Editando un mensaje
#141
Escrito 25 mayo 2007 - 17:11:45
#142
Escrito 27 mayo 2007 - 00:18:39
#143
Escrito 27 mayo 2007 - 17:41:31
#144
Escrito 29 mayo 2007 - 06:14:50
eso.eso.....A ver esperamos con ansiedad un poco de fotos ilustrativas y mas info please, por k creo k mas de uno visto el resultado nos lo estamos pensando.....
#145
Escrito 29 mayo 2007 - 10:05:08
#146
Escrito 29 mayo 2007 - 14:04:55
#147
Escrito 30 mayo 2007 - 15:11:04
#148
Escrito 30 mayo 2007 - 22:35:07
#149
Escrito 31 mayo 2007 - 10:26:11
Para las semana del 18 de Junio voi al banco te pego un toke y te vienes a ver que da el cepo ...
#150
Escrito 31 mayo 2007 - 16:46:24
#151
Escrito 01 junio 2007 - 15:18:38
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:18:47.
#152
Escrito 01 junio 2007 - 22:17:47
#153
Escrito 31 agosto 2007 - 00:27:54
Es una mod muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante!!
Despues de todo al no tener Vtec la potenciación atmosferica deja de ser el "unico camino aconsejable".
Una duda, ademas del compresor has tenido que hacer alguna modificación interior o aguantara el "esfuerzo" extra?
Un saludo y felicidades!!
#154
Escrito 31 agosto 2007 - 01:03:40
Increible!!!!!!!!!!!!
Es una mod muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante!!
Despues de todo al no tener Vtec la potenciación atmosferica deja de ser el "unico camino aconsejable".
Una duda, ademas del compresor has tenido que hacer alguna modificación interior o aguantara el "esfuerzo" extra?
Un saludo y felicidades!!
estos motores estan dando mas de 200cv tocados atmosfericamente, con gastos similares a los supervtecs.
#155
Escrito 31 agosto 2007 - 13:46:09
Lo decia porque si conservara mi EG6 pues si que me plantearia tocar todo lo necesario en el interior para pasar por encima de las 9000rpm pero con el REX prefiero no abrir motor.
Si con admisión, escape y un compresor puedo tirar... pues ale Bueno supongo que haria falta otro mapeado en la ECU o controladores tipo Apexi...
Me gustan mucho los coches pero de mecanica no soy ningun experto así que estaré atento a vuestras explicaciones jejeje.
Un saludo!!
Editado por Aceituning, 31 agosto 2007 - 13:46:21.
#156
Escrito 31 agosto 2007 - 16:09:22
Donde tienes localizada info de estos D16 DOHC de Rex dando 200cvs.??? Seria interesante de ver....estos motores estan dando mas de 200cv tocados atmosfericamente, con gastos similares a los supervtecs.
#157
Escrito 01 septiembre 2007 - 01:36:58
http://jgenginedynam.....of torque.wmv
208HP ZC DOHC STREET ENGINe para ser exactos.
JGE es de las pocas marcas que tienen buen material para esos motores.
P.D , no entiendo porque ese apodo de Rex a esos motores DOHC ZC
#158
Escrito 01 septiembre 2007 - 11:35:04
Pero a se video le falta un coche, no??como siempre que puedo poner ejemplos / videos / fotos y no decirlo de boquilla aqui voy
http://jgenginedynam.....of torque.wmv
208HP ZC DOHC STREET ENGINe para ser exactos.
JGE es de las pocas marcas que tienen buen material para esos motores.
P.D , no entiendo porque ese apodo de Rex a esos motores DOHC ZC
Enhora buena por la mod! Me mola mucho ver que cada día la gente se va metiendo mas en hacer cosas gordas de motor
creo que me voy a plantear destunear el rex restaurarlo y a petaarrr
#159
Escrito 01 septiembre 2007 - 12:46:57
#160
Escrito 01 septiembre 2007 - 12:53:16
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos