba un gran amigo del Tove dxxl, buen tío... pero aquí me siento en un entorno más familiar, y eso que ya he organizado algunas kedadas una la 1ª fué en el parking de mi kurro, vino Japan, Veil (y su inseparable portatil) y algunos más... pero como aquí... como que no. No critico al Tove, J@$~#R... sigo registrado y de vez en cuando les hago una visita, pero soy más asiduo a este, solo con ver el buen rollazo de la kedada de Mataró, me sobran las palabras... Por eso estoy animadoen crear algo por mi mismo, sin animo de tapar a nadie, un club de coches japoneses... Es mi hobbye y a la larga lo conseguiré, y espero que me asesoreis... :D :D :D

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 enero 2005 - 23:57:44

Recuerdo mis primeros pasos por el foro en diciembre de 2003. El buen rollo del que alardeais tanto me engancho de forma descomunal y casi se podria decir que desayunaba, almorzaba y cenaba leyendo los hilos del foro, menudo cague cuando una mañana vi que el foro no existia 8O 8O :cry: . Despues, aparecio la noticia del desastre yanki pero este desastre nos vino hasta bien pues el foro salio mas reforzado aun.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2005 - 00:07:40

Bueno ya estoy aquí XD

Yo lo contaré desde mi punto de vista, que así será algo diferente :P

Yo por aquel entonces me pasaba todo el dia en zonatuning, aun me sigo pasando de vez en cuando como en muchos otros foros; y tb era del TOVE. No conocí el Sapmania hasta que alguien puso en el tove un post sobre su cierre, tb recuerdo la firma de Deutch XD Entré por curiosear lo que era el sap y la verdad es que lo encontré interesante, si no me equivoco ya habian subforos especificos para cada modelo o al menos creo que el crx tenia el suyo propio XD

Mas tarde se empezó a llenar el TOVE de gente de sapmania y fueron acogidos con los brazos abiertos, mas adelante se puso un post sobre que se queria recuperar el sapmania y que se habia habierto emeinfo para acoger a los desplazados XD. Yo en el tove estaba bastante bien y con 2 foro y un modem de 56k pues como que no tenia ganas de mas foro así que no le hice mucho caso :roll: hasta que un dia me dió por entrar y me gusto la organización de los foros, la gente y el buen rollo que se respiraba. Desde entonces esta es mi segunda casa XD siempre que puedo ando por aquí liado y he conocido mucha gente, hemos ido a muy buenas quedadas y tb aprendido un monton de cosas :D

Tb decir que luego pasó a llaarse HondaSpirit, que se decidió por votacion popular en un post sobre como debia llamarse e igualmente con el logo, se hicieron propuestas y se eligió uno, el de ivanace si mal no recuerdo, igual que la imagen que esta arriba del todo, que creo que es la tercera ya no? Yo las guardaba por aquí las antiguas, pero las he perdido :(


Si no me equivoco el foro fue creado el 8 de octubre de 2003 (fecha de registro de indiana XD) y yo soy el numero 40, solo tarde 4 dias y desde entonces por aquí andamos :D

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 enero 2005 - 00:09:12

Esta historia parece de película macho. Una cosa es segura, yo llevo poco tiempo aquí, pero engancha el buen ambiente que hay. Tanto para tratar temas mas o menos serios como para gastar bromas o echar unas risas.

Saludos

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2005 - 00:09:48

es verdad, me olvidaba que por dos veces ocurrió el desastre y se perdió toda la información del foro, por eso ahora indiana lo tiene por la mano y es imposible que vuelva a suceder y aun así la de post que tenemos ya y menuda canidad de gente registrada :D

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 enero 2005 - 00:26:15

Me alegro mucho Pini.

Bueno os pongo algunas cositas curiosas.

Lo de las tarjetitas sabor jamón XD que se curró el Guille de forma totalmente desinteresada y que hicimos también para el TOVE, el diseño por supuesto de Ivanace.
Los logos de la WEB son suyos, yo los guardo todos Antrax, si eso los subo y los pilláis si queréis.
Miklos fue el que propuso el nombre que al final ganó en la votación, desde aquí un fuerte abrazo que sé que no está pasando una buena racha ;)
La superquedada de Cabañas Raras por el tío Fede, un lujazo :)
La cera de AccordSpain y su desgracado accidente, otro fuerte abrazo ;)
Los envíos de tarjetas desinteresados por parte de Diego.
Los portamatrículas.
Las pegatas.
La tienda.
Los cambios de servidor de USA que dice PedroV, qué suplicio.
Las quedadas por toda la geografía, Sils, Valencia, Sevilla... en los circuitos, los karts XD
Las horas y horas de los moderadores en el foro.
Los piques, mosqueos y malos entendidos jeje
Los post de libro de muchos de vosotros.
Fotos, vídeos, ideas...
Los anónimos y los que no se animan a escribir pero que pasan a diario por aquí..
Todos los que formamos "esto"
Me pongo tierno, pero si os digo que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo no os miento, gracias gente ;)

En fin me olvido de cosas pero las pondré, así se hace más ameno.

#17 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 07 enero 2005 - 02:51:09

enhorabuena por la marcha de hondaspirit, sin duda estais haciendo historia y expandiendo el fenomeno honda :wink:---- las claves creo que son por encima de otras cosas, un grupo humano cojonudo y una cantidad de medios, recursos y conocimientos cuyo resultado no puede ser sino el que es, excepcional

como lancista XD es un placer poder leeros a diario y participar en la actualidad del mundo del motor. asi que os animo a que sigais adelante con iniciativas tan interesantes y buenas a todos lo niveles y deseraros que pronto os convirtais en club oficial que ganado ya lo teneis :wink:----

salu2 cordiales

#18 Largoanto

Largoanto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS

Escrito 07 enero 2005 - 08:21:25

Yo sólo llevo unas semanas por aquí, pero quería daros la enhorabuena :) Da gusto leer estas cosas..


Un saludo,
Antonio.

#19 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 07 enero 2005 - 09:10:01

Yo llevo un par de semanas registrado pero en cuanto me pongo delante del ordenador la primera pagina q abro es esta para seguir leyendo.Descubri este foro de casualidad y empece a leer y me gusto mucho el buen rollo q llevais aki y decidi registrarme pa ver si hacemos amigos y de paso aprendo argo mas de los coxes :lol:
La verdad q este foro ta de pm a ve si esto sigue asi muchos años....

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 enero 2005 - 09:26:57

Osaka, este es un club mestizo XD Puedes tener un honda, o puedes no tenerlo y sufrir las constantes embestidas de los honderos de pro XD
Incluso se puede ser administrador y no tener un honda XD XD XD


:roll: :| :? :| :roll: :pistolas:



Yo, descubrí este foro un dia que indi me dio un archivo para imprimir unas tarjetitas "sabor jamon" :D ...

No conocia honda de nada, es mas, siempre habian pasado por delante de mi hondas sin que yo le prestara ni la mas minima atencion.

Evidentemente, no sabia que es lo que era, hoy , se que no es solo un coche con motor, es algo que ya quisieran muchas marcas tener y doy fé de ello.

Me a gustado mucho y me sigue gustando aprender y conocer cosas nuevas sobre honda.

El foro, el foro da mucho mas de si de lo que nos parece y poco a poco vamos sembrando para el dia de mañana , recoger sus frutos, espero que toda la cosecha sea buena y poder tener un buen "reserva" guardado en la bodega XD .

Mi labor aqui empezó desinteresadamente y sin darme cuenta de lo que poco a poco hacia, pero que no quede dar las gracias A TODOS los que me brindaron esta oportunidad de buen hacer por todos vosotros dia a dia.

Los momentos que pasamos son clave, paso muchas horas al dia dentro del foro y bastantes por su parte tecnica.

No conocí sapmania y conocí muy por encima al Tove.

HondaSpirit poco a poco a conseguido que casi ni me mueva de el gracias a todos vosotros.

Espero seguir muchos años viendoos a todos aqui y pasando momentos inolvidables.

EL dia 28 de diciembre de 2004 es uno de ellos.

Un abrazo a todos, y sigo leyendo impaciente los post que sigais poniendo ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos