Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me uno a los S accidentados


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 29 marzo 2007 - 13:11:55

Pues bueno la cosa es la siguiente, ayer iba yo camino de casa por un poligono industrial, no se a cuantyo iria mas o menos pero por lo menos a 70 o asi, aqui llovia y estaba todo mojado al llegar a un curva me sale un tio con un golf rojo por la derecha a 2m del coche saltandose un STOP por lo menos a 40, la cosa es que intento esquivarlo y frenar porque venia un coche en el sentido contrario. Al dar el volantazo y pisar el freno el coche empieza a patinar y me iba de morro a una farola, solte el freno y gire a la derecha pero el coche no reacciono mucho, aun asi en lugar de dar contra la farola de morro el coche patinaba de lado, ais que di con ambas ruedas en el bordillo. Me pare y el que venia de frente por suerte también, se bajo el hombre y yo hice lo mismo, yo por inercia me fui a mirar los desperfectos del coche suponiendo que el del golf habia parado, el hombre me pregunto si estaba bien, entonces me di cuenta que le del golf se habia largado, le pregunte el hombre si habia visto algo o la matricula y me dijo que no que solo pudo ver como yo me iba hacia el bordillo y me acercaba a el, que solo vio que era un chabal joven. Asi que nada por culpa de un chaval joven que va en un golf rojo de los nuevos ahora me toca dejarme la pasta para arreglar el coche. De momento no se lo que es todavia, estatarde ire a mirar un mecanico amigo de mi vecino que al parecer trabaja a muy buen precio a que me valore los daños a ver que hay roto, de momento supongo que el eje de direccion del conductor y quizas algo mas delante y detras aun no lo se, quizas el palier o algo asi ya que la rueda esta metida hacia adentro por la parte de abajo. Bueno y luego las llantas rascadas y posiblemente las tendre que cambiar.

Pongo una plano bastante mal echo para que veais mas o menos como fue, una vez quite las ruedas y vea que hay pondre fotos.

Archivos adjuntos


Editado por Outlaw Racer #01, 29 marzo 2007 - 13:15:03.


#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 marzo 2007 - 13:31:51

Ultiamente no veas como ta la cosa con los accidentes...Yo ara un par de semanas iba con mi padre en el coche despues de haber ido a comprar el almuerzo...iba por el carril izquierdo atravezando una avenida grande(para los que la conosca, venia desde la catedral de malaga e iba a atravezar la avenida del parque)total que voi por la izquierda y uno con un picaso que iba por el carril derecho coje y pone el intermitente a la izquierda...(para meterese a la avenida cosa que no se puede hacer ese giro)y tuve que meter un frenazo y un volantazo pa no comermelo.Desde luego que la gente va en su mundo cuadno va conduciendo...Espero que no sea mucho tio y animos.

#3 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 13:37:16

Tío lo siento mucho!! Ánimo y a repararlo para disfrutar de él lo antes posible.

Un CONSEJO: SIEMPRE que te pase algo similar no intentes esquivar al coche que tiene la culpa. Se que es difícil y es la primera reacción, pero si lo vas pensando llegará un momento en que la reacción sea ir contra él. Eso siempre que la maniobra no sea sencilla, tampoco vamos a ser camicaces.

No eres el primero que paga el pato por esquivar a uno y luego éste se larga. Además si le das al coche de frente la culpa es tuya. Tu pisas el freno e intentas minimizar lo que tenga que pasar, pero si hay que darse, te das con el que tiene la culpa.

Editado por DarkVect, 29 marzo 2007 - 13:39:43.


#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 marzo 2007 - 14:02:11

Lo siento mucho, espero que sea poco. Animo! ;)

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 marzo 2007 - 14:33:23

Tío lo siento mucho!! Ánimo y a repararlo para disfrutar de él lo antes posible.

Un CONSEJO: SIEMPRE que te pase algo similar no intentes esquivar al coche que tiene la culpa. Se que es difícil y es la primera reacción, pero si lo vas pensando llegará un momento en que la reacción sea ir contra él. Eso siempre que la maniobra no sea sencilla, tampoco vamos a ser camicaces.

No eres el primero que paga el pato por esquivar a uno y luego éste se larga. Además si le das al coche de frente la culpa es tuya. Tu pisas el freno e intentas minimizar lo que tenga que pasar, pero si hay que darse, te das con el que tiene la culpa.


Tienes toda la razón tio, yo trabajo de transportista por lo que me tiro todo el día en la carretera y viendo a subnormales conduciendo que piensas que como leñes tienen carnet, ya e tenido que dar muchisimos frenasos para no comerme a quien sea y encima le pitas y pasan un huevo de ti o te putean...yo tengo claro que la proxima vez me voy contra el que sea ya veraz como asi aprende a mirar o pararse donde debe hacerlo...el otro día con la furgo me comi un coche estacionado por pegar un frenazo por no comerme el culo de uno que estaba parado en mitad de una curva sin visibilidad ninguna...al que estaba estacionao le debe el lado izquierdo super bonito...(un leon de los nuevos)
Ultimamente me pasa de todo con los coches...

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 14:45:03

Joer que putada tío...Lo siento

#7 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 29 marzo 2007 - 16:29:30

Valla racha que llevamos tios......

venga que sea el último ya , de este año al menos

#8 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 29 marzo 2007 - 17:20:42

Bufffff ... !!!
Vaya 2007 más negro.
Te acompaño en la rabia, ánimo compañero.

#9 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 29 marzo 2007 - 17:51:12

Vaya putada tio, espero que no sea mucho tema.

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 29 marzo 2007 - 18:22:43

J@$~#R, toco madera...
Sorry tio

#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 marzo 2007 - 18:33:28

J@$~#R isma k mala suerte tio........ espero k sea poko, y siempre recuerda, puesto a cambiar y montar piezas originales honda, monta algo mejro k el €es casi el mismo ;9

un saludo

p.d: ese cruce tiene pinta de ser el de montmelo dond la rogasa.......algo muy habitual.....

#12 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 29 marzo 2007 - 19:47:37

Bueno mire asi por encima quitando las ruedas y la llanta trasera esta muerta, alguno de los elementos de el tren trasero parece estar doblado ya que la rueda queda inclinada hacia dentro desde la parte de abajo, la parte delantera la llanta esta rascada y algo doblada, no hay nada roto, como mucho algo doblado aunque recordemos que yo no soy mecanico y hasta que no lo mire un mecanico tampoco podemos pensar que no ha sido nada.

El problema es que al ir hacia delante el coche se va hacia la izquierda y hacia atras hacia la derecha, no se si sera porque han desaparecido los plomos de la rueda delantera y la trasera esta inclinada y por eso pasa eso o es porque hay algo de la direccion doblado.

Ya se vera a ver que me dice el mecanico mañana o el sabado que hoy no estaba. Os mantendre informados a ver que pasa.

No hice fotos por que esta aparentemente todo bien lo unico las llantas rascadas.

#13 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 20:13:45

Cago en.........
Y si vas al poligono a ver si ves al del Golf?
Lo siento mucho de veras

#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 22:51:28

Vaya tela que ritmo llevamos.....

bueno a esperar, que desmonten y ver los daños exactos, ya nos contaras, suerte.

#15 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 29 marzo 2007 - 23:12:12

Lo siento mucho... A ver si lo arreglas pronto y que sea lo menos posible.

Saludos!!

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2007 - 08:08:25

Lo siento.

Espero que lo tengas listo lo antes posible.

#17 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 marzo 2007 - 08:24:44

Por lo menos no ha sido grave, y opino como dicen por ahi, lo mismo ese curra por el poligono o pasa a menudo por alli, todo es cuestion de irse de "espera"...

#18 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 30 marzo 2007 - 11:05:55

valla racha que tenemos ultimamente
por cierto me an dado el presupuesto de mi reparacion,,,
estan locos los de honda, dicen que 12000€ me costaria
y eso que no es nada: defensa delantera radiadores, una suspension,
una rueda, y un pequeño rascazo debajo de la puerta, pero de q van!
y por encima e esperado 3 semanas para q lo miraran,
y encima cuando e sacado el coche me dice q la estancia no me la cobrara
le digo yo, q solo faltaria... hay q joderse

#19 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 31 marzo 2007 - 15:31:18

Bueno, me llego este privado. Ahora hablare de el pero no dire el nombre de quien me lo envio ya que el si lo lee sabra por donde van los tiros.
---------------------------------------------------
Mala suerte lo del accidente.
Lo malo es que como estas en contra de la Policía, tampoco podrías pedir mucha ayuda, no?, Puede que el otro fuera también un "conductor ilegal" ... y se diera a la fuga por ello.
Deberías cambiar de avatar...
Que sean pocos daños
--------------------------------------------------

En primer lugar agradecer lo de que sean pocos daños, por lo demas añado...
No llame a la policia ni fui a denunciar por varias razones

1.- Preferi prescindir de su incompetencia y su presencia, me ponen nervioso y no estaba para ponerme aun mas nervioso con la presencia de unos chulos con chaqueta y un pin en el pecho.

2.- Conozco mas de una hazaña de esta gente como para poner una denuncia, por varias razones y experiencias con algunos amigos. (Ejemplo:
Amigo= Vengo a denunciar el robo de una cartera.
Policia= Muy bien, tiene usted algun dato a cerca del ladron o vio como se la robaba?
Amigo= Vamos a ver aqui quien es el policia? Si tuviera datos suyos estaria ahora en su casa esperandole para partirle la cara.
Policia= Tranquilo, pero si usted no vio al ladron a perdido la cartera.
...)
Como esta mas de una.

Que le digo a la policia? Yo venia por esta calle y me salio un golf rojo del que desconozco la matricula y se salto el STOP, yo al intentar esquivarlo porque no me daba tiempo a frenar perdi el control del coche y deslize hasta golpear con el bordillo con ambas ruedas del lado izquierdo. El coche se dió a la fuga, yo no vi al conductor pero al otro hombre le parecio ver a un chico joven ya que estaba pendiente de no chocar conmigo. Y el tio me dira muy bien pero con esos datos no podemos hacer muchos hay muchos chicos jovenes con golf rojo, haremos lo que podamos, muchas gracias.

Para estas cosas paso de tener que verle la cara a la policia.

3.- Poner una denucia para que no haga nada la policia ya que el no tiene ni un arañazo en le coche y abria que demostrar que el era el causante del accidente, cosa bastante dificil, me impide poder buscar al tio ese y partirle las dos piernas ya que entonces si el denuncia una agresion pocos dias despues de yo un denuciar un accidente me busco la ruina. Eso si mejor que no me lo cruce mas en la vida por alli y que solo pasara por casualidad porque como lo vea a el o al coche me cobrare lo qu me cuesta arreglar el coche.

No cambiare el avatar, lo siento si a algun fanatico de la policia o a alguien que ve bien o esta contento con la intervencion y/o labor que realiza esta gente no le gusta pero yo no puedo con ellos.

++: En mi opinion por desacuerdo que este con la manera de pensar de alguno de los miembros del foro no le enviaria un mensaje asi a nadie despues de haber sufrido un accidente con el coche, es algo quizas para comentar en un post de cachondeo o algo asi por dejar caer tu opinion de forma discreta pero en una situacion asi me parece de bastante mal gusto. Es mi opinion claro esta abra quien lo vea bien y quien no, pero en un caso asi ne el que uno de lso miembros del foro a de pagar alrededor de 1500€o quizas mas por culpa de un hi.. de p... no lo veo adecuado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora a cerca de los daños en el vehiculo...

Aun esta por confirmar del todo pero de momento sabemos que las llantas del lado izquierdo estan muertas, ahora he de llevar a alinear la direccion para que me pongan ambas ruedas rectas para ver si una vez echo est ose sigue desviando el coche o no para poder valorar los daños que hay, en principio como mucho asi a vista de mecanico lo maximo es que este el brazo de la direccion un poco doblado pero igual 1 o 2 mm, lo de detras de momento parece que es un trapecio doblado pero aun asi me lo mirara despues de semana santa para poder confirmar.

Editado por Outlaw Racer #01, 31 marzo 2007 - 15:48:03.


#20 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2007 - 15:40:18

Lo siento mucho tio, hoy en día, da igual que vayas bien que mal, nunca estamos exentos de liarla nosotros, y si no la liamos nosotros, siempre hay alguien que la lia, asi que nada, reparalo para estar pronto en la carretera y que sea lo menos posible

Salu2 :D :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos