Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en la salida


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 29 marzo 2007 - 22:19:35

Hola a todos , a ver pues el caos es que tengo un ruido que me hace el coche en la salida desde parado, si sale un poco forzado, porque haya una fuerte cuesta arriba y no metas mucho gas... hace tactactactactac hasta que sale y ya se quita.En el conce me dijo el mecanico que eso era el catalizador...... . Pues bien me han cambiado el catalizador y el ruido sigue siendo el mismo y como no sabe de lo que es ( supongo yo) pues me ha dicho que "eso es normal" que eso lo hacen los palieres cuando al salir se fuerza un poco el coche y con el tiempo van cojiendo holguras pues que suena asi pero que no pasa nada. Pues a mi me parece que eso no es muy normal que digamos en un coche con 45000 km. Os pasa a alguno??? o sabeis del tema?? ES para ir a otro conce a que me den otra opinion o no. Saludos y gracias.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 marzo 2007 - 23:18:53

Ni idea compi, pero no dejes de ir a otro conce o pregunta en Honda España :ok:

Salu2

#3 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 29 marzo 2007 - 23:28:28

Con esos Kms no debe hacer ruido alguno insisteles.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 marzo 2007 - 11:36:16

Con 90.000Km el mio suena a gloria, por no decir que no suena XD

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2007 - 14:33:25

Por lo que comentas, parece problema de algún palier. Puedes probarlo en algún poligono o zona despejada del tráfico. Arranca con el coche y dá vueltas en círculo a una buena velocidad, si son los palieres, se oira´un traqueteo constante, prueba girando en ambos sentidos y si en algún caso lo hace al concesionario de cabeza a tirar de garantía, antes de que se acabe :okk:

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos