Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HAGAMOS UN POKO DE HISTORIA...


79 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 enero 2005 - 10:14:55

Yo aqui entraba de vez en cuando sin estar registrado, al igual que en el TOVE, pero me registre para preguntar algunas dudillas que tenia justo antes de comprarme el civic y viendo el "buen rollito" que hay, pues por aqui ando practicamente todos los dias (aunque no escriba mucho).

Saludos de un alfista :mrgreen:

#22 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 enero 2005 - 10:33:36

Ya esta casi todo dicho, pero aporto mi granito de arena:

Ya conoceis como nacio esto, recuerdo una reunion en Valencia, en un centro comercial, en la que decidimos consolidar el foro. Esa reunion se hizo muy poco despues de la desaparicion sorpresiva del SAP.

Bueno pues a partir de esto el foro empezo a funcionar y ha llegado a lo que es hoy.

Una cosa esta clara, somos muchos los foreros que estamos aqui todos los dias intentando hacer esto grande, pero esto funciona gracias a una persona que es Indi y al que hasta este momento el que esto este como esta le ha costado tiempo y dinero.

Por lo demas sigo encantado de estar con vosotros y de vernos en las quedadas que organizamos.

Y QUE DURE MUCHISIMO TIEMPO.

#23 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 07 enero 2005 - 10:39:31

pues yo lo descubri hara unos 10 meses cuando tuve una averia mu gorda en el motor del coche y me puse como un loco a buscar "foro honda" en google para intentar buscar ayuda...y en eso salio Hondaspirit y gracias a eso he conocido a gente de p#%@ madre aunque personalmente no conozco a nadie aun pero ya he tenido contacto con alguno y sois gente cojonuda...espero seguir aqui mucho tiempo y tener la oportunidad de conocernos un día. Saludos a todos :wink:----

por cierto Antrax yo también me pasaba el día en zonatuning antes

#24 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 07 enero 2005 - 11:02:09

La verdad es que fue una idea genial crear este foro, desde aqui mi más sincero agradecimiento.

#25 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 enero 2005 - 11:22:22

Desde leugo ENHORABUENA. Yo no era muy aficionado a los foros hasta que descubrí éste, en el que cada día busco un ratillo para ver si hay algo nuevo. Además me gusta que todos los post están escritos siempre dando una opinión sin faltar ni insultar a nadie como ocurre en otros sitios (a no ser que se esté de cachondeo, claro)

Por lo menos ya he vivido un día inolvidable: el 28 de diciembre!! 8O (Te lo curraste mucho Guille) :wink:----

Saludos a todos

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 enero 2005 - 11:56:16

joer no recordaba yo lo de mi firma en el tove XD XD XD
recuerdo aquella patada en los huevos que fue el cierre del sap justo un par de dias o tres antes de la kedada en Valencia y como aquel pequeño grupo de amigos exiliados y sin patria nos reunimos a contarnos nuestras penas y a cagarnos en las muelas de alguien que toso sabemos

también recuerdo las preguntas y la admiracion hacia el tito indi y su "emeinfo" creado solo un día antes de venir a Valencia y como desde entonces no hemos parado de crecer como foro y como amigos

fuimos recuperando a viejos conocidos y entablando amistad con los nuevos allegados

el tema del nombre del foro ya se ha comentado mas arriba, la mejor opcion entre todas sin duda alguna

bueno que me quedo sin palabras
me siento orgulloso de formar parte de esto

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 enero 2005 - 12:06:38

jeje,, decir que resulta emocionante leeros a todos ;)

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 enero 2005 - 14:11:06

Cabronazos... me habeis hecho llorar :cry: Esto es lo que debe ser una pagina web, de foros... un grupo de amiguetes con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien. Ni más ni menos. Os lo habeis kurrado de una manera impresionante... asta que no se leen estas historias no se sabe lo mucho que algunos hacen las kosas desinteresadamente solo por mero placer y ganas de compartir. Un 10 en MAYUSCULAS.
P.D. Ya me explicareis eso de la firma de Deutch... :wink:----

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 enero 2005 - 15:35:11

haaaaay amigo osaka, es que no sabeis donde os meteis algunos.

Pues si señor, hay cosas en la red, tan bonitas como esta.

HondaSpirit, pasó de ser un sueño a una realidad.

Para muchos, forma parte de nuestra vida cotidiana ;)

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 enero 2005 - 18:48:14

Osaka, la firma de Deuts es lo siguiente:

En el Tove, en la firma, puso la direccion del foro y mucha gente lo conocio asi. Creo recordar que tuvo algun problemilla en el Tove por poner esa firma.

Pero eso fue también una tonica general, recuerdo también una tarde en la que me hicieron un "tercer grado", algunos foreros del Tove por el Mesenger intentando convencerme de la no conveniencia de que se abriera otro foro.

Desde aquello no he vuelto a entrar en el Mesenger..........................................................por si acaso. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero eso se queda en meras anecdotas un año y pico despues de aquello y viendo lo que hoy tenemos aqui. :wink:----

#31 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 07 enero 2005 - 19:39:23

yo me acuerdo de entrar en el sap buscando informacion del crx,creo q solo me dió tiempo a poner un post :roll:

luego empece a escribir en el tove cuando ya tenia decidido vender mi coche y comprarme un crx ...pero poco a poco fui dejando de escribir en el tove y haciendolo mas aqui

un abrazo para todos,sois los mas mejores :D

#32 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 07 enero 2005 - 20:33:26

Si manteneis el post, escribire el año que viene, ahora aun soy joven

#33 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 enero 2005 - 23:08:28

Jejeejejejeje.

Prepararse que me habéis pillado sentimental y con ganas de escribir....

Hablo desde mi experiencia.

Resumiendo:

Descubri las mil vueltas de mas que por regla general traen los hondas me enamoré de la marca y empecé a buscar en internet algo en donde aprender. Forosupermotor fue lo que encontré. Muy buen rollo porque no se que tiene la filosofia Honda esta (no me hagais caso que soy un flipadillo XD)jejeje, pero un mojon de foro.

Un dia el adm. del sap puso un mensaje sobre un foro de Type R exclusivo. Se llamaba sapmania y estaba alojado en una web informatica. Alli hice buenos amigos que están presentes aqui o en el Tove. Y el foro fue creciendo a los demás modelos Honda.

Pronto hubo una "escisión" a causa de un rollo que surjio con el administrador de aquel foro y unos usuarios. Que crearon el Tove.

Más tarde aquel administrador convirtio aquel foro en uno multimarca... al poco de esto sapmania desaparecio (el administrador creo que no sabia lo que queria) y como ya han dicho perdimos el contacto y muy buena informacion recopilada. (Algunos no volvieron :cry: y otros fuimos acogidos en el Tove, gracias muchachos ;) ).

Más tarde el Maestro creo lo que fue el prehondaspirit (con emeinfo). Y de pelos de punta fueron las presentaciones de aquella época. Mediante mails, llamadas a móviles y anuncios polemicos jajaja ;) nos fuimos reencontrando, y aunque al principio jbh quiso darle un toque serio ;) (ahora si que jajajaja), al final todos los post se iban por las ramas. Es pòr eso que algunos llaman este foro como más familiar y al del tove como más técnico. Y es que el uno no hubiera exisitido sin el otro al igual que uno y otro se complementan.... todos somos una gran familia.
Todas las medias discusines entre clues han llegado a buen puerto porque en verdad SEMOS DE p#%@ MADRE todos. XD XD XD

Y han habido multitud de anécdotas; mucho, que mucho curre del Sr. Indi que fichó a nuestro querido Guille que actualmente creo que es el que más se desloma en esto. Millones de aportaciones desinteresadas por partes de todos, buenas maneras, oportunas palabras, gran sabiduría y buen hacer, ganas de aprender y de hacer amigos.

Tarde o temprano llegaremos a algo gordo porque nos lo estamos ganando.....

Cuando hablo del foro con mis amigos me miran incrédulos y dicen ¿quillo como te enganchas a un foro si ni siquiera es un chat?. Y es que Hondaspirit hay que vivirlo.

Un abrazo muy fuerte para todos...y a seguir así

A todos os he cogido un gran cariño a unos por unas cosas y a otros por otras, queria empezar a decir nombres pero mejor que esto seria esto otro......

UPS! no lo encuentro. Guille, métete aqui la foto esa que se curro no se quien con los nombres de los foreros con el fondo de la H de Spirit.


Un abrazo para todos los que estábais, los que estáis, y acabáis de llegar.
Y a los que no escribís, este es un buen momento ;)

#34 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 enero 2005 - 11:52:59

Rafa te hago caso y aqui voy... ;)

Sin palabras estoy por que es demasiado lo que me viene a la cabeza....

Me acuerdo de aquel curso de conduccion y el tio Indi siciendo me por telefono que me esperen que quiero montarme en el NSX... jejeej que joio...

Dañino, Javi, Coupenight, indi, huevo(que por aquel entonces no era ni huevo), Diego, Rafa, Mundo azul, Scandia, Supre, y algunos mas conoci el día de Honda Spirience con Car&Driver.

La cara de gilipollas que se nos quedarian a todos cuando el Sap no iba y como empezamos a llamrnos todos como si se fuera a acabar el mundo... todavia recuerdo la llamada desesperada de Julius... XD
La quedada de Valencia tan famossa, en la que el lude dejo de ser el mismo... lo hicimos en tiempo record gracias al amido Indi no se como el lude siguio el ritmo, bueno si es un Honda. Lo que sonaba y lo que chupaba e Julius... XD XD XD
Solo decirque por que en la vuelta pillamos atasco pero sino el tiempo hubiera sido de 1h 15min... XD aprox.

Luefo me llego el mensaje del gran amigo JBH en el que ponia metete aqui y la direccion de emeinfo... :lol:

A partir de esto lo unico que e visto a sido a este foro crecer y crecer y gracias a que todos somos de p#%@ madre, tengo que decir que he sido el unico, creo, que fue exiliado del sap y no paso por el TOVE y termine aqui... es cierto ni siquiera me di de alta.
Decir que aqui tengo de los mejores amigos, mucha gente me dice que como me junto con gente tan mayor XD y es que realemnte no saben el espiritu que tiene aqui to el mundo....

Una espinita clavada que tengo fue que en la quedada de cabañas raras no fuera mas gente a la que me hubiera gustado comocer... ;)
Bueno dentro de poco esto sera un club y realmente veremos para que ha valido todo esto conseguiremos grandes cosas para la gente de este foro.... y cad vez queda menos...

Chicos que me enrrollo esto es peor que una droga lo mejor de todo es que no hace daño nada mas que en el coche, por que el pobre tiene que sufrir mas mods... y mas pisotones, pero como siempre decimos es honda... ;)

#35 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 08 enero 2005 - 13:42:41

Buena quedada aquella XD de Valencia Express

#36 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 08 enero 2005 - 15:57:35

Los pelos como escarpias :D Lo mismo le decía yo a mi hermano... illo, carajote, te pegas tol día enganchao, que coño estás leyendo???
Hasta que afortunadamente caí en la trampa, y ya estoy enganchado al foro y a su gente... Soy nuevo, pero parece que llevo aquí toda la vida ;).

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 enero 2005 - 16:45:23

Osaka, la firma de Deuts es lo siguiente:

En el Tove, en la firma, puso la direccion del foro y mucha gente lo conocio asi. Creo recordar que tuvo algun problemilla en el Tove por poner esa firma.

Pero eso fue también una tonica general, recuerdo también una tarde en la que me hicieron un "tercer grado", algunos foreros del Tove por el Mesenger intentando convencerme de la no conveniencia de que se abriera otro foro.

Desde aquello no he vuelto a entrar en el Mesenger..........................................................por si acaso. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Pero eso se queda en meras anecdotas un año y pico despues de aquello y viendo lo que hoy tenemos aqui. :wink:----


jejeje me acojo a la quinta enmienda

#38 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 08 enero 2005 - 17:42:26

Yo solo deciros que vais a conseguir que me echen de trabajo y todo, por estar tanto tiempo en internet :D .
Que aunque escriba poco os leo bastante pero es que es dificil meter baza cuando la peña sabe tanto, pero bueno intento aportar mi granito.
Mi enhorabuena a creadores, colaboradores, participantes... a tol foro. :D

#39 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 enero 2005 - 23:08:08

UPS! no lo encuentro. Guille, métete aqui la foto esa que se curro no se quien con los nombres de los foreros con el fondo de la H de Spirit.



Eso estaria bien. Recuerdo que Miklos se lo curro un monton. Yo lo tenia guardado en el PC pero la perdí :cry: .

Miklos, Indi, Guille, Diego........ si alguien la tiene que la vuelva a colgar pues molaba un monton.

#40 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 enero 2005 - 00:10:13

Imagen Enviada

Bueno pues ahi voi yo ... XD

Me acuerdo cuando compre el cepo primero el 1.4 .... :roll: .... Despues de a ver tenido un RS2000 y un Williams,me tuve que pillar un coche que gastase poko ya que hacia un mogollon de km al día, pense en un petrolas, pero al final termine pillando el 1.4 , de siempre me habia gustado la 5ª generacion y cuando vi la 6ª me enamore ... XD...

Bueno al lio, pues eso... que veia el coche , y me parecia un caballo el jodeputa, no tiraba como los otros pero iba muy suave y rabioso, la verdad me sorprendia como andaba y lo poko que gastaba llevandolo siempre al limite .... 8)

Y me decidi a ponerle algo .... XD ... ya sabeis ... pues le puse un " SUPRESOR" de catalizador y un escape de Don Silencioso ... XD

Luego lo lleve al CDV para ver los Hp que daba el cepo, y alli es donde pregunte sobre algun sitio donde pudiera ver preparaciones para estos coches y tal ... y me dieron la direccion del SAP, donde conoci a mucha gente de por akis ... XD ... que me alegro muchisimo por cierto ..... Nunca antes habia hablado con nadie por un foro, cuando veo lo de "NICK" y digo ..... y ahora que coño de nombre me pongo ... XD .... Digo yata ... "SUPRESOR".....ajajajajajaja.... por lo que os cuento antes.....Alli fue donde conoci a .... ( Dañino, Fede,Diego"Moderador", Indiana, JBH,Coupenigths,Hactback"Moderador del FORO CIVIC" .... PJ_LA .... XD ...y alguno que se me olvida ..).,... :wink:----

Del SAP me llevo un gran recuerdo .... "EXPERIENCIA C&D"aajjajajaja!!!... Recuerdo que mas de uno pago 30 billetes de los de antes y a mi me mando una entrada el admins. . ... GRACIAS TIO!!! ... XD....
Cuando posteaba en el SAP,recuero que conoci el TOVE gracias a Diego, donde puse muchas ganas e ilusion y al final pues las cosas se fueron un poco de madre, pero bueno , a día de hoy la cosa esta "DABUTEN" ... XD

Al poko recibi un private de JBH, con la direccion del "EMEINFO", donde con el esfuerzo de muchos de por aki , a día de hoy es un foro de !p#%@ MADRE! .... :wink:----

Con esto termino el pedazo de ladrillaco que soltao, perdonar,eske el humo este no veas como marea ... :fumeta: .... XD

Resumiendo, que sois gente de p#%@ madre .... bueno siempre hay alguno por ahi ... XD ... pero en general todos sois de p#%@ madre,parece mentira que se pueda conocer a gente tan dabuti por un sitio donde ni sikiera te ves la kara , aunke muchas veces es mejor ... ya que se refleja como es cada uno .... :wink:----


Saludos , desde las montañas .... XD


Imagen Enviada



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos