Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Málaga


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 29 marzo 2007 - 20:01:50

Buenas.

Solamente comentaros que he estado en Honda Málaga para pedir precio sobre un accord ICTDI sport, el hombre me ha salido por el precio de 26.800€, lo cual me ha parecido excesivo ya que tengo varios precios de concesionarios de Madrid, el último precio que tengo es de 24.800€ puesto en la calle. El tema viene cuando le comento a este señor que tengo mucho mejor precio que el que me está proporcionando, y me dice que precio tienes 400? mas barato como mucho no?? (el tio en plan chulete sabiendo que Honda en andalucia hay 1 por provincia), le digo pues mire usted, tengo precio de 24.800€.

El colega no sabia lo que decir y me dice donde, le digo en un concesionario Honda, dentro de España y se le ocurre decirme que eso es imposible que me lo habrán dicho mal, que eso tiene que ser un km0 o algún usado, yo comentandole que no, que es verídico y más aquí tenemos la prueba de queno que es de Málaga y se lo compro en Madrid por el tema del precio, me dice pues si te están vendiendo ese coche en ese dinero le están perdiendo dinero seguro, le digo usted cree?, porque si fuese un solo concesionario me mosquearía pero siendo unos 7 todos están dispuestos a perder ese dinero?.

El colega seguia en sus trece en que eran 2.000€ de diferencia que era imposible, al final le digo bueno para usted la perra gorda, pero tengo ese precio y cuando lo tenga en mis manos se lo traere con factura incluida a ver quien es el mentiroso si usted o yo.

Acabamos la conversación de buen royo no así en plan ahí te quedas porque el tio es un caballero y me dijo bueno señor, si usted necesita algo de nosotros en un futuro o futuras revisiones no dude en ponerse en contacto con nosotros tal y cual, no por no comprar el coche aquí deje de pasar revisiones y mantenimientos en este taller, le digo vale sin problema y de camino nos jugamos unas cervezas a ver cual era el precio del coche, me dice el tio hecho. Y ya está.

Después de toda esta parrafada como pueden tener la cara tan dura de decirme que ese precio es imposible cuando ellos lo saben mejor que yo?. En fi juegan con nosotros y se aprovecha de las coyunturas comerciales que tienen en sus zonas de ventas y que la competencia entre concesionarios es absolutamente nula. Saludos y gracias por leer el tostón.

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 marzo 2007 - 22:30:28

Tienes toda la razón del mundo.

#3 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 30 marzo 2007 - 11:49:11

juas juas, estos de cotri.... como se aprovexan al ser concesionario unico en la provincia, pero dentor de poco se le acabo del xollo! y no puedo decir mas! juas juas juas me voy a reir de ellos!

Por cierto, taller y recambios esta fatal! será por que trabaje en recambios de un conce oficial pero tiene una distribucion y malisima y los mecanicos una flojera.......

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 30 marzo 2007 - 13:22:04

Pues si tienen la baza de otro concesionario tú puedes jugar con que te gusta otro modelo, y el precio será lo que acabe de convencerte... Por ejemplo, que tienes un Passat a muy buen precio, pero que el Honda es un poco caro... Creeme que prefieren llevarse 1000€ de comisión en vez de 4000€ y hacer una venta XD

Claro, que hay que saber hasta donde se puede estirar... Pero te puedo asegurar que un 6% por debajo del PVP le puedes estirar seguro. Suerte y ya nos cuentas!

#5 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 02 abril 2007 - 17:04:35

a mi me paso un caso parecido con un audi a3 con diferencia en madrid y cordoba




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos