

Escrito 25 mayo 2007 - 17:11:45
Escrito 27 mayo 2007 - 00:18:39
Escrito 27 mayo 2007 - 17:41:31
Escrito 29 mayo 2007 - 06:14:50
eso.eso.....A ver esperamos con ansiedad un poco de fotos ilustrativas y mas info please, por k creo k mas de uno visto el resultado nos lo estamos pensando.....
Escrito 29 mayo 2007 - 10:05:08
Escrito 29 mayo 2007 - 14:04:55
Escrito 30 mayo 2007 - 15:11:04
Escrito 30 mayo 2007 - 22:35:07
Escrito 31 mayo 2007 - 10:26:11
Escrito 31 mayo 2007 - 16:46:24
Escrito 01 junio 2007 - 15:18:38
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:18:47.
Escrito 01 junio 2007 - 22:17:47
Escrito 31 agosto 2007 - 00:27:54
Escrito 31 agosto 2007 - 01:03:40
Increible!!!!!!!!!!!!
Es una mod muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante!!
Despues de todo al no tener Vtec la potenciación atmosferica deja de ser el "unico camino aconsejable".
Una duda, ademas del compresor has tenido que hacer alguna modificación interior o aguantara el "esfuerzo" extra?
Un saludo y felicidades!!
Escrito 31 agosto 2007 - 13:46:09
Editado por Aceituning, 31 agosto 2007 - 13:46:21.
Escrito 31 agosto 2007 - 16:09:22
Donde tienes localizada info de estos D16 DOHC de Rex dando 200cvs.???estos motores estan dando mas de 200cv tocados atmosfericamente, con gastos similares a los supervtecs.
Escrito 01 septiembre 2007 - 01:36:58
Escrito 01 septiembre 2007 - 11:35:04
Pero a se video le falta un coche, no??como siempre que puedo poner ejemplos / videos / fotos y no decirlo de boquilla aqui voy
http://jgenginedynam.....of torque.wmv
208HP ZC DOHC STREET ENGINe para ser exactos.
JGE es de las pocas marcas que tienen buen material para esos motores.
P.D , no entiendo porque ese apodo de Rex a esos motores DOHC ZC
Escrito 01 septiembre 2007 - 12:46:57
Escrito 01 septiembre 2007 - 12:53:16
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos